YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

• 469
      • 30/11/10
    #21 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?
    Cita Escrito por Rata_Rosario Ver mensaje

todos hablan de velocidad de la FZ, no se si los que escriben aca saben acelerar al menos con sus FZs...... yo me tope con una con un escape pendepistero , el vago la sacaba colgada de todos los semaforos mal, me puse al lado y tiramos un toque (yo con mi 200 de 18hp) y si lo deje pagando pero no por mucho! creo que arriba no me escapo tanto......
    Todos dicen que la Bros no anda mas de 105 - La mia anda 120...

TODO DEPENDE
      • 9,652
      • 01/07/08
    17/04/2011
    #22 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

yo tambien me compraria 4 de las tuyas, ni la dudo, directamente me voy a un twister 2003 usado y a la bosta!

pero que sea cara no quiere decir que sea una torta tampoco, una xtz 125 esta saliendo patentada cerca de 15 lucas y chirolas! entonces es una torta cara tambien? tiene que andar a 140 por esa plata?

el YBR 250 esta 26 lucas ahora! (motoroma) ALTA TORTA ENTONCES!

• 5,141
      • 10/04/10
    17/04/2011
    #23 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

Y si, la relación precio/calidad las hace tortas. No la velocidad final, cada moto está echa para un uso determinado, no puedo decir que la xtz sea mala moto, pero por esa plata YO digo que es una TORTA aunque sea buena moto.

Hoy por hoy no compraría nada de primeras marcas, me parece que se abusan tanto por su fama como por no tener competencia, ya que las chinas que están viniendo son bastante malas, pero prefiero comprar una mala china que por lo menos no me siento estafado. Es como decir que una hamburguesa con papas y gaseosa de Mc Donallds es mejor que una de la costanera, pero prefiero comer en la costanera porque por mas buena que sea la otra no me gasto $32 ni borracho (vale para la metafora, pero la realidad es que las hamburguesas del payasito tampoco me gustan).

• 2,275
      • 09/03/09
    17/04/2011
    #24 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?
    Cita Escrito por MIR-hjotero Ver mensaje
    puede ser muy buena, pero la verdad es que es una torta cara y linda. De las opciones que tiró el me quedo con el cg.
    Cita Escrito por Rata_Rosario Ver mensaje
    es una torta porque estan todo el dia repitiendo como loros aca, nunca una foto de gps , nunca una medicion , nunca nada, solo bla bla.....

fijate que no te niego que sea cara y linda, yo no pago NI EN ACIDO 20 lucas por esa moto.
    Cita Escrito por MIR-hjotero Ver mensaje
    es que siendo la mejor moto 150 cc del mundo por esa plata es una torta.

Desde ya que estoy seguro que sea mejor que mi hjotita, pero con lo que vale una de esas me compro 4 y me queda algo de plata. Por lo que vale hay muchisimas opciones en el mercado que son mucho mejores y eso deja a la fz con el cartél de TORTA
    El problema aca es que nadie pone la discusion para donde habria que apuntar.
    La FZ16 como moto no es ni cara ni torta, lo que la hace torta y cara son los empresarios argentinos (en este caso de yamaha) que te violan con el precio.
    Fijate en chile
    FZ16 1.250.000
    Registrarse Inicia sesión

Bajaj 180 $1.380.000

EN india

FZ16

Bajaj 180

Es todo un problema de mercado (hay un poco de envidia por ahi tambien jaja), no de la moto.
      • 6,691
      • 03/08/07
    17/04/2011
    #25 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

Bueno, yo lo veo asi:

titan: moto muy probada, aunque me parece que mas dura es la fan. tiene como principal ventaja que si el mundo de la motos no es para vos o queres saltar a una moto mas grande, la vendes muy facil y casi sin perder dinero.

fz16: "lindo" diseño. tiene el andar de una moto grande en una moto pequeña, aunque es algo lenta, incluso para su cilindrada. cuidado con los repuestos, se dice por ejemplo que la goma trasera es saladita. origen brazil

y si me permitís, te comento otras:

bajaj: mucha tecnología por la plata (carburador electrónico, algunas con 2 bujías, y hay hasta una 135cc 4 válvulas). Algunos comparan la bajaj 220 con un twister... el tema son los repuestos, no se como es el tema bien

ybr 125 Moto bastante probada, en su versión full esta muy equipada y anda mas que una fz16. no me termina de cerrar el precio a mi.

Suzuki EN 125 linda moto, con filtro de aceite descartable. repuestos bastante saladitos

y para terminar, te comento que opino de las chinas.
    primero que todo, las chinas no son una mierda, estas pagando casi la mitad por una moto que esta incluso mas equipada que una "de marca", ademas de que de las 125 chinas se consigue todos los repuestos, salvo plasticos.

La principal desventaja es que no se las podes vender a nadie ya que cualquiera pone su dni y se saca la misma 0km, por lo que la reventa de estas motos es muy difícil.

también tienen problemas de control de calidad, por lo que algunas salen excelentes y otras te salen una cagada... ademas que el respaldo de la marca es casi nulo (sobre todo en esas nuevas marcas como brava, cerro, etc. incluso zanella es desastrosa con la proveduria de repuestos, y tenes que terminar usando genéricos).

pero como lo veo yo, depende para que uso le vas a dar a la moto. una 125 china + un buen casco con campera pueden ser una buena opcion... aunque tal vez la titan para ver si te gustan las motos te resulta mejor porque si no te gusta te la sacas rapido de encima... o una bajaj 220 puede evitar el sindrome "me quedo chica rapido" que tienen las 125... o la fz16 para "tirar facha" y levantarte minitas

a today_94 le gusta esto.
      • 5,141
      • 10/04/10
    17/04/2011
    #26 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?
    Cita Escrito por Matix_reload Ver mensaje
    Bueno, yo lo veo asi:

titan: moto muy probada, aunque me parece que mas dura es la fan. tiene como principal ventaja que si el mundo de la motos no es para vos o queres saltar a una moto mas grande, la vendes muy facil y casi sin perder dinero.

fz16: "lindo" diseño. tiene el andar de una moto grande en una moto pequeña, aunque es algo lenta, incluso para su cilindrada. cuidado con los repuestos, se dice por ejemplo que la goma trasera es saladita. origen brazil

y si me permitís, te comento otras:

bajaj: mucha tecnología por la plata (carburador electrónico, algunas con 2 bujías, y hay hasta una 135cc 4 válvulas). Algunos comparan la bajaj 220 con un twister... el tema son los repuestos, no se como es el tema bien

ybr 125 Moto bastante probada, en su versión full esta muy equipada y anda mas que una fz16. no me termina de cerrar el precio a mi.

Suzuki EN 125 linda moto, con filtro de aceite descartable. repuestos bastante saladitos

y para terminar, te comento que opino de las chinas.
    primero que todo, las chinas no son una mierda, estas pagando casi la mitad por una moto que esta incluso mas equipada que una "de marca", ademas de que de las 125 chinas se consigue todos los repuestos, salvo plasticos.

La principal desventaja es que no se las podes vender a nadie ya que cualquiera pone su dni y se saca la misma 0km, por lo que la reventa de estas motos es muy difícil.

también tienen problemas de control de calidad, por lo que algunas salen excelentes y otras te salen una cagada... ademas que el respaldo de la marca es casi nulo (sobre todo en esas nuevas marcas como brava, cerro, etc. incluso zanella es desastrosa con la proveduria de repuestos, y tenes que terminar usando genéricos).

pero como lo veo yo, depende para que uso le vas a dar a la moto. una 125 china + un buen casco con campera pueden ser una buena opcion... aunque tal vez la titan para ver si te gustan las motos te resulta mejor porque si no te gusta te la sacas rapido de encima... o una bajaj 220 puede evitar el sindrome "me quedo chica rapido" que tienen las 125... o la fz16 para "tirar facha" y levantarte minitas
    excelente todo. Yo agregaría que para probar arrancaría con la bajaj 200 que está mas probada y tiene muy buen valor de reventa.
    -----Agregado el 17/4/2011 a las 07 : 05 : 40-----
    che, que raro que todavía no apareció JINCHENG MAN al rescate!!!!!
      • 11,572
      • 01/09/09
    17/04/2011
    #27 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

Mira, primera pregunta al creador del post, ya tenes registro para motos?
    porque si no tenes y sacas ahora no podes usar mas de 150cc hasta despues de 2 años, veo que algunos te recomiendan la bajaj 220.
    La fz16 es linda, fachera, buena para ciudad, pero en ruta no pasa los 105 segun parece y el precio es infladisimo, por ejemplo, la cubierta trasera para cambiarla te sale $1400.
    La titan, es eficiente, esta tambien re probada y si no te gusto te la sacas de encima enseguida porque tiene un mercado de reventa buenisimo.
    Bajaj es una marca relativamente "nueva" en el pais, pero se escuchan buenos comentarios de la marca. Yo me estoi por tirar a la bajaj 135 ls, sale 8,6k y parece ser buena maquina y a diferencia de las otras 125 de "marca" sale muchisimo menos.
    Dentro de esas dos te recomendaria la titan y una 3ra opinion bajaj.

• 2,519
      • 09/12/09
    17/04/2011
    #28 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?
    Cita Escrito por teclaa Ver mensaje
    Mira, primera pregunta al creador del post, ya tenes registro para motos?
    porque si no tenes y sacas ahora no podes usar mas de 150cc hasta despues de 2 años, veo que algunos te recomiendan la bajaj 220.
    La fz16 es linda, fachera, buena para ciudad, pero en ruta no pasa los 105 segun parece y el precio es infladisimo, por ejemplo, la cubierta trasera para cambiarla te sale $1400.
    La titan, es eficiente, esta tambien re probada y si no te gusto te la sacas de encima enseguida porque tiene un mercado de reventa buenisimo.
    Bajaj es una marca relativamente "nueva" en el pais, pero se escuchan buenos comentarios de la marca. Yo me estoi por tirar a la bajaj 135 ls, sale 8,6k y parece ser buena maquina y a diferencia de las otras 125 de "marca" sale muchisimo menos.
    Dentro de esas dos te recomendaria la titan y una 3ra opinion bajaj.
    Lo malo es que no son muy vendibles las chicas de bajaj, osea la 200 y la 220 las colocas al toque el resto no las quiere nadie..

Yo por 8600 me vuelvo a comprar la storm que tengo la verdad.

Rata: te comento una cosa, dudo extremadamente MUUUCHOO que la fz este solamente con un escape.

A esa moto si le sacas el escape no anda. O la tenes que tener constantemente acelerando xq no regula, falla, es un desastre porque tiene la sonda lamda en la cola del escape asi que si no fallaba tenia un burca y ya eso no es original.
      • 399
      • 25/09/08
    17/04/2011
    #29 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?
    Compra la que te guste, no hay nada peor que comprarte la que te dicen que tenes que comprar y después ver pasar a la que realmente te gustaba...

Te digo porque el otro día un pibe en una Lander paró al lado mío y no dejaba de mirarme la Tornado, desesperado, la relojeó alevosamente, me dio cosa por él.

Yo ni la miré, siempre me pareció feíta la Lander.

Vos sabes muy bien cuál es la que queres, no dudes mas, comprála.
      • 25
      • 01/03/08
    18/04/2011
    #30 Re: YAMAHA FZ 16 O Honda CG ESD Titan 150?

Che muy grosa la comunidad gente! Me impresionó, todos respondiendo a las chapas, re buena onda y con alta predisposición. Uno que otro post medio desvirtuado, pero todos giran en torno a la discusión que me interesa, mil gracias a todos!!! Es así que no te dejan manejar algo de más de 150cc x 2 años si nunca saqué registro de moto o es una de esas boludeces del tipo de no se puede manejar en ruta los primeros 6 meses cuando sacas registro de auto que nadie le da mucha bola (al menos no x panamericana)?

Por lo que me dicen, la bajaj es la que más me va. Tengo que terminar de cerrar el tema este de el registro (que es clave.. no tenia la mas puta idea!! no pienso esperar 2 años por una moto de arriba de 150 cc). Si hay alguna vuelta (coima o algo que se pueda hacer) avisenme, si es algo re estricto entonces me voy a tener que orientar a otro lado. Si voy con la bajaj ya tengo todo hecho, voy con lidermoto por 13200 de contado, buen precio y vi en el foro de bajaj que se re hicieron cargo de un flaco que le vino el motor roto, asique parecen piolas. Tengo todo listo, solo necesito estar seguro del tema registro.

Mil gracias a todos que tienen la mejor onda

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA