Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

• 266
      • 30/03/06
    #101 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

Markos, que bajon estos días venimos a full!
    Si querés después pasame bien los plásticos que se te rompieron, que si no están reparables, te averiguo en gilera a ver si me los consiguen y a que precio.

Espero que te recuperes pronto y nos estamos hablando hermano!

Tema cerrado
      • 334
      • 02/02/11
    18/05/2011
    #102 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

NOOOOO q garron macos pero bueno por suerte la sacaste dentro de todo barata por ser la costilla y no la cabeza contra el cordon, si los de las bicis son de terror piensan q son dueños de la calle XD despues le echan la culpa a las motos.. pero los de las bicis ni se fijan la otra ves paso uno como loco con el semaforo en rojo casi lo parto al medio y encima me miro mal :S dios y a esos no le piden tener espejito ni luces ? xD
    con respecto a los carenados sale tuning ? xD yo averigue y me dijeron q maso menos el juego completo de carenados esta al rededor de los 1600 / 1800 $ todos los carenados de la moto. los mios ya van a ir por la 2da o 3ra reparacion :P

chicos les dejo unas imagenes del cuadro q estoy haciendo mide 1,70 mts por 70 cm aver si les gusta
    segun pater dice q toy enfermo :P por el cuadro xD

Registrarse Inicia sesión

saludos y espero q te mejores rapido loko!
    -----Agregado el 18/5/2011 a las 12 : 49 : 11-----
    NOOOOO q garron macos pero bueno por suerte la sacaste dentro de todo barata por ser la costilla y no la cabeza contra el cordon, si los de las bicis son de terror piensan q son dueños de la calle XD despues le echan la culpa a las motos.. pero los de las bicis ni se fijan la otra ves paso uno como loco con el semaforo en rojo casi lo parto al medio y encima me miro mal :S dios y a esos no le piden tener espejito ni luces ? xD
    con respecto a los carenados sale tuning ? xD yo averigue y me dijeron q maso menos el juego completo de carenados esta al rededor de los 1600 / 1800 $ todos los carenados de la moto. los mios ya van a ir por la 2da o 3ra reparacion :P

chicos les dejo unas imagenes del cuadro q estoy haciendo mide 1,70 mts por 70 cm aver si les gusta
    segun pater dice q toy enfermo :P por el cuadro xD

saludos y espero q te mejores rapido loko!

• 266
      • 30/03/06
    18/05/2011
    #103 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

Zarpado cuadro te estas mandando cato!
    No me parece taaan descabellado todos los plasticos 1600 ( si estamos hablando desde el colín, hasta la máscara )
    Estamos hablando de cerca de 11/12 plasticos...

Obviamente que si estan todas las piezas y son reparables, ni lo pienso...

• 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    18/05/2011
    #104 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

de verdad no les parece descabellado el valor de los plasticos??????????????? para mi es una locura la verdad...

Yo para que tengan de referencia de la rouser la aprte de atras sale 180 la burbuja de adelante sale 90, ponele sumandole los costados tendras 300 mas que igual lo dido calculando lo que sale de atras no llegas a los 600, que esten 1000 todos ya me parece mucho, aunque sean alguinos plasticos mas grandes me suena a MUY CARO:

• 83
      • 27/01/11
    18/05/2011
    #105 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

Que bajon markos, menos mal que no fue tan grave. Ojala te mejores pronto. Por otro lado les traigo este video no se si los vieron a mi me parecio bastante interesante jeje.

• 266
      • 30/03/06
    18/05/2011
    #106 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

90 la burbuja acrilica o toda la mascara? es distinto...
    Si la suma de todo sale menos de 1 luca, entonces tenes razon jajaja, es que 0 idea de los precios de los repuestos yo

• 639
      • 23/01/06
    18/05/2011
    #107 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

Che Gracias por la buena onda..!!! me quiero mejorar ya!! tengo que correrle a una mondial el sabado.. jajaj

Con respecto al carenado es una re cagada igual 1600 mangos me parece re zarpado..voy a ver como los puedo llegar a reparar..

• 500
      • 27/08/07
    18/05/2011
    #108 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

averigua bien primero, es un robo ese precio los plásticos, no pueden salir eso.
    Anda contando como va todo y mejorate.
    Saludos!

PD: no entendí lo del agua, donde estaba, porque para darte un palo yendo a 20...
    -----Agregado el 18/5/2011 a las 01 : 47 : 05-----
    averigua bien primero, es un robo ese precio los plásticos, no pueden salir eso.
    Anda contando como va todo y mejorate.
    Saludos!

PD: no entendí lo del agua, donde estaba, porque para darte un palo yendo a 20...

• 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    18/05/2011
    #109 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)
    Cita Escrito por mtyas Ver mensaje
    90 la burbuja acrilica o toda la mascara? es distinto...
    Si la suma de todo sale menos de 1 luca, entonces tenes razon jajaja, es que 0 idea de los precios de los repuestos yo
    90 el plastico negro, el visor o como se llame trasparente ni idea cuanto esta, pero no creo que mucho mas que el plastico, ponele igual sumando que salga 200, que no creo, no llega a 800 el total, por eso em resulta caro esos precios! yo que ustedes reparo por ahora que se aprovechan los tipos en unos meses seguro bajan los plasticos, debe ser porque deben haber pocos!
      • 149
      • 10/04/11
    18/05/2011
    #110 Re: Nueva Gilera VC 200 R Parte VI (Esperando la próxima carrera en Gualeguaychú)

igualmente la rouser tiene mucho menos plasticos fede....

1600 tambien me parece una locura.... como te dije antes marcos, nosotros te lo arreglamos!

Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA