- Bienvenidos!
El Rincón de la Yamaha XTZ 125!Capítulo 29º
Venimos de:
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXVIII
ÍNDICE:
Links de capítulos anteriores:
Del 1 al 5
El rincon de la Yamaha XTZ 125
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo III
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V
Del 6 al 10
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VIII
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IX
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo X
Del 11 al 15
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XI
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XII
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XIII
El Rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XIV
El Rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XV
Del 16 al 20
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XVI
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XVII
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XVIII
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XIX
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XX
Del 21 al 25
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXI
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXII
El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXIII
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXIV
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXV
Del 26 al infinito
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXVI
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXVII
El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXVIII------------------------------------------------------------¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 44024 Visitas
Los sigo leyendo suscribo. Fabro me gusto mucho la foto de la gorda quepusiste de Rock Star me parece que la mía va a quedar igual ejejej.
SaludosMe quoteo para que lo vean...
Tarnqui Julián, buscá bien... Fijate en Mercadolibre y en Segundamano, vas a encontrar muchas opciones a un precio razonable, y no necesariamente tan caminadas. No te quepa duda que vas a encontrar más de una que solo tengas que llenar el tanque, a lo sumo ajustarle la cadena, y si te gusta tenerla limpia, lavarla!
Mantenénos al tanto... y si ves alguna en venta y querés compartir el link con nosotros, mejor, así te damos nuestra opinión para ayudarte a tomar tu desición.
Bienvenido!Está en buen precio... y nuevita! Suerte con la venta!
Y si....Pero cualquier moto bien cuidada te da satisfacciones
Te repito, fijate en ML. Yo vivo mirando y siempre hay modelo 2008 a buen precio y buen estado. Estás en Capital, vas a tener varias opciones!!
No puedo el sábado porque es mi cumpleaños y no voy a estar en casa. Pero tengo ganas de salir este finde, y por eso propuse el domingo.
De última, me mando solo.
Abrazos y bienvenidos al nuevo capítulo... no esperen que FER o Yo lo abramos... tomen la posta... y creen el nuevo tópico. Casi casi nos descajetamos y nos perdemos el hilo, quedaba justo UN mensaje en el cap anterior, y tuve que abrir el capítulo apurado y sin fotos ni encuesta!!Fabro si no podes abrir un nuevo capitulo cuando esta llegando al final simplemente avisa que nos organizamos... asi no se crean 2 "nuevos" temas por no saber quien lo va a crear...
De todas maneras quedan 8 post en el anterior... vamos a tener que rellenar con algo... alguien tiene ideas???Uhh, me re cebé porque pensé que quedaba ese mensaje nomás... y me precipité. Bueno, igual! No esperen que yo avise... tomen la posta, y digan "CHE YO ABRO EL NUEVO Y EL QUE SE INTERPONE ES PUTO"
Vapo!
Kbza!
Nos invaden las Zerdas!!!
AHh! Kbza, comprá los cubremanos azules y dejate de joder!!!suscribome.
che se viene el frio y los labios se paspan un poquitoSpoilerjajaj charly me acabo de comer una hamburguesa con queso de mc y es igual a esa jajaja
estoy tentado que pelotudo jaja..
fabro pasame el ip que estas jugando asi entro. y el manubrio lo tengo pensado, el mes que viene con el aguinaldo es una de las prioridades.
y no arreglo la firma por que no tengo idea jaja y dejo que se vea el espejo y un poquito del manubrio por que es lo que pague hasta ahora jajaja me quedan un par de cuotas en el banco y ahi pongo foto entera...
pasame ip!
FELIZ CUMPLEAÑOS PUNK!!"!Feliz cumple Punk!!!
suscribose..... y hola gente...
feliz cumple Punk
con el tema de las luces conseguí ayer las de Lámparas Phillips Blue Vision H4 - Xenon Effect - 35w, es como dicen ilumina mas del 50% que la original y aparte le puse un Led en la de posición como para que ayude.
Consulta al gru_pete, estoy queriendome comprar una campera con protecciones, entiendan que a mis casi 50 pirulos los huesos no son lo duro que fueron hace tiempo y por las putas, estoy buscando algo asi.
Y que a su ves sea de abrigo y que en el verano se desmonte el abrigo interior y seguirla usando, les paso un liks con el modelo que me esta calentando... y ustedes usan protecciones "para andar en moto" ?? las otras seguro que si jajajaja
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unga-ttman-_JM
o esta otra..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unga-ripio-_JM
si saben de una hacepto sugerencias...
chau chicas, saludos y besotes en sus colinesSuscribome

130