-
Hola capo!!Al fin volvemos a ser dos!!!
Mirá las cubiertas Metzeler de la Tornado lo bien que le quedan a esta 200....
Incríble lo que la cambia, ni hablar del portaequipajes y el parabrisas. -
-
que buena quedo Gury. lista para las vacaiones. yo le coloque un escape yoshimura y acelera mucho mas, ahora suena como una enduro.
aprobecho tambien para saludarlos en estas fiestas. ¡Felicidades!!!!!!
-----Agregado el 26/12/2011 a las 02 : 16 : 13-----
no puedo, o no se subir fotos o videos para que la vean. -
Hola, dos por tres miro otros tread para ver como funcionan otras motos y al ver este comentario quería recomendarte que vayas mirando el portaequipajes de la Bros. Compré uno hace 4 meses y ya se quebró; no ando a los saltos y solo la uso en ciudad, eventualmente algún camino de tierra pero el baúl siempre va vacío (solo guardo el casco)y el traqueteo quebró los dos hierros; así que cada tanto revisalos para evitar ver el baúl rodando por la calle desde el retrovisor.
Saludos -
Gracias Carlos quedan lindas, llevo laburo pera ya esta a disfrutarlas.
un abrazo
-----Agregado el 27/12/2011 a las 04 : 59 : 22-----
Gracias como le decia a Carlos llevo laburo pero quedaron, animense.. quedan lindas
-----Agregado el 27/12/2011 a las 05 : 00 : 33-----
uhhh gracias Diego por el dato, lo ire viendo..
saludos -
Hola a todos, casualidad yo fui el que creo el thread alla por el tiempo que habia visto en la pagina de motomel que la 250 estaba pronta a salir. En ese tiempo tenia una Skua150 la cual vendi hace 2 meses para pasar a algo mas grande. Tenia en mente una Bajaj220 racing pero hoy no puedo invertir tanto. Por eso quisiera volver a las raices, pero ahora con la 250.
Queria preguntarles, despues de un tiempito de prueba, realmente y con una mano en el corazon que les parece la moto. Habia leido tiempo atras que a algunos usuarios les vinieron con problemitas de vibraciones y ruidos, pero que pudieron solucionar. Despues de eso y con algunos meses de prueba, que les parece la moto? Velocidad final, consumo, vibraciones, cualquier detalle que me puedan resumir se los voy a agradecer. Saludos !!!

18