Primer ... 14222324

nueva zanella ztt 250 zr

• 43
      • 29/08/11
    17/07/2012
    #231 Re: nueva zanella ztt 250 zr

Bueno muchacho tengo. A la venta una skua 250 base impecable a los interesados les dejo. Mi mail: pab_hunter@hotmail.com. Soy de tucuman capital. La vendo por que nesecito retirar una 0 km.

• 3
      • 18/08/08
    04/08/2012
    #232 Re: nueva zanella ztt 250 zr

hola muchachos hace un mes me uni al club de la zr,,, muy linda maquina alguien que la tenga ya desarrollada me puede decir hasta cuanto la tpudo levantar jamas tube una moto asique tuve que aprender con esta, la verdad muy linda no tengo quejas salvo que no me anda el velocímetro , la bateria parece como que no tiene fuerza para hacer arrancar el motor tengo descentrada la rueda delantera , y no me anda el traba volante xD.... y quiero saber cuanto levanta tope yo le di un par de aceleradas y a mas de 110 no pasa... me dijeron que después de los 1500k se ciente la diferencia ( yo todavía no llegue a 200k) esto es verdad o pura chamullo, y consejo para que no les vibre tanto la moto gasten se un par de pesitos mas y pónganle V power..... agradecería algún consejo que me puedan dar extra aparte de todos los que ya lei los de las cintas y la lona en el guardabarros van como piña pero todavía no los voy a poner ya que todavía esta en garantía la makina después de eso le are un par de injertos xD..... saludos y espero sus respuestas..... gracias

• 16
      • 12/02/11
    23/08/2012
    #233 Re: nueva zanella ztt 250 zr

YA ESTA! ME LA QUIERO COMPRAR! TENGO 8 LUCAS! NOSE SI COMPRARME UNA 0KM O ESPERAR A TENER 10 Y COMPRARME UNA USADA TIKITAKA
    ASIQ SI SABEN DE ALGUNA, TIREN EL DATO

• 18
      • 29/11/06
    06/10/2012
    #234 Re: nueva zanella ztt 250 zr

Tengo una ZZT 250 ZR 2011 con 14.500 km. La moto la uso para ir y venir del laburo y algunas salidas locales de fin de semana.
    Service recien hecho, anda 10 puntos y el estado general es 9 puntos ya que las cubiertas estan gastaditas (no es necesario cambiarlas ya).
    Pido $ 9900
    Cel 0348-15-4348061

• 30
      • 22/02/08
    06/11/2012
    #235 Re: nueva zanella ztt 250 zr

holaaa! paso a dejar mi critica de la zr 250.. la tengo hace casi 2 semanas, ya tiene 400 km, la compre cero en capital. Por el momento estoy conforme porque la verdad que por ese precio es una de las pocas 250 que te podes comprar. Obviamente hay que ingeniarselas para solucionar las PELOTUDECES en las que fallan... Por ejemplo el freno de atras es una cagada atomica, menos mal que peso 90 kg y me alcanza con pararme en el pedal y gracias a que el freno delantero es bueno y apoyandolo nomas cambia un monton el frenado, pero si sos de esos que acostumbran a frenar solo con la de atras estas jodido .. Me da placer cuando imagino si le ubieran puesto un disco como el de adelante atras, pero bue, ratonearon en eso ..
    Otra por si alguno le pasa, si la moto se les para seguido como si tuviera agua en la nafta, primero obviamente hay que descartar eso y filtrarle el carburador, si no se ve agua o mugre en el resipiente controlen la manguera que sale de la llave de reserva y pasa por el filtro para ir al carburador, la verdad me volvi loco para volver de capital. Dicha manguera es de las truchitas que con e calor se dilatan y se doblan toda si la manguera queda colgando con alguna parte doblada con el calor empeora y no pasa la nafta, asique a las 20 o 30 cuadras se les va a empezar a apagar.
    Y hay que ser realistas, facha tiene la moto, pero la calidad de las cachas es horrible, y nose porque no se dejan de joder con esos encastres horribles de plastico que se terminan venciendo con la misma vibracion y te queda todo colgando. Nose si a todos les pasa, pero el encastre de las cachas laterales que va hasta el colin no agarra, se suelta solo, 1 porque el mismo encastre es berreta y no queda apretado y dos por el mismo diseño que hace que las cachas hagan fuerza para afuera.
    Otra cosa que no me gusto nada, nose si yo no lo encuentro pero No tiene indicador de combustible?????? o me cagaron o no trae y eso es malisimo, no costaba nada, es mas en el tablero hasta queda espacio para meter una aguja como la de la rx 150.
    Otra cosa que no entiendo es porque las enduro no traen caballete, eso ya no es culpa de zanella, nose me imagino que debe haber algun motivo que justifique no ponerle un caballete si alguno sabe porque que me diga porque me enferma, que onda las enduro no pinchan ??? ¬¬

Y bueno dejando las criticas de lado que no son taaan graves hasta el momento pienso que vale la pena comprarsela, las fallitas que trae son totalmente solucionables, la moto tira un monton de baja que al menos para mi que ando en la ciudad lo mas importante es la salida, es ahi cuando ganas tiempo no en la velocidad final, igual para rutear creo que se le puede cambiar la relacion de caja, segun me dijo el mecanico.

Ahhh y al trabavolante hay que maltratarlo para que ande porque no te larga la llave, lei que a algunos les pasa lo mismo.

Espero que la disfruten los que la tienen y que se animen los que dudan, todo depende de lo que cada uno pretende de una moto y el uso que le va a dar, para mi que la uso en la ciudad y siempre ando apurado va bien, excepto por el manubrio que es medio ancho pero ya que no quiero cortarlo por miedo a que cambie la estabilidad de la moto ya estoy pensando en doblarlo un toque para adentro o ver si le consigo otro que venga un poco mas curbado para ganar unos centimetros, hasta ahora no raye ningun auto

Saludos a todos, cuando le haga un par de km mas vuelvo a escribir, si es que el thread sigue vivo ..

• 200
      • 03/06/10
    06/11/2012
    #236 Re: nueva zanella ztt 250 zr
    Cita Escrito por Estranged... Ver mensaje
    holaaa! paso a dejar mi critica de la zr 250.. la tengo hace casi 2 semanas, ya tiene 400 km, la compre cero en capital. Por el momento estoy conforme porque la verdad que por ese precio es una de las pocas 250 que te podes comprar. Obviamente hay que ingeniarselas para solucionar las PELOTUDECES en las que fallan... Por ejemplo el freno de atras es una cagada atomica, menos mal que peso 90 kg y me alcanza con pararme en el pedal y gracias a que el freno delantero es bueno y apoyandolo nomas cambia un monton el frenado, pero si sos de esos que acostumbran a frenar solo con la de atras estas jodido .. Me da placer cuando imagino si le ubieran puesto un disco como el de adelante atras, pero bue, ratonearon en eso ..
    Otra por si alguno le pasa, si la moto se les para seguido como si tuviera agua en la nafta, primero obviamente hay que descartar eso y filtrarle el carburador, si no se ve agua o mugre en el resipiente controlen la manguera que sale de la llave de reserva y pasa por el filtro para ir al carburador, la verdad me volvi loco para volver de capital. Dicha manguera es de las truchitas que con e calor se dilatan y se doblan toda si la manguera queda colgando con alguna parte doblada con el calor empeora y no pasa la nafta, asique a las 20 o 30 cuadras se les va a empezar a apagar.
    Y hay que ser realistas, facha tiene la moto, pero la calidad de las cachas es horrible, y nose porque no se dejan de joder con esos encastres horribles de plastico que se terminan venciendo con la misma vibracion y te queda todo colgando. Nose si a todos les pasa, pero el encastre de las cachas laterales que va hasta el colin no agarra, se suelta solo, 1 porque el mismo encastre es berreta y no queda apretado y dos por el mismo diseño que hace que las cachas hagan fuerza para afuera.
    Otra cosa que no me gusto nada, nose si yo no lo encuentro pero No tiene indicador de combustible?????? o me cagaron o no trae y eso es malisimo, no costaba nada, es mas en el tablero hasta queda espacio para meter una aguja como la de la rx 150.
    Otra cosa que no entiendo es porque las enduro no traen caballete, eso ya no es culpa de zanella, nose me imagino que debe haber algun motivo que justifique no ponerle un caballete si alguno sabe porque que me diga porque me enferma, que onda las enduro no pinchan ??? ¬¬

Y bueno dejando las criticas de lado que no son taaan graves hasta el momento pienso que vale la pena comprarsela, las fallitas que trae son totalmente solucionables, la moto tira un monton de baja que al menos para mi que ando en la ciudad lo mas importante es la salida, es ahi cuando ganas tiempo no en la velocidad final, igual para rutear creo que se le puede cambiar la relacion de caja, segun me dijo el mecanico.

Ahhh y al trabavolante hay que maltratarlo para que ande porque no te larga la llave, lei que a algunos les pasa lo mismo.

Espero que la disfruten los que la tienen y que se animen los que dudan, todo depende de lo que cada uno pretende de una moto y el uso que le va a dar, para mi que la uso en la ciudad y siempre ando apurado va bien, excepto por el manubrio que es medio ancho pero ya que no quiero cortarlo por miedo a que cambie la estabilidad de la moto ya estoy pensando en doblarlo un toque para adentro o ver si le consigo otro que venga un poco mas curbado para ganar unos centimetros, hasta ahora no raye ningun auto

Saludos a todos, cuando le haga un par de km mas vuelvo a escribir, si es que el thread sigue vivo ..
    Bueno antes que nada te felicito por la compra, pero veo que tenes muy pocaidea sobre motos enduro, en este caso on/off.
    Con todo respeto, no busco ofenderte, pero creo que antes de criticar algunas cosas tendrias que saber que muchas son propias y comunes de las motos enduro.
    Medidor de combustible no conosco ninguna enduro qye los traiga, caballete olvidate, presisamente la idea de las enduro es que sean altas y la distancia del carter al piso sea alta para permitirte junto a una buena suspension poder pasar por cualquier lugar sin que toque abajo. El manubrio largo y alto es tipico de uba enduro porque facilita la conduccion y estabilidad al manejar parado, y sentado acopla a la posiciob de manejo de la moto, es es sentado muy adelante cerca del tanque para poder maniobrarla mejor debido a su forma y esbilidad. Es muy distinta a una moto de calle, y creo que eso es mas lo que vos buscabas. Cob respecto a la transmicion lo que se hace es un cambio de corona y/o piño para transmisoonarla distina, o sea darle otfa relacion de transmicion mas larga o mas corta. Por ej si queres acortarla para tener mas salida abajo tenes que cambiar la corona por una mas grande o el piñon por uno mas chico, o los dos juntos para hacer un cambio mss brusco. Si queres hacerla mas larga para que tenga mas velocidad final le pones corona mas chica o piñon mas grande o las dos. La caja nunca se toca, tu mecanico mando fruta o tal vez te dijo lo mismo que yo y vos entendiste mal. Y por ultimo lo del freno a disco es cirrto el tambor es una cagada, y no hay como el disco, pero todo es dolucionable con plata. Tenes que comprar una bomba de freno trasera, los flexibles, caliper, mssa trasera y disco de freno. Armas tu llanta con la masa nueva que es para el disco de freno, colocas el caliper, la bomba y flexible adaptandoles un soporte a tu moto, purgas y listo. Es plata y maña, nada mas. Saludos y disfruta la moto
      • 563
      • 04/06/05
    22/11/2012
    #237 Re: nueva zanella ztt 250 zr

buenasss!! me dieron por parte de pago esta moto hace un tiempo. la verdad muy buena reacción tiene pero vibra muchísimo es execiva la vibración en alta. le achique mucho la corona, llega real de gps a 132KM/h. es bastante para 16hp creo. pero bueno algo es algo jajaj despues el freno trasero es una garch.a galopante!!!! pero bueno es lo que hay jajaja

Primer ... 14222324