-
Me gusta mucho el motor. me parece muy piola.
-
-
me gusta el diseño muy moderno y se e agresivo , e motor de 4 tiempos el diiseño del tanque , la variedad e colores .-
-----Agregado el 4/8/2011 a las 05 : 42 : 14-----
Me gusta el diseño se ve agresivo ,el motor de 4 t . el tanque de combustible y la variedad de colores .- -
la verdad es que para mi honda, habia sido una marca de calidad, hasta que tube la torpeza de haber adquirido la peor moto de la marca, la CB 125 E con cuatro meses de uso, y es mas lo que se la ha pasado en los distintos talleres de honda que lo que la he usado, le patina el embrague, (dicen los mecanicos que por mal manejo), Los amortiguadores golpean asi sea con 50 kilos de peso, dicen en el taller que los cambiaron, continua el problema, el swiche de encendido se aisla, dicen que por mal manejo, y aun asi lo van a cambiar, la pintura se soplo en varias partes del tanque esta en el taller desde el lunes 25 07 2011, que la entregaban el 28 07 2011, y a la fecha no han podido solucionar, hoy04-08 2011, aun espero llamada para ir a recogerla, esperemos cuando les proboca, en velocidad no sube a mas de 70 kilomtros por hora, con un solo pasajero y en terreno llano y para colmo de males hace explosiones, desde un inicio la estoy llevando a reviones por los mismos inconvenientes y aun no han podido solucionar, esto para mi es mucha porqueria de moto, o los mecanicos de la empresa dejan mucho que deseear, como uno de San Juan que es un grocero con los clientes, en fin , creo que de mi parte nunca volveria a adquirir un vehiculo de esta marca nueva, mas bien conseguiria una viejita que si son muy buenas
NO SE LE OCURRA COMPAR LA CB 125 E que porqueria de moto -

173