Primer ... 567

Me bautizaron la moto!

• 14,624
      • 11/05/08
    17/05/2011
    #61 Re: Me bautizaron la moto!

Muy linda la deformación progresiva, pero si me van a chocar de costado, prefiero que sea en un Falcon y no en un 206

• 1,149
      • 26/09/04
    17/05/2011
    #62 Re: Me bautizaron la moto!

Eduard, podrías contarnos cómo ocurrió el accidente de tu hermano? podría ser útil para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Si es que fue un choque, un motociclista no la contaba. Saludos

• 809
      • 16/06/07
    17/05/2011
    #63 Re: Me bautizaron la moto!
    Cita Escrito por ElEduard Ver mensaje
    Bueno los autos de ahora, de puto o no puto, pero se rigen con el concepto de deformación progresiva, el auto hecho pelota y los ocupantes salen o los sacan vivos, antes en un Chevrolet, Falcon o similares el auto estaba casi intacto y los ocupantes seriamente lesionados, mi hermano tuvo un accidente en Brasil en las vacaciones del año pasado y así quedó el auto, los 5 ocupantes, (su mujer y sus 3 hijos) ilesos.
    Saludos

Es justamente lo que comente mas arriba, antes estaba priorizado la durabilidad de los autos, ahora esta priorizado el ocupante

Y yo preferiria que me choquen de costado en un 206 y no en un falcon, porque antes el chasis o el compacto, antes, estaba varios centimetros para adentro de la carroceria, supongamos, si un un falcon 1.8Mt, el chasis mide 1Mt, en los autos nuevos, las normativas exigen que eso no sea asi, para que cuando te choquen de costado, no se "arrugue" tanto el auto, hasta que llegue al chasis. Igual con la trompa, los guardabarros ahora, tienen una forma y dureza de tal forma, que cuando chocan de frente, si no es muy fuerte el golpe, las puertas se abren normalmente, eso en los autos viejos no pasaba, tocabas algo, y se trababan las puertas.
    Saludos
      • 30,868
      • 27/04/08
    17/05/2011
    #64 Re: Me bautizaron la moto!

Debe ser así lo de las defomaciones plásticas y todo eso ....pero yo prefiero chocar de frente con un Fairlane , que con un auto de ahora , seguramente esté equivocado , pero es la sensación que me dá conocer las 2 estructuras.

• 13,746
      • 06/07/05
    17/05/2011
    #65 Re: Me bautizaron la moto!
    Cita Escrito por lafi Ver mensaje
    Uhh, lindo palo! Fuera de pista y vuelco?
    Cita Escrito por SidPunk77 Ver mensaje
    Eduard, podrías contarnos cómo ocurrió el accidente de tu hermano? podría ser útil para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Si es que fue un choque, un motociclista no la contaba. Saludos
    Llovía muy fuerte y mi hermano no aflojaba, hasta que el aqua planing lo hizo aflojar ya en la banquina, tuvo suerte que no hubiera guardrail, ni ningún árbol, ni otro obstáculo contundente.

Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Debe ser así lo de las defomaciones plásticas y todo eso ....pero yo prefiero chocar de frente con un Fairlane , que con un auto de ahora , seguramente esté equivocado , pero es la sensación que me dá conocer las 2 estructuras.
    En la época que se usaban los Fairlanes, Dodges y demás nadie usaba cinturones y te dabas un buen palo, gente que se ha matado por el volante, gente que salió por el parabrisas delantero (y mirá que hay que romperlo), en fin se han dado palos jodidos, pero el caso es que cuando nos llegue no vamos a poder elegir de qué lado chocar, pero no vamos a elegir un auto actual pensando en como nos vamos a hacer mierda, sino ya estaría vendiendo mi moto y seguramente vos la tuya.
    Saludos
      • 10,808
      • 07/10/10
    17/05/2011
    #66 Re: Me bautizaron la moto!
    Cita Escrito por fabrizioputelli Ver mensaje
    Es justamente lo que comente mas arriba, antes estaba priorizado la durabilidad de los autos, ahora esta priorizado el ocupante

Y yo preferiria que me choquen de costado en un 206 y no en un falcon, porque antes el chasis o el compacto, antes, estaba varios centimetros para adentro de la carroceria, supongamos, si un un falcon 1.8Mt, el chasis mide 1Mt, en los autos nuevos, las normativas exigen que eso no sea asi, para que cuando te choquen de costado, no se "arrugue" tanto el auto, hasta que llegue al chasis. Igual con la trompa, los guardabarros ahora, tienen una forma y dureza de tal forma, que cuando chocan de frente, si no es muy fuerte el golpe, las puertas se abren normalmente, eso en los autos viejos no pasaba, tocabas algo, y se trababan las puertas.
    Saludos
    que bolazo!! a los autos de ahora se les traba las puertas a los pocos dias de usarlas......................................................si no se les caen antes!!
      • 508
      • 09/10/10
    17/05/2011
    #67 Re: Me bautizaron la moto!
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Dale, vos subite al chevy y yo al malibu:

• 1,569
      • 15/02/09
    17/05/2011
    #68 Re: Me bautizaron la moto!

pero que palo que se dio realmente yo no confio en los autos viejos ni en los nuevos me siento enserrado y en ruta muy al limite son grandes no me puedo acostumbrar a las distancias del auto son diferentes en la moto yo siento que tengo mucha mas control

• 13,746
      • 06/07/05
    17/05/2011
    #69 Re: Me bautizaron la moto!
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    que bolazo!! a los autos de ahora se les traba las puertas a los pocos dias de usarlas......................................................si no se les caen antes!!
    Y algo de razón tenes, mi auto que es de los baratos, cuando arranco y empiezo a andar siento clack (porque se trabaron todas las puertas), en el de mi hermano que es mejor auto creo que es por velocidad, pero no lo puedo asegurar, en mi anterior auto de la misma marca, cerrando mi puerta cerraban todas o con la alarma cuando bajaba y la accionaba, se trababan todas las puertas, pero la verdad que con los cientos de miles de kms que le hicimos a los Siena nunca se nos cayó nada, por lo que me gustaría saber es que autos compran ustedes que se le les caen las puertas, seguro que son autos nohinchen.
    Saludos
Primer ... 567