-
hola soy nuevo en el foro y me compre una zanella zb 0km hace 2 meses y apenas tiene 750 kilometros, ni siquiera esta asentada aun. La moto cada dos semanas o apenas una vez a la semana la saco a dar una vuelta, no anda casi nada. Lo que note es que pierde un poco de aceite por la tapa que dice zanella en el costado derecho del motor, la que lleva dos tormillos. Yo pienso que puede ser luego de darle arranque por patada porque la tenia parada y la bateria casi sin carga. Ni siquiera aun le hice el primer service, que puede ser? gracias
-
Hola! me paso lo mismo, en el service no me dieron bola, le saque la tapa (con mucho cuidado de no redondear el tornillo) y hay un "tornillo" y alrededor una tuerca. agarra el tornillo del centro con un destornillador para que no gire PARA NADA, y ajusta la tuerca. y santo remedio. yo fui al service dicienndole que perdia aceite y no me lo arreglaron, por eso lo hice yo que entiendo de mecanica, aveces los mecanicos de los services saben menos que uno. Suerte!
-
a mi me pasó lo mismo, perdía aceite por ahí. Lo que hice fue sacar la tapa desajustar el tornillo sin perder las vueltas (Ese tornillo es el del embrague) ahí debajo de Ese tornillo tiene un orring que es de goma. Ese está mal acomodado acomodale bien. Apreta el tornillo y no pierde más aceite. Espero que te sirva a mi me pasó exactamente lo mismo.
-
muchisimas gracias por las respuestas, no me animo aun a meter mano a la moto pues mi experiencia se basa solo en zanella 50 y esta zb esta practicamente sin uso desde que la compre. Valoro mucho la atencion en la respuestas asi que gracias, cualquier novedad la estare comentando, saludos desde Tucuman
-
Bueno gente... hoy me la dieron por detrás (da para el chiste fácil, no? :P)
Estaba en un semáforo y un pibe en otra Zanella me dió para que tenga guarde y archive. Yo estoy bien, todavía adolorido del golpe pero con el corazón roto.
Dejo las fotos, las 2 últimas es la otra moto.SpoilerÚltima edición por ruddy_rar; 23/07/2012 a las 23:41
-
La verdad dj9, no sé. Según lo que me cuenta vió el semáforo en verde, esquiva al auto que estaba parado atrás mío y me da de lleno a mi que estaba "parado".
Por qué no me cierra? Porque yo estaba parado en rojo. El instante que cambia a verde estoy por acelerar y me pega de atrás. Entre el cambio de luces no hay más de 1 a 2 segundos.
Por eso creo que el pibe no tenía intensión de frenar sino debería haber bajado la velocidad si o si. -
hola queria saber si me pueden ayudar con una problemita, se me pincho la rueda delantera y la saque y la lleve a la gomeria despues cuando la coloque de nuevo como que se traba no queda girando, se para y se escucha que rosa en algo si mepueden dar ideas de como arreglarlo ...

14