Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buitres
-
-
MasterMind -
02/07/2011#51 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit -
-
-
Senior Member -
04/07/2011#55 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... BuitQue bolu, jajaja. Igualmente tengo que reveer mi relacion con el freno de atras, porque cada 2x3 pego una linda patinada hasta q lo suelto...la otra vuelta me volvio a pasar en la peor situacion, doblando, una fiorino se le ocurrio frenar de golpe, para dejar pasar unas minas en plena curva, conmigo detras q no las veia, la patinada y jabonazo que me pegue son indevolbibles...santas mierdelli que son una manteca, y no las escuchas cuando bloquean!.
-
-
-
Panta Rhei -
05/07/2011#58 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buitjajaja mortadela, tenes el juguete desarmado en casa? El viernes y hoy mire al frente del gym a ver si taba la mortadela roja atada y no.
Che ... me da paja ir a comprar la lampara, no me haces la gauchada si vas a comprar algo por algun lado ? ... Me es mas facil ir a tomar una birra con vos y me des la lampara que ir a comprarla. Que pajero -
-
-
Senior Member -
05/07/2011#60 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... BuitEstuve el viernes me parece en el gym, lo que pasa que a veces a la mortadela la tapa algun auto.Yo cada vez que veo la sasha en la tapuer, me dan ganas de sacarle esa chapita del escape que esta tan reluciente, jaa. bolu, te vi un par de veces y te salude cuando subia las escaleras, pero estas tan concentrado con los kunfumasters, que no relojeas.
Si paso por una casa la compro, y te chiflo, pero de momento me toca hacer zonas lejos de casa de motos, la que le anda es la del twister, que es oriyinal, pero te la fajan 70 mangos....y....jonda es jondaaa. Igual cuando quieras hacemos una birreli y unos manies.
Chelo, por rosario no estas consiguiendo la 35/35 ?? -

4