-
Eso, para qué quotaste al boludo ese?
Yo jugaba a desarmar todo y robarle los motorcitos y las luces. Una vez hice girar un motorcito agarrandolo al eje de otro motor conectado a un transformador de una calculadora, en el motorcito que estaba girando mecánicamente le conecté un lamparita y para mi sorpresa la lamparita se prendió. Ahí descubrí el principio de la generación de electricidad, todo un nerd a los 7 u 8 añitos.-
Villa Constitución -
17/05/2011#63 Re: BondiolASS semANALES - Generalas y Payanas Una Niñez para Mano
Lo mio era en joda, un amigo tenia un juego de quimica y me encataba hacer boludeces con eso y sobre todo polvora, nunca tuve ese tipo de juegos, como mi infancia trancurrió en un barrio situado en el medio del campo me la pasé con la gomera colgada en el cogote y la pelota, carreras de karting a rulemanes cuando arreglaban un poco las calles y guerras con el rulero y el globo con bolitas de paraiso, como picaban esas porquerias!!!
A mi hijo le regalé un mecano y cada tanto nos ponemos a hacer boludeces con eso, está muuuuuy bueno.Aguante el Mecano!!!!, los autitos de plastico con masilla y cucharita!!!!
yo hice exactamente lo mismo, y me quede
al ver que la lamparita se prendia del otro lado, de ahi , empeze a desarmar todos los rc y meterle luces y demas.
jjugaba carreras de autos rc con mi hno en la oscuridad por que le habiamos puesto luces adelante,por suerte pude jugar bastante, desde carros con ruedas de ruleman, hasta carreras de rc.-
Crucereando a 140 y más -
17/05/2011#69 Re: BondiolASS semANALES - Generalas y Payanas Una Niñez para ManoTodo muy lindo que Mecano, que autitos, hasta ahí todo joya pero hay unos cuantos que se están haciendo los giles y no dicen yo a los 12 jugaba a las muñecas, jaja, yo jugaba a las figuritas he llenado albunes y los he canjeado por pelotas que luego usaban otros, he usado Mecano y obvio autitos inclusive como dijeron más arriba con masilla y una cuchara, pero ya en esa época lo mio eran las pelis.
Saludos-
Villa Constitución -
17/05/2011#70 Re: BondiolASS semANALES - Generalas y Payanas Una Niñez para Mano
Me acuerdo que la primera vez que vi algo parecido a una computadora fue un atari o algo por el estilo que le regalaron a un amigo que vivia pegado a mi casa, esos juegos que hoy parecen super pedorros eran toda una innovación a la hora de jugar, nos pasabamos horas y horas con esa porqueria, hasta que un dia llegó mi viejo de laburar y vió que no había hecho la tarea por estar jugando y me remacho el ojete a patadas. Se terminó el atari al toque nomas!!!!

33