-
-
si posta la verdad patetico, te regalan merchandising? dejame de jodeeer! muchachos chusmeen por mercado libre mexico, cuanto salen las motos? y en brasil? como que no esta mas el twister y ahora fabrican una super piola (cbr300cc)...las MOTOS SALEN UN %50 MAS BARATAS EN OTROS PAISES DE LATINOAMERICA... honda, que le vas a hechar la culpa a Moreno?
a mi em da pena
-----Agregado el 23/8/2011 a las 03 : 06 : 26----- -
ja entonces, los stock que trae honda del cg a donde se van, cuando compre la mia, tuve que esperar 2 semanas, porque no habia stock, todas las que habian llegado se habian vendido al toque, en una ciudad de 100.000 habitantes, no me quiero imaginar en ciudades mas grandes.
que casualidad que tambien en Mercado Libre, los stock estan agotados. Talvez Honda esta fabricando poco -
Uuhhh, ya hicieron el sorteo? y me lo perdí, eso que hablé bien de la titan, alabé sus cubiertas con cámara y todo. Y ahora qué calco le pongo a mi Chiflanchina 110? y no me compré el casco esperando ganarme la gorrita con el ala.
-
La verdad que estuvo flojo todo esto y hasta raro.
Claro...el concurso se llamaba honda cg titan, pero en ningun lado dice que sortean un cg titanjajaja que hijos de puta
Solo era un llaverito pedorro para que uno entre como un boludo.
Amarretes. Pobres, les debe ir tan mal que si sorteaban un cg se fundian

173