Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

• 3,961
      • 09/01/10
    #31 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por rearte_oscar Ver mensaje
    muchas gracias por la info!!!y vos que cambios le hiciste a tu motard?motor (ruido)etc
    Yo? a la mia, nada , solo le cambie la cubierta trasera y el monoshock, porque exploto el que traia
    Cita Escrito por willy192 Ver mensaje
    amigos que tipo de aceite me recomiendan para mi motar y de que marca!
    Castrol Actevo 20w50 siempre le puse a la mia, ningun drama, y lleva algo asi como 1.4 litros
    Tema cerrado
      • 263
      • 23/02/09
    02/06/2011
    #32 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por david87cdz Ver mensaje
    Castrol Actevo 20w50 siempre le puse a la mia, ningun drama, y lleva algo asi como 1.4 litros
    Coooooooooooooooooooooorrecto!
      • 3,961
      • 09/01/10
    02/06/2011
    #33 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

Que haces Edu, te queria preguntar, que tal te quedo la motard 225, nunca un drama ?
    probaste velocidad final y eso ?

• 263
      • 23/02/09
    02/06/2011
    #34 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por david87cdz Ver mensaje
    Que haces Edu, te queria preguntar, que tal te quedo la motard 225, nunca un drama ?
    probaste velocidad final y eso ?
    con el motor no, nunca mas ni un drama... salvando obviedades... (monoshock, hoquillon, y retenes de horquilla) cero drama!

velocidad final es la misma... puede llegar a ser un poquitito mas... pero no creo que varie mucho... lo que si se nota es de abajo tiene mucha fuerza...

cuando solia juntarme con luis (motard azul) (gobernado!!.. jum!!) picabamos cada tanto... y en un par de metros le sacaba una moto...

(y se envenenaba) jajajja

Si quieren y pueden se los recomiendo...
      • 3,961
      • 09/01/10
    02/06/2011
    #35 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por edumora Ver mensaje
    con el motor no, nunca mas ni un drama... salvando obviedades... (monoshock, hoquillon, y retenes de horquilla) cero drama!

velocidad final es la misma... puede llegar a ser un poquitito mas... pero no creo que varie mucho... lo que si se nota es de abajo tiene mucha fuerza...

cuando solia juntarme con luis (motard azul) (gobernado!!.. jum!!) picabamos cada tanto... y en un par de metros le sacaba una moto...

(y se envenenaba) jajajja

Si quieren y pueden se los recomiendo...
    Gracias por la respuesta, yo tenia ganas de hacerselo a la mia, y luego la cambie pero siempre me quedo la duda de como habia quedado.
    Groso
      • 443
      • 23/01/06
    04/06/2011
    #36 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    amigos que tipo de aceite me recomiendan para mi motar y de que marca!
    -----Agregado el 1/6/2011 a las 11 : 56 : 47-----
    la compania que las hacen es: Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 31/5/2011 a las 08 : 16 : 12-----
    la compania que las hacen es: Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 31/5/2011 a las 08 : 19 : 29-----

miren la motard 200 es la nuestra pero con mejores cubiertas jajajaja
    Hola capo mira ahora que viene el frio le coloque semisintetico.. castrol 20w/50.. pero en la epoca de calor soy de norte y aca es muy bravo.. el tema de la temperatura.. le colocaba mineral.. yamalube.. o motul.. exelente.. y con respecto al combustible.. le coloco super cuando hay.. o sino la
    premium (YPF) o v-power (Shell).. pero no cargo con frecuencia porque me recomendaron no colocar la ecologica.... y seguido fue cambiar la bateria por un de mantemiento...les dejo las fotos de mi negra que le hice algunos retoques esteticos..

Para ternminarlo que me gusto y quiero destacar la calidad de trabajos en las motos como asi tambien los accesorios que hay para las motard .como comentaron y mostraron la gente de colombia y de uruguay con las fotos ..que se sumaron al foro y mostraron sus motos..Hay muy buenos trabajos de personalizacion.. lo que a mi gusto, me llamo mas la atencion.. es el corta spray trasero... esta genial.. no se de que moto habran sacado.. para adaptarla.. los felicito.. a los motarderos. espero que se sigan sumando mas gente al foro....saludos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (148.2 KB, 102 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (99.0 KB, 49 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (120.4 KB, 46 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (96.8 KB, 63 visitas)
      • 13
      • 02/07/07
    04/06/2011
    #37 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por J0RGEAR Ver mensaje
    Hola capo mira ahora que viene el frio le coloque semisintetico.. castrol 20w/50.. pero en la epoca de calor soy de norte y aca es muy bravo.. el tema de la temperatura.. le colocaba mineral.. yamalube.. o motul.. exelente.. y con respecto al combustible.. le coloco super cuando hay.. o sino la
    premium (YPF) o v-power (Shell).. pero no cargo con frecuencia porque me recomendaron no colocar la ecologica.... y seguido fue cambiar la bateria por un de mantemiento...les dejo las fotos de mi negra que le hice algunos retoques esteticos..

Para ternminarlo que me gusto y quiero destacar la calidad de trabajos en las motos como asi tambien los accesorios que hay para las motard .como comentaron y mostraron la gente de colombia y de uruguay con las fotos ..que se sumaron al foro y mostraron sus motos..Hay muy buenos trabajos de personalizacion.. lo que a mi gusto, me llamo mas la atencion.. es el corta spray trasero... esta genial.. no se de que moto habran sacado.. para adaptarla.. los felicito.. a los motarderos. espero que se sigan sumando mas gente al foro....saludos...
    Hola capo, que cubiertas tenes puestas atras y los espejos de que moto son? se ve para atras o son como los originales jaja. muy linda la maquina!!!
      • 443
      • 23/01/06
    04/06/2011
    #38 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Hola capo, que cubiertas tenes puestas atras y los espejos de que moto son? se ve para atras o son como los originales jaja. muy linda la maquina!!!
    Que haces willy son las originales las cubiertas.. y los espejos son de la bross se los cambien a un chavon que tenia la bross.. le hice el cambio directo.. las cubiertas por ahora me aguanta pero pienso cambiarlas por unas mixtas...saludos...
      • 17
      • 23/05/11
    09/06/2011
    #39 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

hola amigos. que recomiendan para que no se oxide donde comienza el caño de escape? vi unas motards con todo el escape oxidado.

• 2,519
      • 09/12/09
    09/06/2011
    #40 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

Son cosas que pasan luis... si queres que no se oxide wd 40 dicen que anda bien. En si seguramente es que el tratamiento de pintura no es el mejor..

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA