Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
123 ... Último

Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

• 331
      • 06/12/09
    #1 Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

Bueno gente aca seguimos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

88 comentarios / 25872 Visitas

• 66
      • 28/02/10
    28/05/2011
    #2 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

eeeaaaa, parte nuevaaa ! jajaja

chee tengo algo para comnentar, hace 1 semana se clavo la bateria pero MAL, la cargue, puse acido y todo. cuando la enchufaba en la moto y la mediamos.. daba 0 de corriente :S .. pero 0!!! muy raro, y eso q trae una bateria buena "yuasa". Asiq despues de 1 semana volviendome chango de patearla (sea de paso CUANTO CUESTA LA PU** MADRE !!!! >.>) ayer compre la bateria, no conseguia las mismas medidas, en el ultimo lugar consegui y de marca NSU T.T pero bueno, peor es nada...

Yyy una mas, recuerdan q habia dicho q tenia el monoshock vencido? para q se fijen los suyos, el mio lo miras y tiene 5 vueltas del espiral todas pegadas abajo del mismo, osea q no tienen distancia entre ellas.. y para el resto del espiral le quedan 3 vueltas mas nomas.. super vencido, me canso de revotar, los pozos son golpes xD!
    Ya ando buscando otro espero encontrar =)

saludossss
    -----Agregado el 28/5/2011 a las 09 : 25 : 08-----
    eeeaaaa, parte nuevaaa ! jajaja

chee tengo algo para comnentar, hace 1 semana se clavo la bateria pero MAL, la cargue, puse acido y todo. cuando la enchufaba en la moto y la mediamos.. daba 0 de corriente :S .. pero 0!!! muy raro, y eso q trae una bateria buena "yuasa". Asiq despues de 1 semana volviendome chango de patearla (sea de paso CUANTO CUESTA LA PU** MADRE !!!! >.>) ayer compre la bateria, no conseguia las mismas medidas, en el ultimo lugar consegui y de marca NSU T.T pero bueno, peor es nada...

Yyy una mas, recuerdan q habia dicho q tenia el monoshock vencido? para q se fijen los suyos, el mio lo miras y tiene 5 vueltas del espiral todas pegadas abajo del mismo, osea q no tienen distancia entre ellas.. y para el resto del espiral le quedan 3 vueltas mas nomas.. super vencido, me canso de revotar, los pozos son golpes xD!
    Ya ando buscando otro espero encontrar =)

saludossss

• 331
      • 06/12/09
    28/05/2011
    #3 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

isma lo seguramente le paso a tu bateria es q se abrio uno de los puentes q conectan las celdas de la bateria, por eso medis 0v, si queres una buena te recomiendo una Yuasa sellada, pero son bastante saladas

• 66
      • 28/02/10
    05/06/2011
    #4 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

si catta, seguro fue lo q paso, queria una yuasa (no sellada) pero de todas maneras no consegui sellada ni sin sellar, por eso compre la unica q encontre y eso q fui a 2 pueblos vecinos.. no tenian las medidas..

Dato interesante, le saque todo el aceite de los barrales (el cual es muy poco y de mala calidad) y le puse aceite shell hidraulico =) 350cc en cada barral aproximadamente.. quedo genial la orquiya! sepanlo =D =D !!! bastante mas durita, va y vuelve tranquila, cuando me siento no baja nada.. asiq si les pinta.. prueben =) !

PD: sigo buscando monoshock
    -----Agregado el 5/6/2011 a las 11 : 43 : 14-----
    si catta, seguro fue lo q paso, queria una yuasa (no sellada) pero de todas maneras no consegui sellada ni sin sellar, por eso compre la unica q encontre y eso q fui a 2 pueblos vecinos.. no tenian las medidas..

Dato interesante, le saque todo el aceite de los barrales (el cual es muy poco y de mala calidad) y le puse aceite shell hidraulico =) 350cc en cada barral aproximadamente.. quedo genial la orquiya! sepanlo =D =D !!! bastante mas durita, va y vuelve tranquila, cuando me siento no baja nada.. asiq si les pinta.. prueben =) !

-----Agregado el 5/6/2011 a las 11 : 44 : 09-----
    ajjj! wtf q las 2 ultimas veces me tira de a 2 mensajes -.-? ve!

• 331
      • 06/12/09
    06/06/2011
    #5 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
    Cita Escrito por isma_yop Ver mensaje

buen dato el de los barrales, yo ando con ganas de cambiarlo
    a BruniThor le gusta esto.
      • 47
      • 28/06/10
    15/06/2011
    #6 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

hola que tan complicado es le cambio de aceite de los barrales??,

• 331
      • 06/12/09
    15/06/2011
    #7 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros
    Cita Escrito por tekelive Ver mensaje
    hola que tan complicado es le cambio de aceite de los barrales??,
    no es complicado, en le foro hay tutoriales, pero basicamente hay q sacar los tapones superior e inferior, drenar el aceite viejo, poner el tapon inferior, llenar con la cantidad justa (350 cm3 para la Xplora), poner el tapon superior y listo, pero busca un tutorial porq hay q tener varias cosas en cuenta
      • 47
      • 28/06/10
    15/06/2011
    #8 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

Muchas gracias!!!

• 1
      • 18/06/11
    20/06/2011
    #9 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

compre mi primer moto ( xplora obvio) todavia no la retiro pero quiero saber que precauciones debo tener y como hacerle el ablande al motor. les agradesco la ayuda.

• 47
      • 28/06/10
    21/06/2011
    #10 Re: Xplora 250 - Parte 3 -lentos pero seguros

hola pablo77cp, si lees las partes 1 y 2 de la xplora vas a ver que no hay nada del otro mundo en lo que se refiere a cuidados especiales. Es una buena moto que en los primeros Km no hay que andarla a velocidad constante durante mucho tiempo ni exigirla demasiado como a cualquier moto nueva. En lo que es el mantenimiento mantené la cadena lubricada y estirada colo lo indica el manual, la mía ya pasó los 6000 km sin problemas y le pegué la primera paliza endureando hace poco y la verdad es que respondió bien aunque no es una moto para darle duro como la XMM sino que es como la tornado con una buena potencia y una más que aceptable robustez, pero con alguna limitación en lo que a suspensión se refiere y a fuerza de abajo (fijate el tamaño de la corona) Yo la uso para viajar ON OFF al estilo trail y me a llenado de satisfacciones. Espero que la disfrutes!
    Saludos

123 ... Último