Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!! - Página 19
Primer ... 9171819202129 ... Último

Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!

• 1,535
      • 10/09/07
    #181 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por chorch9 Ver mensaje
    Como andas Gerardo?

Las del rebel son distintas, tengo entendido que tiene otro calce
    hola chorch.. te explico...
    las de la rebel originales de fabrica son distintas. es decir la de la derecha es distinta en un agarre solo.

estas que yo pongo en el link. son las de la honda rebel 250 modelo CA250. una que tiene
    el motor igual al de la mondial, no la rebel clasica que todos conocemos. Las de esa rebel
    son las mismas que las de la mondial, es decir el modelo chino.

es decir si las de la mondial 250 le van a la GMX entonces estas que digo yo tambien van, y son mas baratas para comprar por ebay, y mas baratas que las que te venden aca de la mondial... yo las recomiendo en caso que necesite un buen precio. me la juego a que le van bien.
    yo me las traje para la rebel y no iban por un solo anclaje, pero la modifique un poquito ahi y fueron como piña.

saludos.

gerardo
    Tema cerrado
      • 196
      • 14/10/10
    22/07/2011
    #182 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!

copado, me suscribo para ver como sigue esto...

• 16,733
      • 23/02/07
    22/07/2011
    #183 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!

Me terminaron el cigüeñal...se rompió la jaula y se destruyeron algunos palillos.
    Esta es una prueba,para los que en otro thread decían que armaban la biela con palillos solos y andaba bien...no anda...por algo se le pone la jaula.

En esta foto,se nota en el muñón,una parte curva que entra sobre la banda negra: es un resto de metal arrastrado de la jaula y palillos

Con el juego de juntas,ya puedo cerrar el motor.El resto,es de afuera del block

a TECH. le gusta esto.
      • 2,969
      • 10/06/10
    22/07/2011
    #184 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Me terminaron el cigüeñal...se rompió la jaula y se destruyeron algunos palillos.
    Esta es una prueba,para los que en otro thread decían que armaban la biela con palillos solos y andaba bien...no anda...por algo se le pone la jaula.

En esta foto,se nota en el muñón,una parte curva que entra sobre la banda negra: es un resto de metal arrastrado de la jaula y palillos

Con el juego de juntas,ya puedo cerrar el motor.El resto,es de afuera del block
    Buenísmo Calano! las juntas las tenés?
      • 2,706
      • 15/03/08
    22/07/2011
    #185 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!

Impecable lo tuyo Calano!!!

el peligro de posts como este para gente como yo es que me dan tremendas ganas de desarmar motos!! pero ya se como termina... cargando las partes en el changuito para llevarlas al mecánico a que las arme de nuevo

• 2,969
      • 10/06/10
    22/07/2011
    #186 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por nofxei Ver mensaje
    hola chorch.. te explico...
    las de la rebel originales de fabrica son distintas. es decir la de la derecha es distinta en un agarre solo.

estas que yo pongo en el link. son las de la honda rebel 250 modelo CA250. una que tiene
    el motor igual al de la mondial, no la rebel clasica que todos conocemos. Las de esa rebel
    son las mismas que las de la mondial, es decir el modelo chino.

es decir si las de la mondial 250 le van a la GMX entonces estas que digo yo tambien van, y son mas baratas para comprar por ebay, y mas baratas que las que te venden aca de la mondial... yo las recomiendo en caso que necesite un buen precio. me la juego a que le van bien.
    yo me las traje para la rebel y no iban por un solo anclaje, pero la modifique un poquito ahi y fueron como piña.

saludos.

gerardo

aaassaaa mirá, no la tenía a esa... buen dato.
      • 5,141
      • 10/04/10
    22/07/2011
    #187 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por Alexioenator Ver mensaje
    Impecable lo tuyo Calano!!!

el peligro de posts como este para gente como yo es que me dan tremendas ganas de desarmar motos!! pero ya se como termina... cargando las partes en el changuito para llevarlas al mecánico a que las arme de nuevo

jajajaja, lo mismo digo. Y lo peor es que el mecanico cuando ve eso te rompe el orto.

ya voy a desarmar la moto
      • 16,733
      • 23/02/07
    22/07/2011
    #188 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por chorch9 Ver mensaje
    Buenísmo Calano! las juntas las tenés?
    No...las tengo que comprar
      • 31,231
      • 27/04/08
    22/07/2011
    #189 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!

Traten de no quotear las fotos en las citas , la página se pone muy lenta para cargar 2 veces algo que ya está.

• 24,643
      • 25/10/08
    22/07/2011
    #190 Re: Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Traten de no quotear las fotos en las citas , la página se pone muy lenta para cargar 2 veces algo que ya está.
    +1

me mata... y ni te digo los videitos
    Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último