Primer ... 4567816 ... Último

Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buitres

• 24,248
      • 17/12/07
    02/07/2011
    #51 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit
    Cita Escrito por Mangoose Ver mensaje
    Sipi!
    Que le toque a Danigay

Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Yo pagué 180 una juntita de la klr600 y no me quejo.

parece que esto ESTA LLENO DE RATONES!

No es lo mismo un consumible que un repuesto. Además las juntas las podés hacer vos mismo, sacrílego
      • 7,780
      • 10/10/05
    03/07/2011
    #52 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Que le toque a Danigay
    Pobre Danilo........
      • 24,248
      • 17/12/07
    03/07/2011
    #53 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Suerte que no le tocó cambiar llantas o escape

• 1,096
      • 09/08/09
    04/07/2011
    #54 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Chuslowsky deja de usar el freno cagon! jajajaj

Che Hell Rider, que haces por el foro de artes marciales? Practicas alguna?

• 253
      • 11/04/11
    04/07/2011
    #55 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Que bolu, jajaja. Igualmente tengo que reveer mi relacion con el freno de atras, porque cada 2x3 pego una linda patinada hasta q lo suelto...la otra vuelta me volvio a pasar en la peor situacion, doblando, una fiorino se le ocurrio frenar de golpe, para dejar pasar unas minas en plena curva, conmigo detras q no las veia, la patinada y jabonazo que me pegue son indevolbibles...santas mierdelli que son una manteca, y no las escuchas cuando bloquean!.

• 24,248
      • 17/12/07
    04/07/2011
    #56 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Bueno, pero en curva es mejor frenar con el trasero y al menos no perdés tanto el control... Si bloqueás tampoco es fatal

• 253
      • 11/04/11
    04/07/2011
    #57 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Tal cual, el delantero en curva es como querer ser parte del pavimento, pero el trasero cuando colea la moto, y no sos valentino o valestrino juanse, es de temer tambien.

• 1,096
      • 09/08/09
    05/07/2011
    #58 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

jajaja mortadela, tenes el juguete desarmado en casa? El viernes y hoy mire al frente del gym a ver si taba la mortadela roja atada y no.

Che ... me da paja ir a comprar la lampara, no me haces la gauchada si vas a comprar algo por algun lado ? ... Me es mas facil ir a tomar una birra con vos y me des la lampara que ir a comprarla. Que pajero

• 7,780
      • 10/10/05
    05/07/2011
    #59 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Ehhhhhhh, compre dos!

• 253
      • 11/04/11
    05/07/2011
    #60 Re: Usuarios YBR/YS 250 Capitulo VIII: Born To Be Guay Joer- Deschavando Dany... Buit

Estuve el viernes me parece en el gym, lo que pasa que a veces a la mortadela la tapa algun auto.Yo cada vez que veo la sasha en la tapuer, me dan ganas de sacarle esa chapita del escape que esta tan reluciente, jaa. bolu, te vi un par de veces y te salude cuando subia las escaleras, pero estas tan concentrado con los kunfumasters, que no relojeas.
    Si paso por una casa la compro, y te chiflo, pero de momento me toca hacer zonas lejos de casa de motos, la que le anda es la del twister, que es oriyinal, pero te la fajan 70 mangos....y....jonda es jondaaa. Igual cuando quieras hacemos una birreli y unos manies.

Chelo, por rosario no estas consiguiendo la 35/35 ??

Primer ... 4567816 ... Último