CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

• 14
      • 04/02/06
    04/08/2011
    #1041 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

Me gusta mucho el motor. me parece muy piola.

• 1
      • 05/10/09
    04/08/2011
    #1042 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por Honda_ Ver mensaje
    "El modelo CG 150 Titán viene con el motor más potente de su camada y un confiable freno a disco delantero"

¡Responde a este tema y contanos que es lo que más te gusta de la nueva moto!

¿Hay premio?Claro! Todos los que respondan participan en el sorteo de un Kit Oficial de Honda!

Honda CG 150 Titan, Absolutamente Honda.

La Honda CG 150 Titán 2011, es una motocicleta que ofrece características de calidad, economía y bajo costo de mantenimiento para todos los usuarios que utilizan al máximo las prestaciones de su motocicleta.

Presenta 5 velocidades, un potente motor OHC de 4 tiempos y 150 cm3 y confiable freno a disco delantero. Es la motocicleta más potente de su categoría con 14.5 HP.

Con un diseño moderno de líneas rectas y bien distintivas, su imagen transmite fuerza y funcionalidad. En conjunto con las suspensiones traseras con 5 regulaciones de tensión, un potente freno a disco hidráulico delantero, arranque eléctrico, neumáticos de óptima adherencia y bajo centro de gravedad, esta motocicleta ofrece excelente estabilidad y confort en todas la situaciones de manejo que una ciudad demanda.

Su tanque de combustible, de gran autonomía y formato anatómico, posee gráficas nuevas y nuevos colores.

Consulta en www.hondatitan.com

Condiciones de participación:

• Duración del concurso: Del 05-07-2011 al 05-08-2011.
    • Forma de participación: Para participar de este sorteo, solo deberás responder a la consigna del tema.*
    • Cómo se elige al ganador: La elección del ganador será mediante un sorteo utilizando un método electrónico.
    • Cómo y cuándo se le informa al ganador: El ganador será informado vía e-mail, mensaje privado y publicación en el tema del concurso al finalizar la campaña y una vez hecho el sorteo.

*Concurso válido solo para usuarios residentes de la República Argentina.

yo tuve una 10 años y la tuve que vender por cuestiones de la vida pero es el mejor fierro que hay
    -----Agregado el 4/8/2011 a las 04 : 35 : 33-----
    es la mas mejor de todo
      • 1
      • 02/09/08
    04/08/2011
    #1043 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por Honda_ Ver mensaje
    "El modelo CG 150 Titán viene con el motor más potente de su camada y un confiable freno a disco delantero"

¡Responde a este tema y contanos que es lo que más te gusta de la nueva moto!

¿Hay premio?Claro! Todos los que respondan participan en el sorteo de un Kit Oficial de Honda!

Honda CG 150 Titan, Absolutamente Honda.

La Honda CG 150 Titán 2011, es una motocicleta que ofrece características de calidad, economía y bajo costo de mantenimiento para todos los usuarios que utilizan al máximo las prestaciones de su motocicleta.

Presenta 5 velocidades, un potente motor OHC de 4 tiempos y 150 cm3 y confiable freno a disco delantero. Es la motocicleta más potente de su categoría con 14.5 HP.

Con un diseño moderno de líneas rectas y bien distintivas, su imagen transmite fuerza y funcionalidad. En conjunto con las suspensiones traseras con 5 regulaciones de tensión, un potente freno a disco hidráulico delantero, arranque eléctrico, neumáticos de óptima adherencia y bajo centro de gravedad, esta motocicleta ofrece excelente estabilidad y confort en todas la situaciones de manejo que una ciudad demanda.

Su tanque de combustible, de gran autonomía y formato anatómico, posee gráficas nuevas y nuevos colores.

Consulta en www.hondatitan.com

Condiciones de participación:

• Duración del concurso: Del 05-07-2011 al 05-08-2011.
    • Forma de participación: Para participar de este sorteo, solo deberás responder a la consigna del tema.*
    • Cómo se elige al ganador: La elección del ganador será mediante un sorteo utilizando un método electrónico.
    • Cómo y cuándo se le informa al ganador: El ganador será informado vía e-mail, mensaje privado y publicación en el tema del concurso al finalizar la campaña y una vez hecho el sorteo.

*Concurso válido solo para usuarios residentes de la República Argentina.

lo que mas me gusta de esta moto es la comfiabilidad al andar y la serenidad, yo tudos motos marca honda y ambas me respondieron muy bien el tiempo que las use y de esta moto en particular lo que mas me gusta es su diseño.-
      • 3
      • 17/11/09
    04/08/2011
    #1044 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

La linea que tiene y la relación prestaciones, precio y calidad.

• 5
      • 29/09/07
    04/08/2011
    #1045 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

yo tuve una honda wave pero la tuve que vender
    Cg150titan

• 1
      • 04/11/07
    04/08/2011
    #1046 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan
    me gusta el diseño muy moderno y se e agresivo , e motor de 4 tiempos el diiseño del tanque , la variedad e colores .-
    -----Agregado el 4/8/2011 a las 05 : 42 : 14-----
    Me gusta el diseño se ve agresivo ,el motor de 4 t . el tanque de combustible y la variedad de colores .-
      • 3
      • 09/04/08
    04/08/2011
    #1047 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

Honda, CG 150, motaza, para mi gusto le faltaria el tacometro al tablero, pero es muy linda!!!!!

• 5
      • 16/11/09
    04/08/2011
    #1048 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

Los nuevos calcos que le pusieron, el diseño del tanque de nafta y por supuesto el freno a disco delantero, saludos

• 4
      • 12/10/09
    04/08/2011
    #1049 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan

la verdad es que para mi honda, habia sido una marca de calidad, hasta que tube la torpeza de haber adquirido la peor moto de la marca, la CB 125 E con cuatro meses de uso, y es mas lo que se la ha pasado en los distintos talleres de honda que lo que la he usado, le patina el embrague, (dicen los mecanicos que por mal manejo), Los amortiguadores golpean asi sea con 50 kilos de peso, dicen en el taller que los cambiaron, continua el problema, el swiche de encendido se aisla, dicen que por mal manejo, y aun asi lo van a cambiar, la pintura se soplo en varias partes del tanque esta en el taller desde el lunes 25 07 2011, que la entregaban el 28 07 2011, y a la fecha no han podido solucionar, hoy04-08 2011, aun espero llamada para ir a recogerla, esperemos cuando les proboca, en velocidad no sube a mas de 70 kilomtros por hora, con un solo pasajero y en terreno llano y para colmo de males hace explosiones, desde un inicio la estoy llevando a reviones por los mismos inconvenientes y aun no han podido solucionar, esto para mi es mucha porqueria de moto, o los mecanicos de la empresa dejan mucho que deseear, como uno de San Juan que es un grocero con los clientes, en fin , creo que de mi parte nunca volveria a adquirir un vehiculo de esta marca nueva, mas bien conseguiria una viejita que si son muy buenas

NO SE LE OCURRA COMPAR LA CB 125 E que porqueria de moto

• 2,630
      • 18/03/10
    04/08/2011
    #1050 Re: CONCURSO Nueva Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por alvaroruiz06 Ver mensaje
    la verdad es que para mi honda, habia sido una marca de calidad, hasta que tube la torpeza de haber adquirido la peor moto de la marca, la CB 125 E con cuatro meses de uso, y es mas lo que se la ha pasado en los distintos talleres de honda que lo que la he usado, le patina el embrague, (dicen los mecanicos que por mal manejo), Los amortiguadores golpean asi sea con 50 kilos de peso, dicen en el taller que los cambiaron, continua el problema, el swiche de encendido se aisla, dicen que por mal manejo, y aun asi lo van a cambiar, la pintura se soplo en varias partes del tanque esta en el taller desde el lunes 25 07 2011, que la entregaban el 28 07 2011, y a la fecha no han podido solucionar, hoy04-08 2011, aun espero llamada para ir a recogerla, esperemos cuando les proboca, en velocidad no sube a mas de 70 kilomtros por hora, con un solo pasajero y en terreno llano y para colmo de males hace explosiones, desde un inicio la estoy llevando a reviones por los mismos inconvenientes y aun no han podido solucionar, esto para mi es mucha porqueria de moto, o los mecanicos de la empresa dejan mucho que deseear, como uno de San Juan que es un grocero con los clientes, en fin , creo que de mi parte nunca volveria a adquirir un vehiculo de esta marca nueva, mas bien conseguiria una viejita que si son muy buenas

NO SE LE OCURRA COMPAR LA CB 125 E que porqueria de moto
    Loco, estás desvirtuando totalmente!!!! A llorar a la iglesia... O a atención a clientes de Honda... O a Atención al Consumidor... O de última armate tu temina en Psicofxp, pero no acá. Este thread es para participar por el sorteo del merchandising de Honda...