Hola Rosa Negra...te vamos a recuperar!!
-
hola chorch.. te explico...
las de la rebel originales de fabrica son distintas. es decir la de la derecha es distinta en un agarre solo.
estas que yo pongo en el link. son las de la honda rebel 250 modelo CA250. una que tiene
el motor igual al de la mondial, no la rebel clasica que todos conocemos. Las de esa rebel
son las mismas que las de la mondial, es decir el modelo chino.
es decir si las de la mondial 250 le van a la GMX entonces estas que digo yo tambien van, y son mas baratas para comprar por ebay, y mas baratas que las que te venden aca de la mondial... yo las recomiendo en caso que necesite un buen precio. me la juego a que le van bien.
yo me las traje para la rebel y no iban por un solo anclaje, pero la modifique un poquito ahi y fueron como piña.
saludos.
gerardocopado, me suscribo para ver como sigue esto...
Me terminaron el cigüeñal...se rompió la jaula y se destruyeron algunos palillos.
Esta es una prueba,para los que en otro thread decían que armaban la biela con palillos solos y andaba bien...no anda...por algo se le pone la jaula.
En esta foto,se nota en el muñón,una parte curva que entra sobre la banda negra: es un resto de metal arrastrado de la jaula y palillos
Con el juego de juntas,ya puedo cerrar el motor.El resto,es de afuera del blockImpecable lo tuyo Calano!!!
el peligro de posts como este para gente como yo es que me dan tremendas ganas de desarmar motos!! pero ya se como termina... cargando las partes en el changuito para llevarlas al mecánico a que las arme de nuevoTraten de no quotear las fotos en las citas , la página se pone muy lenta para cargar 2 veces algo que ya está.

62