como saber si tiene pedido de captura?

• 1,358
      • 05/09/08
    • Senior Member
    #1 como saber si tiene pedido de captura?

hoy fui a la comisaria a averiguar como saber si una moto que quiero comprar tiene pedido de captura, me dijeron q tengo q ir ala verificadora y cuando le dije q tenia q llevar me dijo los papeles de la moto, y le dije pero es vieja, yo pienso reempadronarla con el sistema que hay ahora. y me dijo que si no tiene papeles no se puede averiguar eso.
    osea q para comprar una moto vieja con papeles extraviados hay q arriesgarse o se puede averiguar teniendo solamente nro de chasis y motor? sirve de algo que el dueño firme boleto compra venta? osea en caso de q la moto este sucia lo puedop hacer cargo a el.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 10076 Visitas

• alandmnc
      Invitado
    06/05/2011
    #2 Re: como saber si tiene pedido de captura?

Que moto es? sino conseguite otra y te ahorras renegar

• 1,358
      • 05/09/08
    • Senior Member
    06/05/2011
    #3 Re: como saber si tiene pedido de captura?

es una moto comun del 80, pero esta medio desarmada, me interesa por el precio

PD: hdp q foto, te desconcentra jajajaajaj

• lafi
      Invitado
    06/05/2011
    #4 Re: como saber si tiene pedido de captura?

La solucion para averiguar eso sin tener que llevar la moto es contratar un gestor. Muchos de ellos tienen contactos en las plantas verificadoras y pueden averiguar si tiene pedido de captura sin llevar la moto.

• 1,358
      • 05/09/08
    • Senior Member
    06/05/2011
    #5 Re: como saber si tiene pedido de captura?

hable con mi gestor y me dijo q si no tiene aunq sea un papel no se puede.

alguno sabe por que hay este sistema? pq me parece medio estupido.
    si el dueño accede a acompañarme a verificarla es pq no tiene problemas y a los milicos que les cambia que haya o no papeles si se pueden hacer dps que la compre

• alandmnc
      Invitado
    06/05/2011
    #6 Re: como saber si tiene pedido de captura?

fijate el .gif completo,la cintura es hipnotizante

• lafi
      Invitado
    06/05/2011
    #7 Re: como saber si tiene pedido de captura?
    Cita Escrito por camt Ver mensaje
    hable con mi gestor y me dijo q si no tiene aunq sea un papel no se puede.

alguno sabe por que hay este sistema? pq me parece medio estupido.
    si el dueño accede a acompañarme a verificarla es pq no tiene problemas y a los milicos que les cambia que haya o no papeles si se pueden hacer dps que la compre
    Habla con otro. Yo tenia uno que ya murio que le dabas el numero de cuadro y motor y te averiguaba todo.

Si tiene pedido de captura los milicos tienen que retener la moto porque ese es su laburo, debe ser la unica forma que pueden llegar a encontrar una moto robada jajjajja.

Ahora en serio, que la verifique el dueño antes de que le pagues y listo, cual es la historia? Eso es lo que se hace normalmente para cualquier compraventa.
      • 1,358
      • 05/09/08
    • Senior Member
    06/05/2011
    #8 Re: como saber si tiene pedido de captura?

no, pero no me entendiste. no veo mal q te la saquen si tiene pedido de captura, eso esta bien, pero que no te dejen verificar si tiene pedido de captura POR NO TENER PAPELES, eso me parece una pelotudes o no?
    el dueño tampoco puede verificarla antes de vendermela pq no tiene papeles jaja

• lafi
      Invitado
    06/05/2011
    #9 Re: como saber si tiene pedido de captura?
    Cita Escrito por camt Ver mensaje
    no, pero no me entendiste. no veo mal q te la saquen si tiene pedido de captura, eso esta bien, pero que no te dejen verificar si tiene pedido de captura POR NO TENER PAPELES, eso me parece una pelotudes o no?
    el dueño tampoco puede verificarla antes de vendermela pq no tiene papeles jaja
    Ahh ok, ahora te entiendo. Pero igual algo no cierra, porque si no podes verificarla como haces para registrarla despues? Para el registro necestias el 12....

Fijate de contactar a otro gestor, porque hay mucha gente que recupera motos viejas sin papeles ni nada y terminan patendola de alguna manera.
      • 1,358
      • 05/09/08
    • Senior Member
    06/05/2011
    #10 Re: como saber si tiene pedido de captura?

la podes patentar lo mas bien, es una boludes con este sistema nuevo. solo necesitas 2 testigos q digan q es tuya, creo q declarar q hace 2 años la tenes (CREO), y declarar q perdiste los papeles.
    pero antes de esto te piden los nros para ver si no tiene pedido de captura.

lo facil seria q el dueño la patente, yo le pago el patentamiento y me la vende. pero no la va a querer patentar.

entendes pq es tanto quilombo? jaja

12 Último
IR ARRIBA