-
- Vulcanero Pretoriano
-
23/05/2011#21 Re: Solo usuarios Jawa Daytona 350 - AYUDA MECANICA ENTRE USUARIOS - Parte 2Juan quedare tranquilo mientras estén limpios sin pegotes y los o rings bien es lo mismo invertida o normal.
Eso es cuando las motos de cross van por caminos altamente arenosos y la fricción rompe los sellos. Quedare tranquilo ya tuve una moto joropos invertida y me canse de caminar. Lo que si haría yo seria cambiar el liquido hidráulico porque el chino es agua pura ( parece) y un liquido mejor mejora notablemente la suspensión .
Saludos y abrazo
JC -
-
con respecto a los amotiguadores yo noto cuando subo a la moto o cuando estaciono como que los amortiguadores delanteros bajan y luego no vuelven salvo cuando me bajo esto es normal funcionan haci o es que estan funcionando mal
(CUESTION A PARTE YA PERDI MI SEGUNDO TORNILLO EN 420 KM PRIMERO EL SOSTIENE LA PALANCO DE CAMBIOS Y AHORA EL DEL MANILLAR DEL EMBREAGUE )LOCTITE PARA TODO CREO JAJJAJAAJA -
-
Senior Member -
24/05/2011#23 Re: Solo usuarios Jawa Daytona 350 - AYUDA MECANICA ENTRE USUARIOS - Parte 2Alguno sabe si la amortiguación delantera es regulable? o solo podemos cambiar el aceite?. (Sería bueno poder ajustar el muelle para hacerla más dura y algo más baja.)
La amortiguación trasera ya la regulé, porque había venido totalmente despareja. (diferente altura y una en el máximo y otra en el mínimo de dureza) -
-
Esto es chiste? verdad?, La gente que se jacta de haber sido siempre un taller mecánico y con 60 años de experiencia, arma una moto y te la entrega como una porquería de 30 centavos toda floja, mal regulada, y con los amortiguadores traseros lo mas duro. No entiendo. Y el prestigio del que habla Jawa? por lo menos si compro algo nuevo quiero que funcione como nuevo. La tornilleria se la ponen acá no en china. Tal vez están reduciendo Personal y los administrativos están armando motos. Si a la miá se le cae algo (cuando me la entreguen) me vuelvo y agarro a patadas. O acaso esta mal pedir un poco de seriedad por ese dinero?
PD: "haci" me hace doler los ojos, prefiero "así" -
-
Vulcanero Pretoriano -
24/05/2011#25 Re: Solo usuarios Jawa Daytona 350 - AYUDA MECANICA ENTRE USUARIOS - Parte 2Chan me gano en queja y todavía no tiene la moto, hace como yo que empece a dejarla seria pero por mi propio esfuerzo, ya que nunca mas un service ( esto aclaro no es apología del delito....ustedes lleven las motos al service ,yo opte por que el primero me quemo la cabeza y chau services.....prefiero hacer la ecuación de 250 pesos por 12 services y esa plata ponen junta y dejar la moto como tiene que ser. Como decís no es barata al contrario muy cara por ser China.
Ya cambie pastillas de freno se descabezaron tres tornillos le regule los carburados le desarme la suspensión trasera y le cambie el aceite y limpie filtro de aceite y aire retoque la tornilleria y si sigo así voy a poner un taller de Regal Raptor serio.
Por otro lado la moto es sup confiable creo que lo que le falta son detalles nada mas como regular y entender la suspensión darle el aire justo a las ruedas verificar y poner grover de acero inoxidable a toda la moto y cambiar las pastillas por las que realmente van que en el caso de la Daytona son las del twister 250 de un lado y de otro las del kawasaky 250 klr, después paso bien los Numeros FA o HD.
Aparte sigo con la espina de la batería bombitas y del velocímetro que compre yo y la garantía caczo.....con el verso de la parte eléctrica no esta cubiertaaaaaa.......te mandan a Berlín. -
-
Jaja, Excalibur, es verdad te gano en queja a JAWA...., increible...., en relación a los amortiguadores, en todas las motos (salvo expreso pedido) las sacan un amortiguador a full y el otro nada, inversos, es para balancear ??...., no se, el tema es que ya varias motos vi que salen así.....
Se puede regular a la medida, lo que hay que hacer es pedirle a JAWA que te la regule antes de sacar la moto del taller.....y cuando la retiras chequearla
en relación a los tornillos, no es un problema de JAWA, las motos Leonard (todas Regal Raptor) del foro de España tienen el miosmo problemas que los flacos de España estan reclamando hace 3 años.....
nada......agua y ajo !.
creo que hay que ir revisando de tanto en tanto......e ir cambiando los tornillos también.... -
mira en mi caso, yo de tanto en tanto me hago unos mates agarro, la del 8, 10, 12 y 13 y le doy una apretujon de amigo a la blanquita...., nunca le puse nada....., no se que hacen otros...., la verdad yo de tuercas y roscas voy invicto.

25