Primer 123451353 ... Último

solo zanella zb 110 capitulo VI

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    04/04/2011
    #21 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

gracias amigo eso voy hacer, si en unos dias dejan de verme por aca es porque lo agarre a golpes y me metieron preso, jiji

• 147
      • 24/03/10
    05/04/2011
    #22 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

loco no podes estar tan cagado , ojala se t mejore todo.

amenaza de buena forma con q vas a poner un abogado si no t resuelven todos los problemas por daños y perjuicios jajaj o si no q t den otra moto si total cuantos km tiene? ta nuevita pedi el cambio

• 80
      • 23/09/04
    07/04/2011
    #23 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Gente tengo todo el asiento roto, alguno sabe si le va el de la smash? En mercado libre venden unos pero los nabos cuando les preguntas te dicen que no saben.

• 1,944
      • 20/09/03
    07/04/2011
    #24 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por prof_neurus Ver mensaje
    Gente tengo todo el asiento roto, alguno sabe si le va el de la smash? En mercado libre venden unos pero los nabos cuando les preguntas te dicen que no saben.
    Ni idea, se que son similares pero no se las medidas exactas.
      • 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    07/04/2011
    #25 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Ayer me cambiaron la bateria de mi zb, que con 160km dejo de funcionar, me la dieron sin cargo, al menos una buena!

• 2,136
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    07/04/2011
    #26 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por jd22 Ver mensaje
    Ayer me cambiaron la bateria de mi zb, que con 160km dejo de funcionar, me la dieron sin cargo, al menos una buena!
    bien, tiene que ser asi, la zb en general no es de tener problemas pavadas como todas, la mia la vendi con casi 20.000km impecable, como la extrañe cuando la cambie por la due jojo
    a amandalala le gusta esto.
      • 7
      • 16/11/10
    08/04/2011
    #27 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Yo tengo una ZB hace casi un año, es mi primer moto, la verdad que no tuve problemas como muchos cuentan... nunca tuve que meterle mano ni hacerle nada raro. Las únicas molestias que pasé fueron en el ablande, durante el frío invierno, se me apagaba el motor a causa del frío, pero aprendí que tenía que mantenerla mínimamente acelerada hasta que el motor se caliente y listo se soluciona, ahora ya no me pasa más (supongo que el motor ya se ablandó). Y además de eso la rueda de atrás hace un ruido como a chapas cuando voy de a dos, ¿alguien sabe que puede ser?

La moto ya tiene más de 3600 kilómetros y anda de 10, lo que si resalto es la calidad de los plásticos que no es muy buena... soy de Santa Fe y las calles están llenas de pozos e inevitablemente siempre me como alguno y eso afectó a las cachas. Igual tengo que hacer el último service reglamentario y ahí pido que me los ajusten.

Sufrí un choque con una Honda Storm, se la puse por atrás, el daltónico que manejaba frenó con el semáforo en verde No me pasó nada y la moto solo sufrió una pequeña rajadura en la parte de adelante... y ahí experimenté el problema de los repuestos. Hace ya un mes fuí a la concesionaria a preguntar si tenían el plástico de adelante así se lo cambio y dicen que pidieron pero todavía no llegan, y que vuelva en una semana o dos, medio choto el asunto y solo es un plástico, no se como no lo consiguen

Tengo los dos frenos a tambor, para una moto que llega a 80 como velocidad máxima es suficiente, y acá no andamos por autopistas o super avenidas para llegar a nuestros destinos así que 80km/h es más que suficiente xD

La verdad que no me puedo quejar, leyendo Psicox veo gente que tiene motos llenas d problemas, yo no tengo queja alguna... solo ese ruidito poronga que voy a mandar a revisar

a amandalala le gusta esto.
      • 19
      • 14/05/07
    08/04/2011
    #28 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Hola gente del foro, vengo leyendo hace rato los capitulos y ahora vengo a presentarme, soy fran de bahia blanca y hace un tiempito 1 mes mas o menos me compre una zanella zb (mi primera moto) 110D modelo 2007 usadita pero con 14.000k impecable, la restaure lo mas que pude cuando la compre venia con un escape ira horrible que me taladro la cabeza, consegui el original de un conocido mio que lo tenia en el patio (todo oxidado) me tome el laburito de pulirlo todo y ya tengo la pintura de alta temperatura negra mate para darle el toque de gracia :P mientras tanto la ando igual, dsp le cambie las manoplas y le compre un par de espejitos, le cambie el aceite y demas, no le meti mucha mano pero quedo bien jaja la quiero lo mas original posible, bueno, ahora lo que me dispongo a hacer mañana calculo yo es registrarle las valvulas, porque estan empezando a hacer tiki-tiki-tiki y me infla un poco jajaja, estaba leyendo en el primer capitulo como hacerlas y en una parte decia que lo podia hacer con sondas de 5-7 o de 8-10 y no entendi muy bien, el porque de los 2 numeros asi que me gustaria si alguno me chifla bien :P les comento que ya le hice el primer viajesito asi que mas adelante les cuento la historia jaja q fue bastante loca, a y otra cosa, el sebador no me anda :S y nose porque osea lo pongo y es exactamente lo mismo que si no estubiera, como si estubiera desconectado desde el motor dado que las vueltas no levantan e imaginense que todavia no estamos en el invierno y me cuesta arrancarla, no me imagino el cancer que puede ser en pleno pleno invierno jajajaj bueno gente desde ahora me van a tener comentando mas seguido, un saludo desde bahia blanca

• 1,873
      • 08/05/09
    08/04/2011
    #29 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

bienvenidos ShootEmUp y franchisss

ShootEmUp es raro que te haga ruido cuando llevas a alguien atras ,podria ser el protetor de escape que este frojo

franchisss la sonda es o.5 y 0.7 y lo del sebador debe tener el cable cortado fijate en el carburador

• 2,136
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    08/04/2011
    #30 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

clazb corrijo es 0.05 admicion y 0.07 escape, igual yo siempre les di 0.05 a las 2, saludos

Primer 123451353 ... Último