Motomel Skua 250? - Página 25
Primer ... 15232425262735 ... Último

Motomel Skua 250?

• 43
      • 29/08/11
    Cita Escrito por juanphulk08 Ver mensaje
    Hola querido, si tambien soy de Tucumán. Esta mañana fui a yuhmak en la lamadrid y alem, llegue bien temprano, estaban los mecanicos sentados esperando que abran. Me acerque y les pregunte que podia ser el problema, el vago con una cara tremenda de garca y unas ganas de laburar me dijo asi de una "es el carburador"... ni la miro a la moto, tuve que esperar a q abran y le dije al encargado que me la hagan revisar. La revisaron y el mecanico me dijo que estaba floja la maguerita del paso de nafta... mmm nose la verdad. La cosa que ahora a la moto la noto un poco achanchada, nose porque, siento que cuando acelero no tiene la misma fuerza de antes, es como si le costara... la verdad un embole... hoy esta lloviendo asi que vere de probarla a la tarde. Vos te compraste la full? en el mismo yuhmak? Abrazo!!
    -----Agregado el 3/10/2011 a las 10 : 33 : 18-----

Hola Jebus, si al rato volvio a arrancar... ni idea que sera. A los 350 km le cargue nafta de nuevo y le llene el tanque, le puse nafta premium de shell, y ahora con 570 km no creo que ya haya entrado en reserva, son casi 250 km y supuestamente hace 28 km con 1 litro... la verdad nose que onda. O es el tipo de nafta o realmente anda algo mal, para colmo no entiendo un culo de motos je.
    Abrazo!
    -----Agregado el 3/10/2011 a las 10 : 35 : 15-----

Quiero esperar a que le haga los 1000 km para el service y de ahi llevarla a un mecanico que me diga la posta, pero nose si aguantare hasta los 1000, nose porque se me hace que debe estar todo regulado y ajustado para el ojete!!
    hola juan yo compre la base. Por que ando mucho en ruta y cuando llueve tambien asi q el tablero digital no lo veo para el tipo de uso que le doy. Yo creo que mi proble son las varillas. Lo tuyo es electrico. Por lo que dices que se achacha. Si sentis un olorcito a nafta fuerte cuando la arrancas por segunda vez es que esta ahogada. Trata de no acelerarla hasta que arranque. Si es electrico talvez la chispa que tiene la bujia o la corriente que manda es poca. La electrico siempre es una loteria. Es como comprar un foco t dura lo que se le cante. Yo te diria llevala al service oficial. Catamarca 600 no esperes los 1000. El motor esta en garantia, y si no t dan bola busca un buen mecanico y hacelo particular aunq mejor seria un electricista. Yo sigo diiciendo yuhmak no hace bien las cosas.
      • 3,313
      • 16/01/09
    03/10/2011
    #242 Re: Motomel Skua 250?

JUAN, otra posibilidad es que la hayas estado andando con el cebador en la posición intermedia.

Es algo que ocurre muy seguido con este tipo de cebadores hasta que le agarrás la mano.

Contanos que tal sigue andando.

• 43
      • 29/08/11
    03/10/2011
    #243 Re: Motomel Skua 250?

Bueno fui al service de yuhmak. Mañana me la reciben. Obviamente me dieron varios sintomas sin revisar la motito. Pueden ser: valvulas, varillas y o piston. Bueno me dejo mas trnaquilo xq no son la luces jajaja mañana la dejo temprano y veremos, lo curioso es que habia una motomel motocarro con el mismo sonido. Varias eran las motomel en el service, de cualquier modelo, cosa que no vi en otros service, aun confio en la marca ya que tuve dos motomel anteriores que eran un fierro. Ademas me dijo que muchas de las 250 q salieron skua y xmm, tuvieron problemas. Ahora si tengo dudas. Bueno ese es el argumento del mecanico.

• 25
      • 02/10/11
    04/10/2011
    #244 Re: Motomel Skua 250?

gracias El_Gerar por la bienvenida y las felicitaciones. ha! tambien por la data de la presion de los neumaticos. sigo sumando km y de 10. Por favor explicame como funciona el cebador este de 3 posiciones que no se. hasta ahora arranca sin el cebador. solo que tengo dejarla calentar un rato.gracias.
    Bueno espero se solucionen los problemitas de los chicos de tucuman rapido y solo sea un mal recuerdo nada mas. seguro sea una pavada.

• 4
      • 08/08/11
    04/10/2011
    #245 Re: Motomel Skua 250?

¡Buenas gente! Me llamo Federico, soy de Corrientes y seré un futuro conductor de la Skua 250 jaja.
    La data que fueron posteando me sirve muchísmo! Gracias!
    Cuando la tenga, calculo en un par de semanas, subo algunas fotos para compartirlas con uds.
    No aguanto más! La quiro shá!

Saludos y gracias de nuevo.-

• 3,313
      • 16/01/09
    04/10/2011
    #246 Re: Motomel Skua 250?

Acá paso a dejarles unas fotos de la última salida..

En una estación de servicio abandonada por Arana.

En la vieja estación de trenes recuperada de Ignacio Correa.

Y con la negra.

Saludos!!!

• 43
      • 29/08/11
    04/10/2011
    Cita Escrito por elgordobueno Ver mensaje
    gracias El_Gerar por la bienvenida y las felicitaciones. ha! tambien por la data de la presion de los neumaticos. sigo sumando km y de 10. Por favor explicame como funciona el cebador este de 3 posiciones que no se. hasta ahora arranca sin el cebador. solo que tengo dejarla calentar un rato.gracias.
    Bueno espero se solucionen los problemitas de los chicos de tucuman rapido y solo sea un mal recuerdo nada mas. seguro sea una pavada.
    bienvenido y gracias por el apoyo.la ´verdad mi skua es un avion, una fuerza barbara. Una comodidad al manejar, facil y agil para maniobrar y unos frenos espectaculares. Solo q soy medio hincha con el tema del ruido adelante. En la skua 150 q tuve hasta hace poco tenia ese ruido pero era casi inperceptible. En este no aumenta cada vez q la acelras y a veces tapa el sonido del caño de escape. Ah el escape suena barbaro. Bueno amigo disfruta la moto. Juan y yo seguimos en la dulce espera.
      • 25
      • 02/10/11
    04/10/2011
    #248 Re: Motomel Skua 250?

por suerte la mia no hace nada raro. solo disfruto el sonido del escape y el viento en la cara. ya se va solucionar y seguiremos acelerando. un abrazo.

• 583
      • 11/02/10
    04/10/2011
    #249 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por El_Gerar Ver mensaje
    Acá paso a dejarles unas fotos de la última salida..

En una estación de servicio abandonada por Arana.

src="http://img855.imageshack.us/edit_preview.php?l=img855/132/1001379q.jpg&action=rotate" border="0" alt=""

En la vieja estación de trenes recuperada de Ignacio Correa.

src="http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=1001382j.jpg&res=me dium" border="0" alt=""

Y con la negra.

src="http://desmond.imageshack.us/Himg269/scaled.php?server=269&filename=1001381e.jpg&res=me dium" border="0" alt=""

Saludos!!!

Muy buenas las fotos
    Lindos lugares
    Por dónde son, en que zona es?
    La verdad que para pasear no hay como las enduros. te podes meter por cualquier lado.
    Por eso me encantan

Gracias por compartirlas
    Saludos
      • 117
      • 13/12/07
    04/10/2011
    #250 Re: Motomel Skua 250?

Hola muchachos, soy nuevo por este foro y les cuento que estoy pronto a unirme al club de la 250, ya que estoy esperando el color (negro con gris)de una skua 250.
    Esta moto es media nueva y no hay tanta info como otros modelos, asi que me lei las 25 pag. que lleva por ahora el hilo y me copo la buena onda que hay y todos lo comentarios que hacen, bueno les dejo felicitaciones a los poseedores y a esperar la mia, asi estare comentando como me va y aportando datos. saludos.

Primer ... 15232425262735 ... Último