Motomel Skua 250?
-
Por la Metzeler trasera me pasaron $640 acá en La Plata.
Voy por las Rinaldi de unaaaaaaa!!!!
Miren lo que me escribió mi amigo al que le clavé la Skua en la casa:
"Gerar !!!! la moto está lista
los dos rulemanes jodidos (y de mala calidad) pero no fué esa la razón de la rotura... en el alojamiento de la pista externa tenia como una falla de fundicion y el ruleman cuando apretabas la rueda se ponia de costado porque no apoyaba con el distancial que hay entre los dos (o sea al ajustarla en casa la cagamos peor ...
Con el tornito le saque la rebaba y el ruleman nuevo entró como los dioses ...
Tenías a parte el freno trasero mal armado ... no sentias que estaba gomoso y que no frenaba nadajQuery152015950948686880062_1321913587238??? la pastilla del lado del cilindro estaba pasada para el otro lado entonces solo frenabas con una pastilla torciendo el disco...
La rueda quedó ahora que gira solita y frena muy bien
Te puse rulemanes SKF blindados, Cuando quieras la podes pasar a buscar pero debemos combinar que yo esté en casa."
Un capo mi amigo Vhalka!!!
Después de toda esta tuneada le sigo metiéndo kms tranquilo!!!
Mañana a la noche les cuento como quedó la negra.
-
-
Ya tengo a mi Negrita en casa!!!
Quedó andando de diez.
Vine por la autopista a 100/110 y por ahí le pegaba unas aceleradas a 120, más de eso todavía no le exigí.
Pasé por la agencia de Motomel donde la compré y les hice el reclamo de los rulemanes, les dejé la boleta de compra y les expliqué que pasó.
Mañana a la mañana entra a que le hagan el segundo service porque casi está en los 2000 kms.
Les voy a pedir que le regulen válvulas, carburación y le aflojen la dirección que está muy ajustada, muy dura.
El finde la saco a la ruta y después les cuento!!
Salutes!!! -
Ya tengo mi Skua conmigo.
Le aflojaron la dirección, revisaron carburación, me dijeron que de válvulas está bien y repasaron toda la tornilleria y rayos.
Me dijeron que la bujia estaba muy "seca", que por ahí le falta un poco más de ablande a un régimen de marcha mas bajo.....vamos a cuidarla los próximos 1000 kms.
En este finde me dedico a meterle algunos kms más, después les cuento por donde anduve!!
Saludos!! -
Hola. me alegra el resultado de tu compra. Te cuento que estoy por comprar una que es la versión full. Y estoy averiguando sobre los resultado. Me podrías decir cuanto medís de altura?, porque yo mido 1,70mt, y me parece que es lata. Gracias
-
Hola capo!!
Yo mido 1,90 asique no tengo problemas, pero creo que entre 1,70 y 1,80 es la altura ideal para este modelo.
La Full es un poco más baja de adelante porque la amortiguación invertida es más corta que la telescópica, asique ahí tenés un punto a favor para vos.
A mi la moto me queda un poco chica pero igual viajo cómodo.
Suerte con la decisión!! -
al final te compras una moto mal armada motomel o la gaencia tendrian que hacerte un descuento eso es lo que no me gusta de estas marcas chinas que siempren tienen problemas de armado o hay que comprarles algun elemento para adapartar realemente las marcas chinas tendrian que ponerse las pilas y entregar productos buenos por mas que sean motos de precios accesibles nos le da derecho a entregar motos mal armadas o con problemas de diseño.saludos

18