como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

• 10
      • 23/06/07
    #1 como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

Muchachos pido su ayuda porque necesito me ilustren ya que la moto empezo a hacer un golpeteo porque se hizo pelota el tensor de la cadena de distribucion, y queria probar cambiarlo yo ya que hace dos años cuando la moto tenia 8500 kms me paso lo mismo y me salio una fortuna la reparacion y me dijeron despues que me robaron mal con el precio y ahora con casi 11000kms me hace lo mismo, como veran no es un gran uso el que le doy pero necesito hacerlo yo, se agradece informacion diagramas o venirse al interior de cordoba a hacerlo a cambio de un asadito con fernet jajajajaj

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 10679 Visitas

• 6,558
      • 04/12/10
    08/05/2011
    #2 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

hola ivancra

saludos

el tensor hidráulico de la cadena de distribución lo sacas aflojando el tornillo que esta abajo a la izquierda.(hexágono 14mm)

esta el tornillo,el resorte y el tensor.

• 10
      • 23/06/07
    08/05/2011
    #3 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

no hay que sacar la tapa del motor del lado contrario donde esta la patada??

• 6,558
      • 04/12/10
    08/05/2011
    #4 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110
    Cita Escrito por ivanrca Ver mensaje
    no hay que sacar la tapa del motor del lado contrario donde esta la patada??
    no.

el tensor hidráulico sale por abajo.

si el ruido lo hace porque el tensor quedo seco puede deberse a que la munición que lleva abajo este trancada,se puede reparar.

desarmar la tapa de encendido y tener acceso al sistema de distribución seria lo ideal,te permitiría cambiar cadena,rueda del tensor...
      • 1
      • 12/01/09
    16/12/2011
    #5 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

muchachos yo me equivoque de turca cuando quise cambiar el aceite , lo que hice fue sacar la otra y salio el tensor con el resorte, quisiera saber como hago para que volver a colocarle ya que este tiene unos agugeros y no se como va , si la parte de la municion va para abajo o para arriba y en que posicion tiene que ir? desde ya muchisimas gracias x su respuesta!!!!

• 6,558
      • 04/12/10
    16/12/2011
    #6 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110
    Cita Escrito por lucas_lr Ver mensaje
    muchachos yo me equivoque de turca cuando quise cambiar el aceite , lo que hice fue sacar la otra y salio el tensor con el resorte, quisiera saber como hago para que volver a colocarle ya que este tiene unos agugeros y no se como va , si la parte de la municion va para abajo o para arriba y en que posicion tiene que ir? desde ya muchisimas gracias x su respuesta!!!!
    1=colocas el tensor hidráulico(ese caño con agujeros en los costados ,una goma arriba y una munición abajo).
    2=el resorte con la parte fina para arriba(encaja en el hueco que queda antes de la munición del tensor).
    3=la arandela de aluminio.
    4=el tornillo cabeza 14 mm (debes hacer un poco de fuerza para vencer el resorte).
      • 2
      • 10/01/12
    11/01/2012
    #7 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

buenass...disculpen la molestia...nadie sabe cuantos caballos de fuerza puede llegar a tener una guerrero trip 110full...

• 6,558
      • 04/12/10
    11/01/2012
    #8 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110
    Cita Escrito por Gpistol Ver mensaje
    buenass...disculpen la molestia...nadie sabe cuantos caballos de fuerza puede llegar a tener una guerrero trip 110full...
    el manual no dice..?

creo que son 8 los monos,digo los caballos
      • 2
      • 10/01/12
    20/01/2012
    #9 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

ok...jajajjaj...muchas gracias saludos..

• 1
      • 24/12/12
    24/12/2012
    #10 Re: como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de la guerrero trip 110

Una pregunta. Ando viendo de regular valvular a mi Smash y se la medida de fábrica. Pero yo le tengo puesto un escape libre y queria saber si cambiaba la luz y cuánto es.

12 Último
IR ARRIBA