Motomel Skua 250?
-
Felicidades Gerar, me parece que el motor no es varillero o si?
-
Hola Juan!!!
El primer post con la moto te lo dedique a vos, para que te sientas acompañado!!!
Fijate unas páginas atrás que subí data de ajustes que tal vez te sirvan.
Hola Fer!!!
Gracias por las felicitaciones!!
Ruta le estoy haciendo, hoy le metí 80 kms.
Salí del trabajo y andube por el río.
Mis abuelos eran de Los Talas, al sur de Berisso y me fuí a ver la casa que era de ellos hasta el '78......una salida nostálgica.
Cuando termine de asentarla voy pa'l norte a visitarlos.
Lo que pasa que llendo a 60/70 me van a pasar por arriba.
La mía, que es base declaran 15,95 HP.....yo creo que tiene entre 18/19 como máximo, supuestamente el motor es de 223cc.
Hola Papahante!!
No me quejo, ya que en la agencia me hicieron un descuento en los papeles....
Hoy fuí porque la bata no tenía la goma que la sostiene y me dieron una al toque....de paso el dueño se dió una vueltita para probar cómo andaba, es la primera que se vende en La Plata.
Yo teníe entendido que el motor es varillero, pero la verdad que el sonido parece de cadena.
Tiene balanceador, vibra muuuy poco.
Entrale sin pedir permiso!!!
Gracias Ezek!!!
Da la sensación de ser cadenero....porque no hace el típico ruido a máquina de coser de los varilleros.
Es sólo una sensación mía!!
-----Agregado el 5/9/2011 a las 11 : 01 : 06-----
A ver cómo salen...
Si no les gustan.....avisen que las borrooo!!! -
[QUOTE=El_Gerar;13101701]Hola Juan!!!
El primer post con la moto te lo dedique a vos, para que te sientas acompañado!!!
Fijate unas páginas atrás que subí data de ajustes que tal vez te sirvan.
Grande Gerar!!! ya leí lo que pusiste, y me parece que la voy a desarmar a ver que onda, pero nose mucho no me animo... no tengo idea de motos jej.
Abrazo! -
Gracias amigos!!!
Quetima, hasta ahora las cubiertas vienen bien....en asfalto seco....
Cuando las pruebe con agua te cuento, sinceramente no les tengo mucha fé, para andar en tierra y arena van a andar de diez.
Cuando empiece a doblar más fuerte y ande sobre mojado le cuento que pasa.....si no me fuí al joraca y todavía puedo escribir!!!
Ayer llegó a los 148 kms y sumando...para festejar la llevé a conocer el río y la arena...
Saludos!!! -

18