-
Todo al service...deben solucionarte todo. Es un derecho de comprador. Peleala y si no te lo hacen, deciles que vas a enviar un mail a la fabrica. A mi me contestaron preguntas, asi que una queja la van a tener que atender. suerte.
-
-
gracias muchachos. la tapa del tanque me la cambiaron, con una llave independiente, asi no uso la del arranque
el asiento me lo acomodaron asiq bien tb
ahora vi q la cadena da en la parte de arriba con un plastico negro. nose si es asi o esta larga...
ah! la morto es color roja. la verdad muy linda -
Hace un año y medio que la tengo, solo tiene 4500 km y la verdad me salio MALA!
Pero creo que es la mia que vino mal de fabrica, a los otros usuarios de GXL no le pasa nada de lo que a mi me esta pasando.
La moto empezo con aparentemente problemas de electricidad que hacen que la moto mientras vas andando, empieza a fallar y se apaga, y no prende mas...
Digo aparentemente problemas de electricidad, porque si bien le encontraron la falla y lo solucionaron, este finde pasado me empèzo a fallar nuevamente, creo yo ya es un problema de carburacion, la moto la uso los fines de seemana solamente, y segun dicen la nafta viene muy sucia, por lo cual no descarto q sea carburacion.
El tema es que ya no le tengo confianza, porque ya me dejo a pata varias veces y hasta me da miedo salir a amdar por ahi, y que se pare nuevamente.
Asique he decidido arreglarla y VEN-DER-LA!!!!!
Este finde que paso, use todo el tiempo mi ex moto, una Guerrero dl110 que le vendi a mi hermana antes de comprar la GXL, y la cual salio un fierro increible.
OJO, Vuelvo a repetirte, solo a mi me paso eso, y los muy cornudos mecanicos de mi pueblo no saben que carajo es.

29