-
Venimos de la parte 2, acá
Beta BK 150 - Capitulo II - Parte 2
Seguimos con el hermoso forito de la BK! -
Bueno al final ya la tengo, no la rode mucho ya que es mi primer moto con embrague y la verdad me esta costando un poquito encontrar el punto muerto, salvo eso todo bien... se nota igual que es 0km la siento re diferente a la beta 110...
Otra cosa: como me cuesta sacar la primera, se me apaga bastantes veces y me re frustro, calculo que sera cuestion de practica... igual es hermosa la moto y super comoda. -
Che nadie tiene esta moto... ?
De por si ya en la calle no veo muchas... (por eso tambien me la compre, hay algunas motos que las ves hasta en los diarios)
Noto de todas formas en el andar como que esta media achanchada la moto, no se como explicarlo... como que le falta "potencia" igual no la estoy pasando ni siquiera de 60km pero me gustaria escuchar/leer como hicieron el ablande ustedes, saludos -
Que haces mafioso! Mirá, en post anteriores tenés todas las experiencias que cada uno tuvo con la moto. A mí,personalmente,la moto me salió bastante buena, por suerte. Tuve algunos problemitas cuando la saqué,pero no por culpa de la moto,sino por quienes la arman y la venden,principalmente. Sacando eso,tenés moto para rato!
Y sí, no hay tantas Beta como Zanella dando vueltas,pero creeme que hay,yo veo bastantes!
Las recomendaciones para el ablande es simplemente no cagarla a palos de entrada, solo eso. No significa que si, en algún momento querés darle un poco al acelerador, no puedas pisarla,viste. La cosa es que no la lleves x Panamericana a 100km/h con 50km hechos
Cualquier cosa,cada tanto alguien postea,ahora está medio muerto no se por qué,pero estamos,estamos -
Gracias por la respuesta!
Cada vez le voy agarrando mas la mano, es super comoda la moto, nada que ver con mi anterior 110... y el andar es muy groso tambien. Tiene apenas 80km la moto pero en esos 80km jamas la pase de 60
Lo unico que me parece que me vino "fallado" es la cerradura para abrir el asiento porque meto la llave y la giro pero no me lo abre, se queda como trabado... a alguien le paso?
Salvo eso anda muy bien (por ahora) -
El asiento no se abre, la cerradurita que tenés a la izquierda de la moto es para la batería y una pequeña abertura (tipo cajoncito) para dejar las herramientas:
-Usá la llave de la moto abriendola hacia la derecha (mantenela hacia ese lado) y cuidadosamente sacá la cerradura
-Luego, CON CUIDADO, desprendé la cacha (engancha JUSTO donde comienza el tanque y la cerradura que recien acabás de retirar)
-Una vez sacada la cacha, queda a simple vista la batería y una especie de "cajita negra", dice incluso TOOLBOX, que sirve para guardar tus herramientas.
Saludos! -
Uh mira vos nada que ver entonces.. no sabia que no se abria el asiento, medio un garron pero bueno... ahora por lo menos ya lo se... sigo insistiendo lo comoda que es la moto, encima es un poquito alta no? digo porque mido 1.80 y llego bien al piso pero parece un toque alta (capaz es flasheo mio)... gracias por el comentario nuevamente, igual no voy a hacer nada y lo dejo asi, total no quiero tocar la bateria
-
Buenas
Gente mi consulta es para ver si me pueden asesorar sobre el service de la Beta BK 150 Tengo una y he llegado a los 500 km y la concesionaria me recomienda el service de los 500 km , la cosa es que me cobran hasta el aire de las gomas los "hdp" me sale mas de $ 300.- el service, mi consulta es para que me recomienden un lugar de confianza, si es que alguien tiene uno. Soy de Bs As Capital Federal.
Saludos
-----Agregado el 16/5/2011 a las 09 : 01 : 48-----
Buenas
Gente mi consulta es para ver si me pueden asesorar sobre el service de la Beta BK 150 Tengo una y he llegado a los 500 km y la concesionaria me recomienda el service de los 500 km , la cosa es que me cobran hasta el aire de las gomas los "hdp" me sale mas de $ 300.- el service, mi consulta es para que me recomienden un lugar de confianza, si es que alguien tiene uno. Soy de Bs As Capital Federal.
Saludos -
Hola Hernán,bienvenido! Te felicito por la compra de la moto,antes que nada!
Mirá,el tema del 1er service LAMENTABLEMENTE,tenés que hacerlo en el concesionario. Te explico por qué: Ellos te dan una garantía de 6 meses o 6000km si llega a pasar algo con la gorda. Si por alguna razón NO hacés ese service,es difícil que te tomen la moto en garantía en caso de algún percance. Además, el service de los 500km es para "controlar" que la moto esté armada más o menos bien,que la batería no esté en corto y bla bla bla, aunque sepamos que generalmente, la miran, te cobran $200 y ni siquiera la tocan.
Yo tengo en Villa del parque un mecánico que labura muy bien y que no cobra caro

3