Que casco comprar??
-
Viste que no son iguales! decile al homosexual ese que se valla a hacer co
Entonces Rebatible se levanta y modular se levanta y desmonta y es bastante saladito
gracias manowar -
a bien se la aguantan entonces la marca vega nunca habia visto uno post choque... ojala nunca se me ralle el casco asi! pero posta yo e visto flacos pegarse palos y tienen cascos truchitos (H5 o gap) y vuelan una cuadra o se les rompe toda la visera.... en fin es un gasto necesario, me parece al pedo comprarse uno barato...
-
pero eso no es por el casco sino porque no lo llevan abrochado o porque lo llevan de visera. El casco H5 es una poronga, pero cumple norma chas que es lo minimo que debe cumplir y si cumple eso no puede salir volando por mas berreta que sea. Que se salga la visera en un choque no tiene demasiada importancia.
-
yo tenia un marca gap y la verdad el peor casco... lo que si parece que no tenes de lo liviano que es... jaja despues en ves de pintado tiene calcomanias, la visera se te ralla en 2 dias, la tirita para abrochar se salio... despues se rompio las cositas de los costados que los sostienen y fue... quedo ofialmente para el acompañante que te va cabezeando de atras. pero todo eso sin un palo no me quiero imaginar si me pegaba un palo como quedaba