Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

• 57
      • 19/07/10
    #451 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

hola, le compre como para una cbr 600 en adelante...jajaja son las metzeler ME speed 130 80 17 y 110 80 17 la especificacion de las cubiertas dicen la trasera 65 H , osea que aguanta un peso de 290 kg, y aguanta una velocidad de 210 km/h y la delantera es h tambien con indice de carga 57 ose 218 kilos, jaja son para una 1100 jejeje al no exigirle para lo que estan hechas quiero suponer que me van a durar mucho....supongo...ya veremos, la semana que viene o la otra la llevo a regular valvulas y que vea una pequeña filtracion de aceite el mecanico y ahi nomas cambio cubierta y comprare tambien camaras nuevas y de algo de calidad, ya tengo ganas de acostarla un poco con esas cubiertas x q con las originales pasas de geta al asfalto si la queres acostar (lo digo x q ya me paso, puse la pierna y safe de una buena limada...)jajajaja saludos.
    -----Agregado el 4/12/2011 a las 11 : 19 : 18-----
    a que le dan mas bola en cuanto a la medida del aceite : al ojo de buey o la varilla?? mi filtracion de aceite debe ser por exeso calculo x q la varilla marca mas de la medida y el ojo dice lo justo....

Tema cerrado
      • 196
      • 23/03/09
    05/12/2011
    #452 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

Vendo mi MOTOMEL MOTARD
    Comprada en MAYO 2011 con 3700KM
    Como nueva - $8.000

Publico ahora pero la transferencia se hace a fines de enero.
    (motivo: viaje)

Registrarse Inicia sesión

• 263
      • 23/02/09
    05/12/2011
    #453 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por monono02 Ver mensaje
    hola, le compre como para una cbr 600 en adelante...jajaja son las metzeler ME speed 130 80 17 y 110 80 17 la especificacion de las cubiertas dicen la trasera 65 H , osea que aguanta un peso de 290 kg, y aguanta una velocidad de 210 km/h y la delantera es h tambien con indice de carga 57 ose 218 kilos, jaja son para una 1100 jejeje al no exigirle para lo que estan hechas quiero suponer que me van a durar mucho....supongo...ya veremos, la semana que viene o la otra la llevo a regular valvulas y que vea una pequeña filtracion de aceite el mecanico y ahi nomas cambio cubierta y comprare tambien camaras nuevas y de algo de calidad, ya tengo ganas de acostarla un poco con esas cubiertas x q con las originales pasas de geta al asfalto si la queres acostar (lo digo x q ya me paso, puse la pierna y safe de una buena limada...)jajajaja saludos.
    -----Agregado el 4/12/2011 a las 11 : 19 : 18-----
    a que le dan mas bola en cuanto a la medida del aceite : al ojo de buey o la varilla?? mi filtracion de aceite debe ser por exeso calculo x q la varilla marca mas de la medida y el ojo dice lo justo....
    Lindas patitas le compraste! Te felicito... ($$ -> ???)

Por el tema del aceite dale bola al visor... la varilla es una varilla, por asi decirlo "generica"... el motorcito nuestro lleva 1.2/1.3 lts, si le pones mas te rompe los retenes...

(por donde te pierde aceite??)

Cita Escrito por rodo_182 Ver mensaje
    Vendo mi MOTOMEL MOTARD
    Comprada en MAYO 2011 con 3700KM
    Como nueva - $8.000

Publico ahora pero la transferencia se hace a fines de enero.
    (motivo: viaje)

Ta linda la bicha... te averiguo... un amigo quiere una... en q parte estas?
      • 196
      • 23/03/09
    05/12/2011
    #454 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

Edumora,
    estoy por Parque Chacabuco - Cap.Fed.

Gracias.

• 339
      • 18/01/07
    • necro racing team
    05/12/2011
    #455 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7

habria q juntarse para despedir el año no? un asadito?...

• 57
      • 19/07/10
    06/12/2011
    #456 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Registrarse Inicia sesión hola edumora, me pierde por digamos la mitad de la parte del cilindro ya lo consulte con el mecanico y me dijo o es la junta del cilindro que hay que cambiar o es solo una filtracion por exeso de aceite, por tener mayor presion de aceite, ojo....es una pequeña filtracion nomas nunca llego a dejar ni la mitad de una gota donde la guardo en casa,se filtra un poquito en lo que es el cilindro, jamas llego una gota al piso ni mas abajo del motor, ya vere la otra semana cuando la lleve, dejo una foto que creo que nunca la he mostrado aca a la mia....jejeperdon...y saludos a todos.
      • 57
      • 19/07/10
    06/12/2011
    #457 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    src="http://www.psicofxp.com/forums/escritorio/fotos" border="0" alt=""hola edumora, me pierde por digamos la mitad de la parte del cilindro ya lo consulte con el mecanico y me dijo o es la junta del cilindro que hay que cambiar o es solo una filtracion por exeso de aceite, por tener mayor presion de aceite, ojo....es una pequeña filtracion nomas nunca llego a dejar ni la mitad de una gota donde la guardo en casa,se filtra un poquito en lo que es el cilindro, jamas llego una gota al piso ni mas abajo del motor, ya vere la otra semana cuando la lleve, dejo una foto que creo que nunca la he mostrado aca a la mia....jejeperdon...y saludos a todos.
    --------
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 57
      • 19/07/10
    06/12/2011
    #458 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    --------
    las cubiertas me salieron la tasera 598 $(pesos) y delantera 525 $
    -----Agregado el 6/12/2011 a las 02 : 53 : 25-----
    mierda estoy posteando como el ojet...una cosa sale por alla ...la otra por aca.....jaja me olvide como se respondian las temas...jaja q otar.....
      • 263
      • 23/02/09
    06/12/2011
    #459 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por rodo_182 Ver mensaje
    Edumora,
    estoy por Parque Chacabuco - Cap.Fed.

Gracias.
    Uhh... yo estoy en Cordoba...

Registrarse Inicia sesión hola edumora, me pierde por digamos la mitad de la parte del cilindro ya lo consulte con el mecanico y me dijo o es la junta del cilindro que hay que cambiar o es solo una filtracion por exeso de aceite, por tener mayor presion de aceite, ojo....es una pequeña filtracion nomas nunca llego a dejar ni la mitad de una gota donde la guardo en casa,se filtra un poquito en lo que es el cilindro, jamas llego una gota al piso ni mas abajo del motor, ya vere la otra semana cuando la lleve, dejo una foto que creo que nunca la he mostrado aca a la mia....jejeperdon...y saludos a todos.
    si, ya van varios a los que le pasa lo mismo... mas que exceso de presion son malas las juntas que trae de fabrica...

Cita Escrito por SMRD Ver mensaje
    habria q juntarse para despedir el año no? un asadito?...
    che negro gay... estaba pensando que estaria bueno hacer la vuelta que hicimos a los tuneles... y comemos un asadito en el mismo lugar... estuvo re piola esa vuelta... ademas... no hay como las altas cumbres...
      • 83
      • 20/11/08
    06/12/2011
    #460 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 7
    Cita Escrito por edumora Ver mensaje
    Uhh... yo estoy en Cordoba...

si, ya van varios a los que le pasa lo mismo... mas que exceso de presion son malas las juntas que trae de fabrica...

che negro gay... estaba pensando que estaria bueno hacer la vuelta que hicimos a los tuneles... y comemos un asadito en el mismo lugar... estuvo re piola esa vuelta... ademas... no hay como las altas cumbres...
    Pero vamossss....
    No sean cagonessss....!!!!
    Dejen de agitar al pedoooo...!!!!
    Tema cerrado
Primer ... 364445464748 ... Último
IR ARRIBA