Todas las preguntas sobre el 2t

• Invitado
    #161 Re: Todas las preguntas sobre el 2t

El que quiere 2t en mi laburo venden un zanella pocket nuevo

Maxep cuando tiene fecha salir a la calle la tzr ? (que aun recuerdo cuando me decias que te la habias comprado me imagine la zanella )

• 1,576
      • 15/02/09
    15/06/2011
    #162 Re: Todas las preguntas sobre el 2t
    Cita Escrito por maxep Ver mensaje
    no me gusta hablar (escribir) por que si,
    el nsr es una moto muy especial, y aca no llegaron repuestos, por que es honda que mas ?
    si todavia seguis buscando rep de esa te paso un mail de un vendedor que trae todo de thailandia

. te presento mi moto:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

por si no la conoces es una tzr 250 1kt.
    version echa en japon. para el uso diario y sport turismo , se importo desde el 88 hasta el 00 a argentina.
    Esta entro en el 93.
    En cuanto a repuestos, tarde 15 dias en conseguir, juego de juntas, kit de pistones, retenes originales, bujias,rulemanes y vielas.
    Salio mucho menos de lo que imaginas.
    si hubiera traido todo de uk (alla actualmente se corre con este modelo, justamente, por la cantidad de repuestos que hay , y lo barato que son TENE EN CUENTA Q ALLA ES 6.6$ A 1$) me salia unos 300p mas, pero en una semana tenia todo en la puerta de mi casa.
    No me gasto en buscar pistones y vielas originales, se que los pistones valen $100usd cada uno. y que las vielas u$130, pero estas vielas long y pistones top se la bancan igual y son mas economicas
    por eso creo que no podemos decir que una moto es buena o mala, sin ver de donde viene , para que se usa, y para que fue echa.
    hermosura totalll me mire los tres videos completos como tira vueltas la locaaaa
      • 9,652
      • 01/07/08
    15/06/2011
    #163 Re: Todas las preguntas sobre el 2t
    Cita Escrito por chacho_14 Ver mensaje
    Será Suzuki y todo.
    Pero mierda que es fea! Y después nos quejamos de la Mondial 200 con carenados. La única diferencia entre ésa y ésta, es que ésta anda rápido. Nada más.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

vos estas del maroteeee!!! te puede no gustar pero compararla en estetica con la RD200!!!

marche una perdigonada en la verga para Mr. Suzuki!!!!!!

A mi me encanta, lastima que el 2t no me llama como para comprar una.....
      • 1,288
      • 15/10/10
    21/06/2011
    #164 Re: Todas las preguntas sobre el 2t

Hoy vi una Kawasaki K1 acelerando,que recuerdos me trajo esa motito,una vez maneje una de un amigo que estaba toqueteada,de por si era un misil,esa era una animalada,se queria doblar el cuadro!

Primer ... 7151617
IR ARRIBA