-
Que casualidad Justo termine de ver lo de tu viaje y postear en el mismo, y tu colaborando por aquí, se nota esa pasión por las 2 Ruedas.
La ZTT 250 me encanto, la veo fuerte, un poco mas de lo que pensaba gastar pero viendo tu viajecito da confianza.
Hace rato que sigo tus post Gerar, se valora mucho tu aporte en las distintas secciones. Buen dato la Maverick 250, voy a ver si la tienen pedida en el concecionario que tienen 150cc y estaban llegando las 200cc.
Sera un placer encontrarnos. y Gracias por subir las imágenes.
No desvirtuo mas
Si consiguiera la Skua 250 jiji me dejaría de joder...
Bueno a la espera de la venta del auto, viene lenta la mano.
Saludos!! -
Para quien pregunto los precios , la Skua 200 anda entre $9500 y $9990 segun donde te metas y la Skua 250 esta entre los $13.200 y los $13.650 tambien segun donde te metas ... pero esta dificil conseguir la que uno quiere , yo queria a toda costa negra pero en 250 no consegui por ningun lado asi que me compre la 200 en negra que es muy linda tambien
-
Hola chryschys, gracias por los datos! Seguramente me estás dando el precio de la Skua 250 full, no?. La que viene con suspensión delantera invertida y tablero digital.
Ya me parecía que me estaban afanando. En La Pampa me pidieron en un lugar 14.700 más el patentamiento. Se aprovechan por que no hay tantas como antes... -
paso a comentarles que a comienzo de años compre una skua 250 base, anda muy lindo. lo unico tuve problemas con el freno delantero que hacia ruido como si tuviese sueltas las pastillas de freno. reclame al mecanico que hace el serv y primero lo ajusto y no dio resultado. luego volvi xq hacia mucho mas ruido que antes y me cambiaron las pastillas colocando unas un poco mas gruesas... ahora luego del cambio de pastillas hace un mes que la vengo usando y anda muy bien.
-

18