-
hola juan yo compre la base. Por que ando mucho en ruta y cuando llueve tambien asi q el tablero digital no lo veo para el tipo de uso que le doy. Yo creo que mi proble son las varillas. Lo tuyo es electrico. Por lo que dices que se achacha. Si sentis un olorcito a nafta fuerte cuando la arrancas por segunda vez es que esta ahogada. Trata de no acelerarla hasta que arranque. Si es electrico talvez la chispa que tiene la bujia o la corriente que manda es poca. La electrico siempre es una loteria. Es como comprar un foco t dura lo que se le cante. Yo te diria llevala al service oficial. Catamarca 600 no esperes los 1000. El motor esta en garantia, y si no t dan bola busca un buen mecanico y hacelo particular aunq mejor seria un electricista. Yo sigo diiciendo yuhmak no hace bien las cosas.
-
Bueno fui al service de yuhmak. Mañana me la reciben. Obviamente me dieron varios sintomas sin revisar la motito. Pueden ser: valvulas, varillas y o piston. Bueno me dejo mas trnaquilo xq no son la luces jajaja mañana la dejo temprano y veremos, lo curioso es que habia una motomel motocarro con el mismo sonido. Varias eran las motomel en el service, de cualquier modelo, cosa que no vi en otros service, aun confio en la marca ya que tuve dos motomel anteriores que eran un fierro. Ademas me dijo que muchas de las 250 q salieron skua y xmm, tuvieron problemas. Ahora si tengo dudas. Bueno ese es el argumento del mecanico.
-
gracias El_Gerar por la bienvenida y las felicitaciones. ha! tambien por la data de la presion de los neumaticos. sigo sumando km y de 10. Por favor explicame como funciona el cebador este de 3 posiciones que no se. hasta ahora arranca sin el cebador. solo que tengo dejarla calentar un rato.gracias.
Bueno espero se solucionen los problemitas de los chicos de tucuman rapido y solo sea un mal recuerdo nada mas. seguro sea una pavada. -
¡Buenas gente! Me llamo Federico, soy de Corrientes y seré un futuro conductor de la Skua 250
jaja.
La data que fueron posteando me sirve muchísmo! Gracias!
Cuando la tenga, calculo en un par de semanas, subo algunas fotos para compartirlas con uds.
No aguanto más! La quiro shá!
Saludos y gracias de nuevo.- -
bienvenido y gracias por el apoyo.la ´verdad mi skua es un avion, una fuerza barbara. Una comodidad al manejar, facil y agil para maniobrar y unos frenos espectaculares. Solo q soy medio hincha con el tema del ruido adelante. En la skua 150 q tuve hasta hace poco tenia ese ruido pero era casi inperceptible. En este no aumenta cada vez q la acelras y a veces tapa el sonido del caño de escape. Ah el escape suena barbaro. Bueno amigo disfruta la moto. Juan y yo seguimos en la dulce espera.
-
Hola muchachos, soy nuevo por este foro y les cuento que estoy pronto a unirme al club de la 250, ya que estoy esperando el color (negro con gris)de una skua 250.
Esta moto es media nueva y no hay tanta info como otros modelos, asi que me lei las 25 pag. que lleva por ahora el hilo y me copo la buena onda que hay y todos lo comentarios que hacen, bueno les dejo felicitaciones a los poseedores y a esperar la mia, asi estare comentando como me va y aportando datos. saludos.

18