Motomel Skua 250?

• 1,946
      • 26/12/04
    #21 Re: Motomel Skua 250?

Lo mismo que los demas..estuve en un local Motomel en mi paso por Bs As. y me dijeron lo mismo, es una mezcla entre la XMM y la Skua, estetica de Skua, horquilla invertida, disco trasero y tablero digital.
    Version Full con disco trasero, version base con disco a tambor, la full 12 la base 11.
    Sigue siendo un precio mas que interesante, teniendo en cuenta que es un 250 con doble disco, horquilla invertida 20hp o por ahi...me parece mas que bueno, lastima el tema de la garantia, apenas 6 meses, cosa que no entiendo porque la Skua es una moto que no visita talleres mas que para los service...

• hernanbaires
      Invitado
    28/07/2011
    #22 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    Lo mismo que los demas..estuve en un local Motomel en mi paso por Bs As. y me dijeron lo mismo, es una mezcla entre la XMM y la Skua, estetica de Skua, horquilla invertida, disco trasero y tablero digital.
    Version Full con disco trasero, version base con disco a tambor, la full 12 la base 11.
    Sigue siendo un precio mas que interesante, teniendo en cuenta que es un 250 con doble disco, horquilla invertida 20hp o por ahi...me parece mas que bueno, lastima el tema de la garantia, apenas 6 meses, cosa que no entiendo porque la Skua es una moto que no visita talleres mas que para los service...
    Entonces no es igual a la skua 250 que se vende en uruguay, porque esa de xmm no tiene nada!
      • 3,405
      • 16/01/09
    28/07/2011
    #23 Re: Motomel Skua 250?

Yo pasé por un par de locales de motos y ni sabían que sale un modelo 250.

Uno sólo de La Plata está enterado y espera una base para el 20 de agosto.

• 20
      • 13/04/09
    31/07/2011
    #24 Re: Motomel Skua 250?

buenas gente .pregunto alguien encontro alguna otra foto ? si sale como mi skua 150 va a ser un caññño . si consiguen otras fotos y no es mucha molestia subanlas

• 3,405
      • 16/01/09
    31/07/2011
    #25 Re: Motomel Skua 250?

Por ahora es la única foto que ví....

Registrarse Inicia sesión

Otra moto que me viene gustando mucho es esta...

También dicen que la largan en agosto.

A diferencia de la Skua, no trae disco atrás, ni motor balanceado, ni horquilla invertida.
    Pero trae un horquillón más grueso atrás y un motor de 249cc con 20,1 HP declarados.
    Es un clon de Tornado.

Motomel a la XMM le puso un motor de 223cc.....
    Y así y todo empuja lindo.

Espero que le ponga un pistón más grande a esta Skua!!!

Suban cualquier novedad!!!

• hernanbaires
      Invitado
    31/07/2011
    #26 Re: Motomel Skua 250?
    Cita Escrito por El_Gerar Ver mensaje
    Por ahora es la única foto que ví....

Otra moto que me viene gustando mucho es esta...

También dicen que la largan en agosto.

A diferencia de la Skua, no trae disco atrás, ni motor balanceado, ni horquilla invertida.
    Pero trae un horquillón más grueso atrás y un motor de 249cc con 20,1 HP declarados.
    Es un clon de Tornado.

Motomel a la XMM le puso un motor de 223cc.....
    Y así y todo empuja lindo.

Espero que le ponga un pistón más grande a esta Skua!!!

Suban cualquier novedad!!!

la panther hace tiempo que existe pero jamas vi una en la calle.
    -----Agregado el 31/7/2011 a las 01 : 21 : 06-----
    Otra cosa curiosa, la 200 cc de Maverick tiene casi 14 Hp y la panther 250 tiene casi 20 hp?
    -----Agregado el 31/7/2011 a las 01 : 21 : 49-----
    La 250 declaca los mismos hp que la dual 150!
    Cualquiera
      • 3,405
      • 16/01/09
    31/07/2011
    #27 Re: Motomel Skua 250?

El modelo anterior de la Panther era distinto, si googleas aparecen fotos de la anterior.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Los HP de la 150 son cualquiera, lo cual es lógico que nos haga replantearnos si la 250 tendrá 20 hps.....

Yo estuve escribiendo a fábrica y este modelo todavía no salió a la calle, dicen que sale para mediados de agosto......habrá que ver!!

El recio que me pasaron es de 12000 más flete.

Yo todavía tengo que vender mi moto para ver a que me puedo subir....

Saludos!!!

• hernanbaires
      Invitado
    31/07/2011
    #28 Re: Motomel Skua 250?

Me gusta la Maverick, pero lamentablemente mucho no se sabe de esta marca, mas de algun usuario que tiene la dual
    La nueva panther es REPLICA A LA TORNADO.
    Que velocimetro trae?
    Digital ni en pedo no?

• 367
      • 17/04/07
    03/08/2011
    #29 Re: Motomel Skua 250?

Hasta el 20 del 08/11....y habrá que tener paciencia...mientras traiga el asiento del modelo anterior que es ídem al de la Motard....vamos andando!!!! el otro dia me sente y anduve en una XTZ ...un moton...pero el asiento es como ir sentado en una tabla...fino y duro...para mi es mas importante que los hp...sino andar parado es un garron...salvo que seas Travis Pastrana, que dicho de paso se hizo bosta...Veremos dijo un ciego

• 3,966
      • 15/06/08
    03/08/2011
    #30 Re: Motomel Skua 250?

ok dejando de lado los hp que poco me importan a mi , cuanto camina porque 110 es una risa lo mismo que la 200 250 o 150cc????

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA