-
mira, si le saque toda la pintura porque queda la marca del calco , es imposible sacarlo sin lijarlo y al lijar se sale todo. La moto bien, a veces se me traba un poco la caja, no se que puede ser, pero el resto de 10.
-
-
Hernan, proba en la pagina www.domesbranding.com.ar
Yo hice mis logos ahi y trabajan muy bien. son domes, esos calcos resinados que tienen relieve..los ubicas? seguramente hacen calcos de todo tipo. yo le hice un logo de Guerrero con la bandera argentina y otro del modelo y la cilindrada, son los que tiene la moto hoy. Lo creas o no no le saque fotos , en realidad si pero son grandes de tamaño y tengo que sacar mas chicas porque psico no permite tan grande. Si a mi me pasa eso con la caja pero debe ser una boludez calculo. el resto de primera. -
que bestias!! te juro que los 4 domes que hice yo (2 del logo para cada cacha y dos con la cilindrada y el modelo para las cachas de costado) me salieron alrededor de $ 50.- no mas me parecieron baratos y muy buenos..son chicos, quizas por eso ...pero la mayoria te va a vacunar con calcos..
-
Hola chicos! Gracias a este foro a este tema que largaron de la gxm motard llegue a decidirme a comprarme una ... La moto anda perfecto tiene recien 1700 kilometros a los 1000 le hice el cambio de aceito por un motul 5100 (dicen q es el mejor) . les comento mi impresion de la moto , abajo sale como piña tiene mucha fuerza , en tiradas me como a la reuser 135 abajo y arriba!A la tundra 200 nueva y me comi tambien una tornado 250 modelo 2006 , tal vez x q el conductor pesa arriba de 100 kilos podria ser :O en fin le gane...La Velocidad de la moto final apilado es de 135 y el del marcador de la moto era de 150 y casi 8000 vueltas!lo medimos con un peugeot 307 de un amigo. Abajo les dejo foto de como esta mi motard tiene todo original por el momento le saque los plasticos del barral de adelante , le saque guiñes y le hice 6 agujeros de 8 milimetros al escape para q cambie un toque despues de los 1000 km , ahora suena mas grueso y mejoro el andar del motor va mas aliviado y los cambios se alargaron un poco mas , no me quiero imaginar con un escape sprint . Apenas pueda hago video , saludos y espero que alla sacado alguna duda
-
Felicidades por la adquisicion , la verdad q va muy bien la motard tiene bastante fuerza hay muchas motos a las q les vas a ganar de abajo , a la tornado que comentas que le ganaste seguro es por el piloto , nuestras motos son un ciclomotor alado del tornado y twister.
A mi me dio de vel final a fondo 120 mas no, te recomiendo que le pongas El aceite Castrol Actevo 20w-50 es el mejor q encontre para este motor,aparte regulale las valvulas y carburala bien , yo la tengo con escape, la verdad que le mejora muchisimo la salida pero no esperes velocidad final ,cualquier cosa pregunta . saludos

13