Algún Usuario de Honda VT 250 F??
-
Muchachos... Hace un tiempo me habían ofrecido una honda vt 250 F que hace 10 años estaba sin usar... me la dejaban a 4k si no recuerdo mal (había que hacerle varias cosas), sinceramente la ví y me gustó mucho, mi tío (el que me comentó de la moto) me dijo que mecánicamente es un caño...
Después la cosa se pinchó y ahora me dieron ganas de comprarme una que esté funcionando...
Como dije la moto me parece muy linda y quisiera saber si hay algún usuario que la haya tenido para que me comente cómo anda en realidad.
Encontré 2 en mercado libre que se ven bastante lindas, y no están tan caras a mi gusto.
Les dejo unas fotitoss de la moto para los que no la vieron nunca...
Saludos!!! -
Hola.. como estas .. en el año 1992 me compre una VTR250R , la que en la foto es blanca, era un FIERRRROOOO.... daba 160 km. reales y era una 250 tenia 6 cambios, y motor 2 cilindros en V ... la tuve hasta el 1994 enque la tuve que cambiar por una XR250 ( como me arrepiento) . Esa moto era un fierro, aceleraba que era un espanto, y el motor hacia un zumbido como si fuera electrica, naDA QUE ver con lAS NINJIT 250 que parecian una cafetera..
El unico problema que tuve fue con el regulador de voltaje que se me quemo y ahi empezaron los problemas porqiue me hervia las baterias por eso la cambie por la XR, pero la verdad de todas las motos que tuve ( ciclomotor JUKI 50 - HONDA VTR 250 - XR 250 y ahora una DAELIM ROADWIN 150 ) fue la que mas me gusto . el unico drama es que a esta altura conseguir algun repuesto debe ser dificilisimo ya que ya era dificil en el 1994 ... -
El otro dia en la bondio me dijeron algo muy sensato...no es cuestion de comprar caño o no...es ver si lo podes mantener. Y a menos que tengas guita de sobra...PERO MUY DE SOBRA, es un malgasto, por que va a terminar de tender de ropa...
VI UNA EN ML A 16 MIL PESOS...ES UNA LOCURA ! PONGO 2 MIL PESOS MAS Y ME COMPRO UN HONDA HAWK ! Y VA EL DOBLE DE RAPIDO, EL DOBLE DE GRANDE Y EL DOBLE DE FACHERA -
Hace un mes mas o menos habia cerrado trato por una con una biela cortada, con todos los papeles totalmente desarmada, linda moto, pero cuando me la tenia que llevar empezaron los problemas, que faltaban algunas partes, que la habia desarmado en la casa del cuñado y las tenia que ir a buscar y empezaron las vueltas con los faltantes, que hoy que mañana al final me enfrie y la deje pasar. Pero bien armada es linda moto, lo del freno delantero es digamos fuera de lo convencional, la MVX traia el mismo sistema, el funcionamiento es bueno, un poco mas complicado para hacer mantenimiento y cambio de pastillas pero tampoco es algo imposible.
-

1