123 ... Último

Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

• 15
      • 07/09/10
    31/05/2011
    #1 Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

Buenas! paso a contarles, tengo un Palio que me hizo muy feliz pero lamentablemente lo voy a vender porque necesito ahorrar para un proyecto y el mantenimiento me cuesta, por lo que gasto en w-power mas el seguro de 300 pesos mas que cada vez que lo llevo al electricita me cagan y me sacan 400 pesos. Entonces la idea es comprar una moto cero km que me asegure menores gastos de mantenimiento y me agilise el traslado hacia mis laburos.. Lo que dispongo son de 25000 pesos y capas algo mas puedo estirarme si es que vale la pena, la idea es tener un capital ya que por el uso que le voy a dar voy a recuperar buena parte de la plata cuando venda la moto, pero para esto tengo que comprar algo con buena reventa. Lo que tengo en mente por ese valor en comprar una 250, descarto cualquier 125 o 150 porque la plata me da para algo mas grande, tambien descarto cualquier moto estilo choppera porque prefiero algo mas agil para la ciudad..

Hasta ahora fui a ver un par de yamahas: Ys 250 por 21500 pesos, y una XTZ 250 a 22600 , la XTZ no me convence por el estilo cross, pero por lo demas se me hace que se ajusta bastante a mi necesidad, es agil, supongo que tendra buena reventa, y se me hace que es bastante fuerte como para nuestras calles, lo que desconosco es la velocidad final. Me gustaria tener una moto que si la agarro para la ruta no se cague para mantener 100 o 120 km/h .. Bueno ya tienen una idea de mis necesidades, recurro al foro porque solo fui a ver estas dos motos y seguro hay mas marcas y modelos y capas no hace falta que sea yamaha o Honda para que sea buena y revendible.. escucho consejos graciass

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 3384 Visitas

• 3,422
      • 12/08/06
    31/05/2011
    #2 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

Mira yo tengo una YBR 250 y anda de 10, pero no te aconsejo comprarla porque me parece una barbaridad pagar 25 lucas que es lo que piden ahora. Yo buscaria una usada en buen estado y me ahorraria unos pesos.

• 15
      • 07/09/10
    31/05/2011
    #3 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.
    Cita Escrito por pab1986 Ver mensaje
    Mira yo tengo una YBR 250 y anda de 10, pero no te aconsejo comprarla porque me parece una barbaridad pagar 25 lucas que es lo que piden ahora. Yo buscaria una usada en buen estado y me ahorraria unos pesos.
    Y que tal es? anda bien? responde al acelerar? Si es revendible la plata es lo de menos porque a esa plata llego, la pena seria usarla un año y tener que venderla a 10000 pesos.. Y lo usado lo descarto por simple fobia a renegar
      • 1,710
      • 29/01/07
    31/05/2011
    #4 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

Mira si vos estas con ganas de hacer las cosas faciles logico que apuntas a un 0 km, pero no te olvides que implica ablandar el motor los primeros 1000/1500 km, hacer los services oficiales para mantener la garantia, y que no son nada baratos.. tambien vas a tener que pagar seguro (y no son mucho mas baratos, de hecho por mi moto pago mas que mi viejo con su torino) .. igual no se compara el gasto de nafta, la comodidad y el placer de andar en 2 ruedas mi pregunta hasta ahora mas importante es: manejaste ya una moto???
    porque la xtz 250 me parece que si nunca manejaste puede resultar alta, igual como todo.. es costumbre, si es tu primer moto te va a resultar lo mismo empezar por una bajita o por una alta, pero bueno, es un dato para que tengas en cuenta.. las dos motos que nombraste estan muy lindas ya que poseen tanto tablero digital como inyeccion electrónica, pero como te dijeron arriba los precios se fueron bien a la goma, si no te interesa y preferis ahorrarte un posible dolor de cabeza (o no) al comprar una usada.. es tu decision. Yo con esa plata que nombras me compraria el XTZ 250 sin dudarlo, pero usado.. y con la plata que me sobra tengo para un buen service y un par de valijones

• 5,612
      • 05/10/10
    31/05/2011
    #5 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

Yo por esa guita me compro un buen GS que los hay, y te olvidas

• 15
      • 07/09/10
    31/05/2011
    #6 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

Claaro la altura y la postura de esa moto es lo que no me cabe mucho, y la verdad no nunca tuve moto pero no quiero hacer hincapie en eso porque lo concidero un detalle menor, maneje auto, camion, avion y el otro dia me subi a una moto sin saber una goma a dar unas vueltas y en ningun vehiculo tuve problema para adaptarme asique quiero pasar por alto ese detalle. Los gastos de los service pense que eran minumos, mi viejo hizo todos los service y no le cobraron casi nada porque los hizo en termino, creia que era cuestion de respetar el kilometraje no sabia que por ese lado tambien lucraban ¬¬

Cual es la GS, que marca? que cilindrada?

• 284
      • 09/04/07
    31/05/2011
    #7 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

La Twister no te gusta? Debe tener mejor reventa que la Yamaha.
    Ademas Honda es Honda

• 1,978
      • 02/03/11
    31/05/2011
    #8 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

SI te compres una usada pero con no muchos años ( lease un 2009) lo mas probable es que no tengas ningun inconveniente y te ahorras unos bueeenos mangos y tengas una moto ya lista para usarla al 100% ( si no olvidate hasta hablandarla bien de pisarla o salir a la ruta).
    Otra opción valida me parece que es la Twister es un fierro indestructible, tiene buena reventa y es de priemera marca. pro tiene caja de sexto y en tramos largos ayuda mucho al motor ese overdrive contra no es con inyección. La tornado tambien es una excelente maquina con muy buena reventa un amigo esta viendo de comprar una 2009 a 16 k.
    igualmente si sigue asi la tendencia economica no importa que te compres con la inflación que hay y la suba de precios vas a ganar plata por mas que te compres una chinoneta
    saludos

• 284
      • 09/04/07
    31/05/2011
    #9 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

El GS es Suzuki , 500cc, de los años 90´. Me encanta esa moto.

• 7,365
      • 31/03/08
    31/05/2011
    #10 Re: Ayuda para comprar algo acorde a mi situacion.

la primer moto inevitablemente se te va a caer... y se vaa a romper un poco...

tal vez si lo que buscas es reventa... y no vas a viajar... te podes comprar un honda 150 o 125... con eso mas de 1 luca no perdes...

y si ademas queres seguir andando bien... cualquier 250 "japo" (que de japones no tienen nada) anda joya!

si queres perder poca plata... o hasta inclusive ganar... podes comprar un GS500 por ejemplo... o alguna moto que haya disposicion de repuestos... si la conseguis en buen estado, podes sacar buena guita... sino va a ser un tiradero de plata con todas las letras
    (en este caso te recomiendo tener conocimientos intermedios de mecanica)

123 ... Último