-
hernan xq le cambiaste las cubiertas y cuanto te salieron?? la mia tambien llega a los 110 pero le hice 30km llendo entre 95 y 100 y va joya..
-
Se las cambie porque las que traia, con tacos, en la tierra andaban bien pero en el pavimento las sentia muy inseguras y cuando doblaba en las esquinas mas aun.
Le compre las rinaldi r34, me las recomendaron aca en el foro, son doble proposito y la verdad cambio mucho el andar y la seguridad que tienen y el agarre.
Esta moto en color blanco y con los calcos de la extreme colombiana seria un golazo!
http://www.youtube.com/user/motosjia.../6/oGUvSVEpmOU
-----Agregado el 14/7/2011 a las 09 : 09 : 44-----
Me costaron casi 600 pesos el juego -
muchachos alguno le cambio el escape a su moto?? xq tengo un amigo q le puso un animal power a una bross y dice que anda mejor, que se estiran mas los cambios!! pero la verdad no le creo y me parece que haces mierda el motor por eso les pregunto
-
Epa!
Pero que linda que está esa GLX!
Ahora, la verdad, si vas a andar por los caminos de campo, a esa moto le falta tierra! ajajaj!
Ensuciala un poco! jajaj!!
Saludos!
PD: Qué lindo tablero, me hace acordar un montón al de las XL 125 viejitas.. -
Je je, si Leo, la verdad la tengo como una moto muy maricona, porque a pesar de que sea doble proposito, no me gusta que este sucia!!!
Igualmente, andar en caminos de tierra y con las RINALDI R34 es un placer.
El tablero, tiene muy buena iluminacion, solo faltaria medidor de combustible.
-----Agregado el 16/7/2011 a las 02 : 26 : 18-----
Hola amigo, la moto llego a 110 tranqui, le quedaba un toque mas de acelerador pero, por dos motivos no la exigi mas.
1.- tiene casi 700 km y esta en ablande.
2.- es un camino interno, que si bien esta asfaltado, hay muchos autos y ciclistas, asique para no hacer cagadas solo la exigi un tramo.

29