Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

• 3
      • 02/08/09
    #1 Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

Hola gente , espero que anden bien ! Mi tema es el siguiente me regalaron un corte de rpm apolo , lei las instrucciones y dice lo siguiente : el cable rojo al positivo de la bateria y el negro al negativo de la bateria , y despues ahi dos cables negros que uno va a la bobina de alta y el otro al CDI . Ahora es cuando tengo el problema , yo lo conecte tal como dice ! pero cuando acelero y aprieto el boton pero no corta , osea el corte hace el ruidito como que corta , pero no corta ... Yo queria saber si alguien no me da una mano y me explica bien como colocarlo bien ! Es la primera ves que intento colocar un corte en una moto ...

Les dejo algunos datos :

Es un corven hunter 150 .
    A la bobina llegan dos cables : uno verde y otro negro con amarillo
    El CDI tiene los cables de color : verde , negro con amarillo , azul con blanco , otro negro con rojo y otro negro con blanco.

Por ultimo ¿ es verdad que mientras mas corto sean los cables , funcione mejor ?

Desde ya se los agradesco . Un saludo para todos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 15549 Visitas

• 556
      • 07/09/05
    28/05/2011
    #2 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

Llevala a un buen electricista a colocar, no vaya a ser que quemes algo. Que utilidad tiene el corte en una moto de tan bajo régimen de vueltas?

• 95
      • 27/10/10
    28/05/2011
    #3 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

hola, yo tenia un econo qe le puse el mismo corte qe se lo pusieron en la casa donde lo compre y me pasaba lo mismo, me parece qe el corte es asi

• 4,471
      • 31/01/09
    29/05/2011
    #4 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

pregunta en la seccion pendepisteros

• 369
      • 16/12/09
    29/05/2011
    #5 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?
    Cita Escrito por elcabe_25_87 Ver mensaje
    pregunta en la seccion pendepisteros
    me preguntaba cuanto iba a tardar una respuesta como esta jajaja
    • halconnegro2006
      Invitado
    29/05/2011
    #6 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

UNA TIJERA CORTA O UNA AMOLADORA...eso solo interrumpe el momento del chispazo...y poneselo...total no es mi moto, pero luego no jodas que quemaste bobina, que te falla el encendido, etc.

• 220
      • 15/12/10
    29/05/2011
    #7 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

q raro ninguna respuesta q le sirva al pibe siempre bardiando las decisiones de los demas

a ceg55 le gusta esto.
      • 4,471
      • 31/01/09
    29/05/2011
    #8 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

cuando se pregunte algo coherente daremos respuesta coherentes

a hugoton le gusta esto.
    • halconnegro2006
      Invitado
    29/05/2011
    #9 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

Si en tu pueblo hay escuelas, deberias ir a una. YA LE RECOMENDE QUE NO SE LO COLOQUE POR QUE LA MAYORIA QUE COMPRA ESTAS PORONGAS (no estoy hablando de la moto ehh) es para "tirar corte pioola guachin" y SIQUIERA SABEN POR QUE LAS MOTOS TIENEN LIMITADORES DE RPM.

Y el ruidito que parece que corta...SON LAS VALVULITAS QUE REBOTAN A LO LOCO Y EN DOS CORTES MAS...TERMINA CON PISTONAZO Y AL TALLER.

SI LA MOTO NO LO TRAE, NO FUE PENSADO PARA ESO, ENTONCES, NO SE DEBE COLOCAR.

Por que si siguen su estupida filosofia de hacer lo que quieran por que es su moto, entonces por que no se cogen a la moto por el escape ? no corresponde por que no va ahi, pero si te gusta ponerla...proba por el escape jajaja

• 220
      • 15/12/10
    29/05/2011
    #10 Re: Como instalar corte rpm apolo para moto 150 !?

pero el problema se lo hace el desp cuando tenga q poner la plata para el arreglo no se porque a todo el mundo q hace preguntas de ese tipo o por el escape le contestan pal or.. si desp el q tiene q pagar algun arreglo son ellos no uds le contestan bn y listo y no lo digo a uno solo porq son varios yo entro todos los dias al foro y siempre se ven bardiadas a los pibes q le gusta cambiarle el escape a la moto o ponerle cortes o tocarles el motor pero bueh doy mi opinion nomas

12 Último
IR ARRIBA