Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al Poder
-
-
Baneado/a - Baneado
15/05/2011#11 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al Poderporque perdi tanto tiempo haca teniendo estooooo
conectado- 24,216
RitaLaSalvaje escribió hace 3 minutos ¿Mensaje inapropiado?
#9 Re: Infidelidad femenina: una encuesta de "Clarín"
perdonenme pero creo que la encuesta esta al reves.
deben ser el 68% las que si engañaron alguna vez a sus parejas.
-----Agregado el 15/5/2011 a las 02 : 56 : 02-----
jajajajaj no sabes que paja. que me voy a clavar esta nocheeeeeee.ritaaaaa te amoooooooHola .-
Me suscribo-Nada para acotar.-
Puto el que lee.--
Baneado/a - Baneado
15/05/2011#13 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al Poder-
CB400-450 IMSA110-125 -
15/05/2011#14 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al PoderMe voy a laburar un rato al llerta , si alguien anda al dope , nos tomamos una coca.
-
Senior Member -
15/05/2011#15 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al PoderSi alguno arranca, que avise. Me voy a ver el "clasico"...
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Senior Member -
15/05/2011#16 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al Poderme voy al llerta!
-
Senior Member -
15/05/2011#17 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al PoderBuenasssssssssss aterrice. Felicitaciones Rata, pero mucho metalurgicos pero de los informaticos nadie dice ni mu no?.
Manga de HDP, me dejaron los diarios que aceite, se los podrian haber llevado no?
Esto no va a quedar asi, me voy a enfiolar un cacho, estoy mas que mortadela.
-----Agregado el 15/5/2011 a las 05 : 38 : 57-----
Pd: River comida jajajajaja-
Villa Constitución -
15/05/2011#18 Re: Moteros Rosarinos y Alrededores - Capitulo XCIV - Metalurgicos Al PoderImpresentable lo nuestro pero buehh, es lo que hay.
-