-
alguien me puede decir que medida de cable o que cable es genérico para motomel skua 150 es para el embrague y acelerador por favor le pido ayuda
-
Tengo entendido que el consumo es de 4,5 Lts cada 100 Km a 90 Km/h y algo mas de 6 Lts a 120, lo que a mi me parece una barbaridad, ya que son practicamente los mismo consumos que mi zanella 200 2t y con la contra de que el motor entrega 15 Hp a 7.500 rpm., si eso es así me parece un desempeño bastante pobre para una 250. Ojo no busco crear bardo ni defenestrar la moto, porque me parece bastante bien terminada, suspención invertida etc, etc.
-
soy nuevo usuario de una skua 250 base, me la entregan la semana que viene asi que de ahi en adelante podre aportar mi experiencia. Espero que me salga buena porque entre las otras opciones que tenia y el terreno donde vivo, me parecio la mas acorde. Y sobre todo espero que salga buena y sin dramas porque estoy por hacer un viaje de 2000 km mas o menos ida y vuelta para el 25 de mayo
-
- 26
vikingrider felicitaciones vas a quear mas que satidfecho con la makina - 26
-
eso espero, como tambien aportarle mi experiencia al proximo usuario que quiera comprarsela y tenga dudas. En mi caso debido al terreno de mi ciudad (las calles estan destruidas) necesitaba una moto con suspension de este tipo, y ademas claro subir un poco la cilindrada. Estudiando modelos, y considerando que uso y cuanto queria gastar, mis opciones eran skua 250 y XMM 250; como tengo que llevar acompañante el tema asiento termino inclinando la balanza a favor de la skua, en este caso habia una diferencia de suspension delantera de horquilla telescopica e invertida y tablero analogico y digital entre version base y full, y mas importante aun, 2300 pesos de diferencia entre una y otra, me termino cerrando mas en general la base.

18