-
_____________________________M____________________ _________
Para empezar, sacá el asiento.
Luego de eso, la cacha tiene 3 agarres. Uno abajo y uno en cada esquina superior. Tendrías que tirar hacia afuera de una de estas dos esquinas, luego la otra y finalmente el agarre inferior sale tirando levemente hacia arriba. Para ponerla es exactamente al revés. Encastrás abajo, luego una esquina superior y finalmente la otra. En mi caso era más sencillo sacar primero la esquina del tanque.Yo la moto la use durante 2 años y medio sin siguiera ver el nivel de la bata. La moto siempre anduvo y arranco de toque... quizas fue suerte nomas...
cuando se me dio por fijarme, ya que tenia agua a mano, habia varias celdas vacias jaja.. las llene (no hasta el tope) y listo, fin de tramite...a mi .. y sacando el frio... en las ultiams semanas 2 veces me arranco "raro" medio como que se apagaba la luz del neutro casi a morir!.. me asusto bastante.
Sentado arriba bateria del lado derercho........filtro de aire del lado izquierdo.......si no es asi soy un hijo de puta......abro todas las semanas alguna.........
Le erré entonces. Eso culpa de la Jianshota que lo tiene al revés

3