Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva

• 23
      • 25/04/07
    #1 Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva
    Gente, les cuento que ando con ganas de volver a las dos ruedas, en otros tiempos tuve una XR250 americana por unos cuantos años y no paró de darme satisfacciones. En esta vuelta a las motos, estoy viendo con cariño las custom ya que ahora tengo unos años mas, unos kilos mas y quiero algo tranqui para ir al laburo. Entre las que vi, todas chinitas el presupuesto no da para mas, vi la HD 254, Guerrero gmx 250 y 150, Avenger de Bajaj, las de Zanella tambien, pero una de las que mas me gustó es la Motomel Custom 200 que ahora tiene una línea nueva parecida a una que vende creo que es Maverik, un poco bardera, ancha y con bastantes chirimbolos, pero algo tiene que me gusta ( ademas del precio).
    Aguien tuvo oportunidad de andarla? la conocen? el motor es el mismo que la Custom 200 anterior?
    Si me dan una manito se los agradezco, porque entre los que conozco que tienen este tipo de motos, nadie la anduvo o la conoce, y en el foro no encontre nada de esta linea nueva.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1623 Visitas

• 444
      • 15/11/10
    29/06/2011
    #2 Re: Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva

La vi hace unos dias de pasada, muy linda, mas que eso no puedo añadir.

• 3,480
      • 12/05/08
    29/06/2011
    #3 Re: Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva

Me parece que lo mejor sería si te da para la Bajaj, según lo que me contaron está un escaloncito más arriba que las otras, pero esperá a que lleguen alguno de los customeros, o Manowar o Matuka, ellos tienen más idea de este segmento que yo.

Saludos!

• 23
      • 25/04/07
    29/06/2011
    #4 Re: Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva

Muchachos me pueden dar una manito con data de esta moto. Gracias

• 45
      • 26/02/12
    11/03/2012
    #5 Re: Referencias de la custom 200 de motomel linea nueva

La verdad parece que desaparecieron todos del foro. No se que paso
    -----Agregado el 11/3/2012 a las 02 : 05 : 33-----
    La habrán mejorado a la custon 200 con respecto al modelo anterior. Vibraciones, bulon
    de horquilon trasero, Manchon de rueda.

IR ARRIBA