123 ... Último

Que casco comprar??

• 43
      • 13/03/11
    05/04/2011
    #1 Que casco comprar??

Hola les cuento que soy primerizo en el tema de las motos y si dios quiere en 2 dias retiro mi yamaha ybr 125 ed. El tema ahora que se me pasó un poco por alto es comprarme un buen casco porque el que viene me han dicho que son de los más económicos. Ayer me mostraron uno revatible que se veia muy bueno en 520 y no se si estaba en precio. Quiero comprar un buen casco que me proteja lo mejor posible ante una eventualidad y estoy dispuesto a gastar hasta 600 aprox si es más de eso tiene que estar muy bien justificado. Escucho cuaquier consejo de ustedes los que saben y asesoramiento sobre marcas modelos y demás. Desde ya gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 3530 Visitas

• Cristian2012
      Invitado
    05/04/2011
    #2 Re: Que casco comprar??

Comprate un LS2 INTEGRAL!!... entre 400 y 600 pesos tenes varios modelos para mirar y elegir el que mas te guste, LS2 acordate, son de muy buena calidad.
    Saludos y suerte con la moto ( yamaha wenisima 10 puntos ) y el casco.

La pagina: http://www.ls2helmets.com.ar/product...ntegrales.html

• 43
      • 13/03/11
    05/04/2011
    #3 Re: Que casco comprar??

Disculpa mi ignorancia pero "integral" a que hace referencia y que significa? Tipo de casco o modelo por marca? y si yamaha lo mejor! Ya casi soy fan y eso que todavia ni la manejo jaja! Me han lavado el cerebro hablan maravillas de la marca
    -----Agregado el 5/4/2011 a las 09 : 54 : 21-----
    Ah!! y otra cosa que me olvidé! Donde puedo comprar o ir a verlos en mendoza centro o dep cercanos quienes sepan...??
    -----Agregado el 5/4/2011 a las 09 : 56 : 39-----
    Soy un pelotudo ya me di cuenta que era integrales no me habia metido a la pag todavia

• Cristian2012
      Invitado
    05/04/2011
    #4 Re: Que casco comprar??

Integral significa que es completo el casco osea tenes proteccion en toda la cabeza y la mandibula tambien, fijate que estan lo cascos abiertos que dejan la mandibula descubierta, bueno los integrales son los otros, los que son del todo redondos weno masomenos me explico jaja
    -----Agregado el 5/4/2011 a las 09 : 58 : 32-----

Cita Escrito por pablom_gm Ver mensaje
    Soy un pelotudo ya me di cuenta que era integrales no me habia metido a la pag todavia
    Jajaja mejor!!
      • 43
      • 13/03/11
    05/04/2011
    #5 Re: Que casco comprar??
    de una. Che y entonces que diferencia hay con los "modulares"?
    • Cristian2012
      Invitado
    05/04/2011
    #6 Re: Que casco comprar??

La verdad que esa no la se, estaria bueno que entre alguien y nos aclare esa duda a los 2 por que yo estaba por preguntar lo mismo

• 20,762
      • 14/11/08
    05/04/2011
    #7 Re: Que casco comprar??
    Cita Escrito por pablom_gm Ver mensaje
    de una. Che y entonces que diferencia hay con los "modulares"?
    Los modulares, o mejor dicho rebatibles, son los que se les levanta la parte de adelante.

Útiles para hablar, fumar o comer sin sacarse el casco. Pero son mas pesados y caros.
      • 2,438
      • 04/08/08
    05/04/2011
    #8 Re: Que casco comprar??

Adhiero por los LS2, a mi me encanta el ff 350 single mono, pero hay muchos mas modelos.

• Cristian2012
      Invitado
    05/04/2011
    #9 Re: Que casco comprar??

A mira que bueno che, era facil la respuesta.
    Gracias manowar trolin!!! jajaja

• 20,762
      • 14/11/08
    05/04/2011
    #10 Re: Que casco comprar??
    Cita Escrito por Cristian2012 Ver mensaje
    A mira que bueno che, era facil la respuesta.
    Gracias manowar trolin!!! jajaja
    De nadas, gey.

123 ... Último