-
Entra a la pagina de Los Pretorianos y charla con Juanlas, se juntan los viernes en Boedo, la moto de el es la que yo maneje. Si te llegas no va a tener drama.
-
Hola a todos muchachos!!, me presento, me llamo Marcelo y ya va a hacer casi un año desde que tengo mi Patagonian Eagle 125, es mi primer moto, asi que me decidi por una cilindrada no muy grande, pero me gustan las tipo choperitas/custom y finalmente luego de mirar varias marcas y modelos me decidi por la Pata, y bueno aca ando, aprendiendo que esto de las 2 ruedas...
Hasta ahora todo barbaro, es una moto que siento muy comoda, responde muy bien (para el uso que le doy, ir y venir del laburo).
Ya le hice algunas mejoras, cubiertas metzeler, pienso ponerle una defensa, etc etc.
Bueno, me uni a este foro, porque siempre terminaba leyendo algo de acá cuando me surgia alguna duda sobre algo referente a la moto, y ya vi que acá hay gente que sabe bocha, asi que espero aprender bastante mientras ande por acá.
Tambien quiero dejarles una consulta, vi que son mayoria los que tienen la 150/250, y repuestos se que suelen haber muchos, pero aquellos que como yo tengan la 125, tuvieron problemas para conseguir repuestos???
Yo tuve un pequeño choque y se me rompio el guardabarro delantero, hace rato que estoy buscando una casa de repuestos que me venda el original, y nada...
Llamé/fui a casi todas los talleres oficiales de la pagina de Zanella, e incluso llamé a Zanella, sector repuestos, y me dicen que "está dificil encontrar"...(???)
Uds que saben mas, es asi?? alguna idea donde puedo encontrar dicho repuesto?
Un abrazo a todos!
Gracias! Y nos leemos.

21