Primer ... 17252627282937 ... Último

Motomel Skua 250?

• 228
      • 25/09/10
    08/10/2011
    #261 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por superchicho Ver mensaje
    Hola Gerar
    Fijate que por lo que estuve viendo los anclajes sacando que las manijas son distintas exteriormente, lo interior son iguales a la Skua 150, por ende le vá los de honda bross.

Saludos
    -----Agregado el 17/9/2011 a las 06 : 38 : 05-----

Las medidas de cubiertas que les van son las de la Honda Tornado.
    Yo a mi skua les puse las Michelin Sirac A/T 90/90x21 y 12/80x18 y la moto cambió 100%

Vale la pena la inversión
    Suerte con la compra

Saludos
    Yo le puse las cubiertas de la tornado y es cierto la moto pareciera que vibra menos, es impresionante como cambia el manejo, quedan justas.
    saludos
      • 412
      • 27/02/09
    10/10/2011

[QUOTE=Mal_oso112;13263316]srs lleve la moto por segunda vez al service esta vez, la desarmaron y me dijeron que el problema residia en el balancin y las valvulas, la verdad estuve leyendo un post de paraguay y un fulano dijo que su motard 200 tenia el mismo ruido en el motor, que se volvio loco buscando la causa asi q despues de regular valvulas en frio y luego en caliente, ademas de cambiar el balancin por uno de honda, se dio que tan tan tan tan .... las valvulas de la motomel motard estaban hechas de un material que casi no dilata a la temperatura normal de marcha, eso querie decir que miestras el motor se dilata por la temperatura las valvulas lo hacen pero en menor medida, cambio ests por las de la motomel dakar y dijo que quedo totalmente silenciosa solo el sonido del caño. bueno en mi caso es la ultima vez que la llevo al service, espero que me den la solucion de otra manera voy a tener quie pedirles un cambio directo por otra moto igua o por otra marca. la verdad no quiero llegar a eso por que la moto me gusta mucho,
    -----Agregado el 8/10/2011 a las 03 : 32 : 26-----

Oso que bueno che que encontraste la solucuion, en un foro encontre que al balancin le ponian unos bujes y santo remedio ningun ruido mas.

Conclucion la mecanica de las motos hay q meterle manos, jajaja, siempre con cuidado y los service oficiales no sirven ya que saben el problema pero no lo solucionan, porque no van a cambiar ellos los elementosds q tienen q cambiar para que quede como la gente. Cunando tenga tiempo saco el bbalancin y pruebbo.

Ahh le cambie el escape por un supertrapp, jetson y el sonido joya despues subo fotos.

Saludos

• 117
      • 13/12/07
    10/10/2011
    #263 Re: Motomel Skua 250?

buenas gente, les comento que ya me entregaron la moto el Sábado a la mañana y la misma mañana me empezó a andar mal, la lleve a la agencia y le dije que andaba un poco( 5minutos) y se paraba despues la ponía en marcha andaba un par de cuadras y se paraba y no arrancaba para nada, la cuestión que el mecánico de la agencia me dijo que tenía el electro de la bujía muy cerrado y la chispa era muy débil, salí andando llegue a mí casa todo bien la deje ahí me fui a trabajar y a las 10 cuando salí quise salir a dar una vuelta arranco pero le dí 2 p 3 acelerada y se paro y hasta ahora no arranco mas, ya le gaste la batería, y me duele la pata de patiarla jeje. así que mañana la voy a llevar otra vez. una cagada la tengo en mí casa y no puedo andar, a propósito esta te linda moto ya cuando le saque foto las subo.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 583
      • 11/02/10
    10/10/2011
    #264 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por Marius03 Ver mensaje
    buenas gente, les comento que ya me entregaron la moto el Sábado a la mañana y la misma mañana me empezó a andar mal, la lleve a la agencia y le dije que andaba un poco( 5minutos) y se paraba despues la ponía en marcha andaba un par de cuadras y se paraba y no arrancaba para nada, la cuestión que el mecánico de la agencia me dijo que tenía el electro de la bujía muy cerrado y la chispa era muy débil, salí andando llegue a mí casa todo bien la deje ahí me fui a trabajar y a las 10 cuando salí quise salir a dar una vuelta arranco pero le dí 2 p 3 acelerada y se paro y hasta ahora no arranco mas, ya le gaste la batería, y me duele la pata de patiarla jeje. así que mañana la voy a llevar otra vez. una cagada la tengo en mí casa y no puedo andar, a propósito esta te linda moto ya cuando le saque foto las subo.
    Que cagada che
    Parece que la falla es recurrente
    Hay otro forero que le pasó lo mismo que a vos.
    No sé cual fué la solución que le dieron a este muchacho.
    Si te fijas está el posteo unas páginas atras
    suerte
      • 412
      • 27/02/09
    10/10/2011
    #265 Re: Motomel Skua 250?

Hola amigos skuateros como les comente le cambie el escape a la morocha, le puse un trapp jetson, suena bien, aca van video y fotos. saludos

• 583
      • 11/02/10
    10/10/2011
    #266 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por gury_pilar Ver mensaje
    Hola amigos skuateros como les comente le cambie el escape a la morocha, le puse un trapp jetson, suena bien, aca van video y fotos. saludos

src="http://i54.tinypic.com/6763a0.jpg" border="0" alt=""src="http://i53.tinypic.com/2006e9.jpg" border="0" alt=""
    src="http://i54.tinypic.com/34rjdr4.jpg" border="0" alt=""
    Que lindo le queda Che
    Te felicito
    Muy bueno el trabajo

Contanos.
    Te costó mucho el cambio o es facil
    Tuviste que carburarla de nuevo?
    Empuja más ahora?
      • 412
      • 27/02/09
    10/10/2011
    #267 Re: Motomel Skua 250?

Chicho hola, no tendria q haber sido lio, mero como no era la bbajada para esta moto con mi hijo nos la ingeniamos para colocarlo y quedo, lo mejor le sacas la cacha el escape oeiginal y pones el nuevo.
    De carburarla no le hice nada, tampoco sabia que habia que hacerlo,
    Y no la pise todabiam
    Lo que si noto en el visor del motor
    N
    , Donde vez el nivel de aceite veo una mancha blanca, como si fuera condensacion. Con el escape original no? Que sera

• 4
      • 10/10/11
    11/10/2011
    #268 Re: Motomel Skua 250?

Hola el_gerar, m recomendaron tu opinión. Quiero comprar una moto, mi primer moto, y tengo todas las fichas puestas en la skua 250. X cuestiones d presupuesto no llegó a la tornado, quería saber q tanto m conviene. No hago enduro, pero voy a recorrer.distancias largas d vez en cuando,

• 3,300
      • 16/01/09
    11/10/2011
    #269 Re: Motomel Skua 250?

Hola capo!!

Mirá, es medio dificil tu consulta.
    Al ser tu primera moto presupongo que no sabrás nada de mecánica de motos.
    Este es un punto importante, porque las motos genéricas y económicas necesitan algunos "mimos" mecánicos.
    El primer día que tuve mi Skua, la desarme todas las cachas, asiento y protectores y le hice una repasada general.
    Hoy en día todavía no está andando como espero que ande, me falta terminar de encontrarle la vuelta a la carburación, es una pavada de hincha pelotas que soy.

Aparte de esta salvedad, te puedo decir que es una fiera, empuja lindo, en tierra y ruta va muy cómoda, la llevás a 100 tranquilo, no sé cuál es la máxima todavía.
    Tenés la posibilidad de ponerle portaequipajes.
    Acordate que su cilindrada es equivalente a una 225cc (es 223 o 229), consume muy poco, a mi me da 28 kms por litro de promedio y le entran 13 lts en el tanque, más de 300 kms de autonomía, un lujo para viajar.

Ahora si me preguntás sobre la confiabilidad de la moto, todavía no te puedo contestar, ni yo ni nadie. Hay que darle tiempo.

Mi consejo es que te compres una Honda XR 125 L, aprendas a andar en moto tranquilo, te vayas a dónde se te cante (un amigo recorrió todo sudamérica en una Bross-cero problema).
    Cuando juntes plata para saltar a la Tornado, vendés la 125 por más plata de lo que la pagaste y te comprás la que vos querés.

Esto es muy personal, por mi estilo de vida y necesidades familiares, no estoy dispuesto a tener más plata de lo que sale una Skua en la calle, la uso todos los días y está siempre muy expuesta.
    A la vez quiero más potencia que una 125, por eso elijo tener una moto china 250....sabiendo que tengo que cuidarla y estar atento a cualquier desperfecto que se empiece a insinuar.
    La viajo, voy al interior y me meto en cualquier lado, pero tengo un conocimiento básico de mecánica que hasta ahora me viene salvando siempre, de cualquier desperfecto en la ruta.

jajaja....espero no complicarte más de lo que estás!!!

Saludos y contanos como viene tu desición!!!

• 412
      • 27/02/09
    11/10/2011
    #270 Re: Motomel Skua 250?

Vendo Supertrapp nuevito 1 solo dia de uso, jajajajaja
    mucho ruido para mi jajajajaja
    hoy me torturo los oidos,
    sera que estoy viejooo

a franco_fdr86 le gusta esto.
Primer ... 17252627282937 ... Último