-
el problemaa q tengo con mi moto..una motomel bit 100cc es que al encenderla se apaga luego de unos segundos..cuando la moto calienta anda perfecto modera bien etc..ahora bien la lleve a muchos mecanicos y ninguno soluciono el preblema..la carburaron le esmerilaron las valvulas le revisaron la parte electrica hasta incluso probar con componentes de otras motos y nada..la unica forma de sacarla a la moto osea de ponerla en marcha es tenerla acelerando y meter el cambio y da unos pequeños tirones y listo ya no se para mas..que puede ser?? la moto se enfria y vuelve a lo mismo..el estator en un momento tenia agua(como llego no tengo idea)a la vista esta feito pero me dijeron q si funciona mal tendria q de una no poder andar..y bue..espero sugerencias o mucho mejor alguna solucion ya q gaste mucga plata..gracias desde ya...saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios
/ 1639 Visitas
-
No regula estando en neutro o no regula cuando pones la 1ra y queres salir?
-
![Cita]()
Escrito por
sergitin
No regula estando en neutro o no regula cuando pones la 1ra y queres salir?
cuando la enciendo estando en neutro se apaga y si no se apaga y meto el cambio y estoy saliendo y si no salgo a fondo se para
-
Si está fria , es normal que busque apagarse , probaste salir con el cebador a la mitad por un ratito?
-
![Cita]()
Escrito por
sergitin
Si está fria , es normal que busque apagarse , probaste salir con el cebador a la mitad por un ratito?
pones el cebador y al toque se apaga desde q la tengo q es asi..
-----Agregado el 30/4/2011 a las 09 : 15 : 53-----
![Cita]()
Escrito por
El-Mcsanto
pones el cebador y al toque se apaga desde q la tengo q es asi..
pero a la mitad no probe la verdad..pero a lo q yo voy porq las otras motos no necesitan hacer eso y la mia si..
-
![Cita]()
Escrito por
El-Mcsanto
pero a la mitad no probe la verdad..pero a lo q yo voy porq las otras motos no necesitan hacer eso y la mia si..
No hay 2 motos iguales ....ni siquiera de la misma marca y modelo![No estoy seguro]()
A lo mejor es solo agarrarle la maña.
-
![Cita]()
Escrito por
sergitin
No hay 2 motos iguales ....ni siquiera de la misma marca y modelo
![No estoy seguro]()
A lo mejor es solo agarrarle la maña.
![Oki]()
mmm no lo vi de esa forma..bueeno ya voy a probar unos dias asi..pero seria dejarle el cabador en una deterninada posicion fija ya en todo momento o solo para arrancar?¿
-
![Cita]()
Escrito por
El-Mcsanto
mmm no lo vi de esa forma..bueeno ya voy a probar unos dias asi..pero seria dejarle el cabador en una deterninada posicion fija ya en todo momento o solo para arrancar?¿
Si decis que cuando calienta se compone , sería solo por un ratito , 2 o 3 min , te das cuenta solo.
-
![Cita]()
Escrito por
sergitin
Si decis que cuando calienta se compone , sería solo por un ratito , 2 o 3 min , te das cuenta solo.
mmmm claro pero por ahi esta parada 30 min y la tocas y esta tibia pero ya jode de nuevo..bue ya voy a ver por ese lado..cualquier cosa comento de nuevo..gracias,,,saludos
-
Fijate , que tiene un tornillito que se llama de mezcla , desenroscalo un poquito , si no te animas , decile al mecanico que le de un poquito más a ese tornillo , de esa forma la van a poner más gordita en baja.