como regular bomba de pique??

• 11,572
      • 01/09/09
    #11 Re: como regular bomba de pique??

Que idioma hablan che?

Cita Escrito por juanguzzi Ver mensaje
    La principal ventaja es que no importa cuán bestia seas con el acelerador, el carburador de diafragma siempre abre solo lo necesario para que el motor responda, después del arranque eléctrico debe ser lo que más ha contribuido a crear las motos "a prueba de inútiles" que conocemos ahora, gracias al imperio del sol naciente .

Salú y pesetas...

juan

Muy buena info, bastante comprensible
      • 34,916
      • 27/04/08
    21/07/2011
    #12 Re: como regular bomba de pique??

Esos burcas a diafragma los usaban los alemanes e ingleses hace 80 años.

• 1,015
      • 12/12/08
    21/07/2011
    #13 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Esos burcas a diafragma los usaban los alemanes e ingleses hace 80 años.
    Sergio, esos carburadores los usaban los ingleses desde los años treinta, en los autos, en motos solo se los ví a las Norton con motor Wankel de los ochentas, las BMW empezaron a usar los BING de vacío a fines de los setentas, contemporáneamente con los japoneses (Honda especialmente), tal vez vos los hayas visto en motos anteriores a esa época, yo que recuerde no.

Salú y pesetas...

juan
      • 62
      • 28/09/10
    21/07/2011
    #14 Re: como regular bomba de pique??

para el amigo que pregunto que idioma hable es un idioma guarani...apillama la erea.... quiere decir ya entendi lo que digiste.....

bueno pa los que quieren regular la bomba de pique yo me hice de tiempo y anduve mirando la honda cg de mi vecino....

bueno primero que nada

paso 1
    anda pega una vuelta en una marcha normal como de recorrido tranquiiiiiiiiiiiiiiilo......
    y trata de fijarte y memorisar hasta donde llevas tu manija del acelerador para luego acer el paso 2....

paso 2
    ahora a regular la bomba de pique para que accione despues de donde termina el recorrido del acelerador que memorisaste para que cuando quieras darle un aceleron no se te ahoge y haci tu bomba trabaje como se debe

nose si me explico pero haci yo lo hice hoy a la mañana en mi moto.... y la magestuosa makina me levanto un magnifico 110 km/h sin mucho esfuerso

PD: nunca debe trabajar al instante que la manija del acelerador porque ahoga y consume mucho combustible

debe de estar despues de cierto recorrido de la manija del acelerador

si te sigue ahogando atrasa un poquito mas el accionamiento de la bomba

pero recuerda que tu aceleron no sea muy brusco porque haci sabemos bien que va a ahogar....

ahh y mi rpm no funciona mis amigos por eso no lo explique con esos valores pero espero les funcione y cualquier consulta estoy aca....

• 1
      • 14/08/11
    14/08/2011
    #15 Re: como regular bomba de pique??

como estan brother soy nuevo en este foro tengo una fastwin 200cc y yo tmb le queri a poner bomba de pique , porque el de diafragma viente con una parte elecrica noo,, o como se le puede adaptar un carburador con diafreagma

• 07antonio07
      Invitado
    14/08/2011
    #16 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por fastwolf200 Ver mensaje
    como estan brother soy nuevo en este foro tengo una fastwin 200cc y yo tmb le queri a poner bomba de pique , porque el de diafragma viente con una parte elecrica noo,, o como se le puede adaptar un carburador con diafreagma
    hola

saludos

ese mismo carburador de kymco xcing seguramente le vaya bien al 200.

sacas uno y pones otro.

tal vez debas cambiar la pipa de admisión.
Primer 12
IR ARRIBA