-
viene de
Solo Zanella ZB 110 Capitulo V - Se viene, se viene!
seguimos aca sexto capitulo y vamos por mas -
mi zb con llanta de rayo y freno a cinta, con 200 km, hasta ahora no me convence, si bien es cierto q me lleva y trae, tiene el manubrio de costado, osea no esta centrado respecto a la posicion de manejo, consulte al vendedor y me dijo q tiene un agujero pasante y aveces en el armado se desentra el agujero y queda asi ( sin solucion) el marcador de combustible marca vacio, cuando voy a cargar resulta que apenas entra 1/2 litro y la aguja se posiciona en mitad de tanque (se arregla) la bateria por la mañana no tira el arra
- Mirá está en garantía, hacela valer.
El tema del manubrio mal centrado es un problema del armado, se tienen que hacer cargo.
Problemas con el flotante es porque no regularon el mismo, se tienen que hacer cargo ellos.
La batería seguramente está mal, ellos se tienen que hacer cargo.
Hacé valer tus derechos y presionalos aunque los tengas que amenazar con que vas a traer un abogado. Se están haciendo lo chantas.quijote_14escribió
Re: Solo Zanella ZB 110 Capitulo V - Se viene, se viene!
Gracias por decirme eso de los tornillos, y puede ser que este mal regulada y eso?.
Otra duda que tenia es a cuanta presion hay que inflar la goma de atras y de adelante, es una pregunta estupida pero a mi me sirve
segun el manual
Delantero Trasero
Tamaño del
neumático
2.50 - 17 - 42P 80/100 - 14
- 43P
Neumático frío Sólo conductor 25 Lb/Pulg2 27 Lb/Pulg2
Presión Conductor y pasajero 27 Lb/Pulg2 29 Lb/Pulgami cuando la compre me vino la bat fallada fui y les dije q me la cambien sisi me dijeron venit mas tarde y listo.
la presion aveces no se cuanto le pongo xq le pongo a ojo y resulta q aveces se aflojan todos los plasticos x estar muy infladas las ruedas pero en ruta gasta menos y respond mas ...
q dicen de ponert una potencia de 2x20 rms con 2 parlantes de 5" ? es para centart a tomar algo con tus amigos y no para andar escuchando musica. lo pondria todo en el pecho , al baul no lo toco es sagrado.y la verdad q tengo una zb no una bmw jajaj, el celu se escucha pero no es lo mismo o no? apart no se ve nada solo el potencimetro , encendido, led indicador y entrada mini plug 3.5 q creo q los voy a poner de mosdo q qde todo dentro osea nadie q vea la moto va a saver ni ver q tiene equipo de musica ajajajaj, talves use los parlantes de compu q usa un inteegrado tda 2822 supuestament entrega 1.5 w pero suena mas q bien para usar solo 6v , pondre una resistencia y listo ajaj , o me creo una pot con el tda 8571j , veo q ago, toy aciendo el cel moding asi q veo ajajaj

14