Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
-
Bueno gente aca seguimos
-
eeeaaaa, parte nuevaaa ! jajaja
chee tengo algo para comnentar, hace 1 semana se clavo la bateria pero MAL, la cargue, puse acido y todo. cuando la enchufaba en la moto y la mediamos.. daba 0 de corriente :S .. pero 0!!! muy raro, y eso q trae una bateria buena "yuasa". Asiq despues de 1 semana volviendome chango de patearla (sea de paso CUANTO CUESTA LA PU** MADRE !!!! >.>) ayer compre la bateria, no conseguia las mismas medidas, en el ultimo lugar consegui y de marca NSU T.T pero bueno, peor es nada...
Yyy una mas, recuerdan q habia dicho q tenia el monoshock vencido? para q se fijen los suyos, el mio lo miras y tiene 5 vueltas del espiral todas pegadas abajo del mismo, osea q no tienen distancia entre ellas.. y para el resto del espiral le quedan 3 vueltas mas nomas.. super vencido, me canso de revotar, los pozos son golpes xD!
Ya ando buscando otro espero encontrar =)
saludossss
-----Agregado el 28/5/2011 a las 09 : 25 : 08-----
eeeaaaa, parte nuevaaa ! jajaja
chee tengo algo para comnentar, hace 1 semana se clavo la bateria pero MAL, la cargue, puse acido y todo. cuando la enchufaba en la moto y la mediamos.. daba 0 de corriente :S .. pero 0!!! muy raro, y eso q trae una bateria buena "yuasa". Asiq despues de 1 semana volviendome chango de patearla (sea de paso CUANTO CUESTA LA PU** MADRE !!!! >.>) ayer compre la bateria, no conseguia las mismas medidas, en el ultimo lugar consegui y de marca NSU T.T pero bueno, peor es nada...
Yyy una mas, recuerdan q habia dicho q tenia el monoshock vencido? para q se fijen los suyos, el mio lo miras y tiene 5 vueltas del espiral todas pegadas abajo del mismo, osea q no tienen distancia entre ellas.. y para el resto del espiral le quedan 3 vueltas mas nomas.. super vencido, me canso de revotar, los pozos son golpes xD!
Ya ando buscando otro espero encontrar =)
saludossss -
si catta, seguro fue lo q paso, queria una yuasa (no sellada) pero de todas maneras no consegui sellada ni sin sellar, por eso compre la unica q encontre y eso q fui a 2 pueblos vecinos.. no tenian las medidas..
Dato interesante, le saque todo el aceite de los barrales (el cual es muy poco y de mala calidad) y le puse aceite shell hidraulico =) 350cc en cada barral aproximadamente.. quedo genial la orquiya! sepanlo =D =D !!! bastante mas durita, va y vuelve tranquila, cuando me siento no baja nada.. asiq si les pinta.. prueben =) !
PD: sigo buscando monoshock
-----Agregado el 5/6/2011 a las 11 : 43 : 14-----
si catta, seguro fue lo q paso, queria una yuasa (no sellada) pero de todas maneras no consegui sellada ni sin sellar, por eso compre la unica q encontre y eso q fui a 2 pueblos vecinos.. no tenian las medidas..
Dato interesante, le saque todo el aceite de los barrales (el cual es muy poco y de mala calidad) y le puse aceite shell hidraulico =) 350cc en cada barral aproximadamente.. quedo genial la orquiya! sepanlo =D =D !!! bastante mas durita, va y vuelve tranquila, cuando me siento no baja nada.. asiq si les pinta.. prueben =) !
PD: sigo buscando monoshock
-----Agregado el 5/6/2011 a las 11 : 44 : 09-----
ajjj! wtf q las 2 ultimas veces me tira de a 2 mensajes -.-? ve! -
no es complicado, en le foro hay tutoriales, pero basicamente hay q sacar los tapones superior e inferior, drenar el aceite viejo, poner el tapon inferior, llenar con la cantidad justa (350 cm3 para la Xplora), poner el tapon superior y listo, pero busca un tutorial porq hay q tener varias cosas en cuenta
-
hola pablo77cp, si lees las partes 1 y 2 de la xplora vas a ver que no hay nada del otro mundo en lo que se refiere a cuidados especiales. Es una buena moto que en los primeros Km no hay que andarla a velocidad constante durante mucho tiempo ni exigirla demasiado como a cualquier moto nueva. En lo que es el mantenimiento mantené la cadena lubricada y estirada colo lo indica el manual, la mía ya pasó los 6000 km sin problemas y le pegué la primera paliza endureando hace poco y la verdad es que respondió bien aunque no es una moto para darle duro como la XMM sino que es como la tornado con una buena potencia y una más que aceptable robustez, pero con alguna limitación en lo que a suspensión se refiere y a fuerza de abajo (fijate el tamaño de la corona) Yo la uso para viajar ON OFF al estilo trail y me a llenado de satisfacciones. Espero que la disfrutes!
Saludos

4