Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros - Página 3
Primer 12345 ... Último

Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

• 66
      • 16/02/10
    #21 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

lo de q no regula ni en frio ni en caliente puede ser carburacion como bien decis o si te falla en todo momento puede ser la bujia... chek eso, lo del ruido a valvulas quedate tranquilo q es asi.... hace ese ruidito siempre ya q es barillera y no de cadena como las otras -- cuidalaq es un caño..... saludos --------- keep rolling!!

• 33
      • 14/04/07
    01/07/2011
    #22 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
    Gracias chcasas2000 me quedo mas tranqui ahora q vienen las vacas d invierno, y toy mmas tranqui voy a ver si le hago carburacion...
    Ahi van unas fotitos en las tejas en zarate saludos a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros-dscf2030.jpg   Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros-dscf2044.jpg   Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros-dscf2057.jpg   Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros-dscf2041.jpg   Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros-dscf2052.jpg  

• 66
      • 16/02/10
    01/07/2011
    #23 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

jaja justo q les contaba q mi amigo tenia la xplora medio "descuidada" hoy me la trajo para q le tire una "onda" q la deje toda negra con algunas graficas monster etc....ya vere como la dejo y se las muestro obvio.. saludos--- keep rolling!!

• 47
      • 28/06/10
    01/07/2011
    #24 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

Hola les cuento que estoy re caliente con el que me pintó el guardabarro bajo (onda transalp) la llevé al taller esta mañana y se la dejo para que lo pongan y me la devolvían al medio día y me llaman a eso de las 11 diciendo que un empleado en una camioneta haciendo marcha atrás dentro del taller se llevó puesta.
    Le rompió el top case, se dobló la palanca del embrague , el guardabarro nuevo y se rayó con la caída otros plásticos. Me quería morir (previamente a morirme le iba a cortar las bolas al del taller), pero el tipo se hace cargo y me ofreció reponer lo que se rompió y pintar lo que se rayó pero para los que esperaban fotos de la "transamel" van a tener que aguantar un poco más

• 14
      • 16/03/11
    02/07/2011
    #25 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

hola tekelive que mala suerte, a no enojarce mucho porque no se consigue nada, por suerte se hace cargo de los daños. cuando tengas las fotos subilas :P
    saludos

• 66
      • 16/02/10
    02/07/2011
    #26 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

uh q bajon... q mala suerte che... si adhiero a lo q te dicen, enojate pero lo justo y necesario a ver si se ortiva el tipo y no te garpa nada... suerte......

• 66
      • 28/02/10
    03/07/2011
    #27 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

ferchos: una de dos (o kiza las dos) o t regulan mal las valvulas o hay q tocar un poco el carburador...
    yo en la mia (q sea de paso debo las fotos) tiene casi 6mil km y la tengo hace 7 meses.. regule varias veces las valvulas, regulamos el carburador, en alta en baja y anda genial.. el ruido a valvulas no t preocupes, es normal en este motor, hace mucho ruido.. la ultima vez q regulamos las valvulas las pusimos en 15 y 12 (tengo escape liberado) y quedo haciendo mucho ruido, asiq la pusimos en 12 y 8.. y quedo genial.. 9 problemas, regula lo mas bien inclusive con estos frios...

asiq le estoy dando una joyita a alguien xq la vendi x) lamentablemente voy a por un auto y mas adelante tendre ambas cosas, no ahora

espero t alla ayudado fer !!
    saludos
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 09 : 28 : 11-----
    0 problemas quise poner.. y aprete el "9" jajajaja
    asiq repito CERO "0" problemas jajajaj

• 33
      • 14/04/07
    04/07/2011
    #28 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

Gracias Isma por los concejos ahora en las vacas pienso ponerle cariño a la xplora y al auto q se lo merecen jeje
    Q lastima q tuviste q venderla!! tener las 2 cosas esta bueno yo comparto el auto con mi señora y aveces me lo presta cuando hace frio o llueve jeje pero a la moto no la cambio,
    yo le hice un par de cambios q no me gustaban mucho en la estetica, como los guiños el porta patente (q bolo) jaja el guardabarros de adelante es el de la xtz y el manubrio tambien, y le cambie los espejos por los mas chicos q pude encontrar a un buen precio jaja

Bueno gente los dejo, taria bueno como dijeron antes hacer algun viajecito o juntarnos en algun lado un finde o si se liberan un poco en las vacaciones d invierno algun dia de semana, lo dejo ahi picando aver quien se anima a abrigarse y meterle pata jajaj saludos!!

• 208
      • 01/10/10
    25/07/2011
    #29 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
    Hola a todos!!

Akastoy disfrutando de mi flamante Xplora!!

A ver si alguno me puede orientar...

La compre con 2000 Km y es posible que quiza, le haya tocado valvulas el dueño anterior, ya que veo que suda un poco de aceite por la tapa de cilindro. No mucho, pero suda.

Pensaba en regularle valvulas, porque ademas, a 3/4 de acelerador, si la apuro es como que se corta y tose. Como si tuviera un corte de RPM. O si se quedara sin nafta.

De paso, pensaba en cambiarle la junta que suda. Alguien sabe cual motor es compatible para conseguir la junta de tapa de cilindro?

Como comentario, les cuento que le puse la funda de tanque de la Tornado. Es casi igual y con unas pequeñas adaptaciones y pinzas de costura le va como trompada, (previo borron del cartelito de Tornado, claro) JaJa Al pan pan y al vino Uvita...

Me entusiasme y agarre tijera, metro y tiza y le estoy haciendo fundas de cuerina a las cachas laterales tambien!! El costurerito ke dio el mal paso!! Si alguien kiere los moldes, me avisa.

Respecto del parabrisas, le puse un enduro generico color fume que compre en Fas Motos, luego de luchar bastaqnte, kedo joya.

La parrilla, al final se la encargue en hierro redondo macizo a mi vecino ke es herrero. La plantille para que cubra toda la cola, y la voy a soldar a las agarraderas. Luego vere de agregarle un soporte de alforjas, porque por gil, se las puse sin soporte y jodi (derreti) la cacha lateral izquierda contra el eskape. Grrrr

Kuando las termine, subo foto!

Saludos y Christian... deja de perseguirme por todos los foros keres!! JaJa
      • 47
      • 28/06/10
    26/07/2011
    #30 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

Que bueno!! espero las fotos, yo por mi lado estoy a la espera de los soportes para los baúles laterales, le puse unos marca "ridercraft" semirígidos, me los regaló mi esposa así que no sé donde los compró ni cuanto salen pero la que los fabrica tiene página de internet, ni bien la tenga armado subo las fotos

Primer 12345 ... Último