Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

• 471
      • 30/11/10
    #311 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2
    Cita Escrito por augustusmk Ver mensaje
    Hoy salí a chupar frio y tierra con la XR. Fuimos con un amigo que tiene un Tornado desde Luján hasta San Antonio de Areco por los caminos rurales de Carlos Keen, Villa Ruiz y Azcuenaga.

Mas allá del viento cruzado (ola polar, no cualquier vientito), mucha tierra y barro para darle una buena murra a la XR. Recomendado!
    Jjajaja mañana me toca a mi.. ya tengo la campera térmica preparada xD
    Tema cerrado
      • 326
      • 14/09/08
    04/07/2011
    #312 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

Hola gente! Como estan todos?

Yo aqui perdido, jej. Aqui reportandome!

De vez en cuando queria entrar, pero en el Firefox, ni en el IExplorer se podia, no abria Psicofxp. No ahondé mucho del porqué. Ahora estoy entrando desde el Chrome.

En fin, cuento que la vez pasada le cambié el aceite a mi XR. También le quité el 'tapón del respiradero del carter', y salió nafta

Aqui en Salta, está haciendo muucho frio, ayer llegó casi a los 6 grados bajo cero. (Espero que no caiga nieve). En estos dias arranco la XR, le pongo cebador, la enciendo, cierro el cebador y la ascelero un poquito, aumentando las revoluciones un tanto mas de lo que es el ralenti, asi la mantengo ascelerada apenas unos 30 segundos. Y voy bajando las revoluciones de a poco tanteando que no se apague.

Pero siempre enciende al toque, por mas frio que haga. (Siempre con la ayuda del cebador, y un poquito del ascelerador).

Soy consciente de que darle ascelerones bruscos 'en frio', no hace mas que hacerle daño al motor a largo plazo. Por eso es que yo solo apenas le aumento un poco las revoluciones con el ascelerador(creo que en el manual habla sobre la 'mariposa de gases', no se si se refiere al ascelerador)

Mi XR ya tiene mas de 7mil kilometros recorridos. Un caño!

Las cubiertas estan en muy buen estado. Yo creo que tranquilamente llegaran a los 20mil kilometros.

En cuanto a lo que hablaban de la bateria, la otra vez me fije, y mi XR trae Yuasa.

Bueno, no tengo mucho que aportar. Un abrazo a todos!

• 42
      • 12/01/11
    04/07/2011
    #313 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2
    Cita Escrito por augustusmk Ver mensaje
    Hoy salí a chupar frio y tierra con la XR. Fuimos con un amigo que tiene un Tornado desde Luján hasta San Antonio de Areco por los caminos rurales de Carlos Keen, Villa Ruiz y Azcuenaga.

Mas allá del viento cruzado (ola polar, no cualquier vientito), mucha tierra y barro para darle una buena murra a la XR. Recomendado!
    Cita Escrito por harryalcorta Ver mensaje
    Jjajaja mañana me toca a mi.. ya tengo la campera térmica preparada xD

Decía Confucio: "El suflimiento moldea calátel..."
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ( y lompe la pelota...)

Cita Escrito por pablenki Ver mensaje
    Hola gente! Como estan todos?

Yo aqui perdido, jej. Aqui reportandome!

De vez en cuando queria entrar, pero en el Firefox, ni en el IExplorer se podia, no abria Psicofxp. No ahondé mucho del porqué. Ahora estoy entrando desde el Chrome.

En fin, cuento que la vez pasada le cambié el aceite a mi XR. También le quité el 'tapón del respiradero del carter', y salió nafta

Aqui en Salta, está haciendo muucho frio, ayer llegó casi a los 6 grados bajo cero. (Espero que no caiga nieve). En estos dias arranco la XR, le pongo cebador, la enciendo, cierro el cebador y la ascelero un poquito, aumentando las revoluciones un tanto mas de lo que es el ralenti, asi la mantengo ascelerada apenas unos 30 segundos. Y voy bajando las revoluciones de a poco tanteando que no se apague.

Pero siempre enciende al toque, por mas frio que haga. (Siempre con la ayuda del cebador, y un poquito del ascelerador).

Soy consciente de que darle ascelerones bruscos 'en frio', no hace mas que hacerle daño al motor a largo plazo. Por eso es que yo solo apenas le aumento un poco las revoluciones con el ascelerador(creo que en el manual habla sobre la 'mariposa de gases', no se si se refiere al ascelerador)

Mi XR ya tiene mas de 7mil kilometros recorridos. Un caño!

Las cubiertas estan en muy buen estado. Yo creo que tranquilamente llegaran a los 20mil kilometros.

En cuanto a lo que hablaban de la bateria, la otra vez me fije, y mi XR trae Yuasa.

Bueno, no tengo mucho que aportar. Un abrazo a todos!

Moto china, cubielta china..., son buena, son china..., uté ande nomá..., cubielta china aguanta...
      • 471
      • 30/11/10
    04/07/2011
    #314 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

Jajaja algenchino el otro dia vi tu comentario en el thread del chabon que estaba entre la XR o la Beta 200.. como me cagué de risa.. llegue a llorar jajaja

• 892
      • 14/03/10
    06/07/2011
    #315 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2
    Jajaja algenchino el otro dia vi tu comentario en el thread del chabon que estaba entre la XR o la Beta 200.. como me cagué de risa.. llegue a llorar jajaja
    pone el link yo antes estaba en ese foro!! jajajaja
      • 471
      • 30/11/10
    06/07/2011
    #316 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

Nah, no da desvirtuarla tanto

• 140
      • 19/12/07
    06/07/2011
    #317 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2
    Cita Escrito por alex_junin18 Ver mensaje
    pone el link yo antes estaba en ese foro!! jajajaja

Ahí va..., ja,ja...

Cita Escrito por algenchino Ver mensaje
    Honda Xele 125 ele é china..., Beta motal 200 é china..., cualquiela de la dó é buena, son china..., china é buena moto...

uté dal-le pala delante..., no va a peldel...
      • 157
      • 17/11/09
    07/07/2011
    #318 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

jajjaaj pero ahora le saco la ficha a un trol que esta en el tread de la xr 125 o la xtz 125

• 892
      • 14/03/10
    08/07/2011
    #319 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

Jajajajajajjajajaja

• 892
      • 14/03/10
    11/07/2011
    #320 Re: Honda NXR 125 Bros y XR 125 L Parte 2

que cuentan gente? como les anda las maquinas?

Tema cerrado
Primer ... 22303132333442 ... Último
IR ARRIBA