-
-
Gentes acabo de probar las cubiertas originales el lluvia, cosa muy recomendable para perderle el miedo a las cubiertas de cualquier moto y saber realmente que prestaciones tienen.
Se desempeñan muy pero muy bien. Es màs, por ser una Enduro me quedè impresionado. La he llevado a 80 con lluvia, cosa muy arriesgada ciertamente, y no he sentido coletazos de ninguna clase.
Eso si, ni se les ocurra doblar a màs de 40 xq clavan las guampas...
Todo esto con lluvia, repito.
Y en ruta a velocidad màxima (100 km/h) en condiciones normales de sol responden muy bien. Es màs, me quedo con las ganas de ir màs ràpido...
Alguno que tenga otra experiencia comente! Abrazo -
[QUOTE=luis0203040506;13849496]Gentes acabo de probar las cubiertas originales el lluvia, cosa muy recomendable para perderle el miedo a las cubiertas de cualquier moto y saber realmente que prestaciones tienen.
Se desempeñan muy pero muy bien. Es màs, por ser una Enduro me quedè impresionado. La he llevado a 80 con lluvia, cosa muy arriesgada ciertamente, y no he sentido coletazos de ninguna clase.
Eso si, ni se les ocurra doblar a màs de 40 xq clavan las guampas...
Todo esto con lluvia, repito.
Y en ruta a velocidad màxima (100 km/h) en condiciones normales de sol responden muy bien. Es màs, me quedo con las ganas de ir màs ràpido...
Amigo, perdona que te contradiga, pero las cubiertas con tacos que trae son muy inseguras y mas con lluvia!
No hagas pruebas boludas de andar fuerte porque son una manteca y derrapas.
Yo se las cambie por unas rinaldi y la verdad, comparando te das cuenta que las que trae no son buenas, solamente sirven para barro y tierra, o asfalto tranquilo!
Slds
-----Agregado el 5/3/2012 a las 03 : 36 : 37-----
Igual, la idea es siempre venderla a un particular, porque siempre le sacas mas guita que una agencia que te las tira para abajo -
-
Hola gente, les comento, tengo una gxl 125 hace un año y 4 meses aprox, 1400 km, la uso solo para ir a laburar y capaz dar algun vueltin pero tranqui, y la verdad es q anda joya, el unico temita es la caja de cambios que por ahi voy bajando los cambios y se me traba y tengo q soltar el embrague, acelerar como si fuera a seguir en el cambio q se quedo, ahi se destraba y puedo seguir bajando los cambios, no soy de matrla a palos, ando mas bien tranqui y 98% del tiempo en la ciudad, alguno sabe el por que o me recomienda algo?

29