como regular bomba de pique??

• 60
      • 28/09/10
    #1 como regular bomba de pique??

hola a toda la gente de psicofxp tengo una duda que quisiera alguien me ayude.... pues bueno..
    me compre un carburador para honda cg125 las que bienen con bomba de pique...

quisiera saber si alguien me puede asesorar en las ventajas de este cuando esta bien a punto.... y desventajas de este carburador al estar mal calibrado... lo que si ya me dicuenta esque se ahoga cuando le mando un aceleron...

para mas referencia tengo una moto china marca leopart ht 150cc OHV osea varillero....

les estare muy agradecido....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 7418 Visitas

• 11,572
      • 01/09/09
    20/07/2011
    #2 Re: como regular bomba de pique??

Me suscribo

• 07antonio07
      Invitado
    20/07/2011
    #3 Re: como regular bomba de pique??

hola

saludos

el cable que acciona la bomba de pique déjalo sin juego libre,mas bien que quede la bomba con 1/5 de su recorrido ya hecho.
    si con el acelerador a fondo todavía le queda movimiento a la bomba, podes ajustar mas el cable.

no he notado diferencia entre uno y otro carburador.

estos motores si los aceleras bruscamente se apagan,los que no se apagan son los de carburador con diafragma.

• 60
      • 28/09/10
    20/07/2011
    #4 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por 07antonio07 Ver mensaje
    hola

saludos

el cable que acciona la bomba de pique déjalo sin juego libre,mas bien que quede la bomba con 1/5 de su recorrido ya hecho.
    si con el acelerador a fondo todavía le queda movimiento a la bomba, podes ajustar mas el cable.

no he notado diferencia entre uno y otro carburador.

estos motores si los aceleras bruscamente se apagan,los que no se apagan son los de carburador con diafragma.
    muy bien haci lo intentare y como es eso del carburador con diafragma que clase es??
    • 07antonio07
      Invitado
    20/07/2011
    #5 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por alekala Ver mensaje
    muy bien haci lo intentare y como es eso del carburador con diafragma que clase es??
    Registrarse Inicia sesión

sería este.

es de una kimco zing 150.
      • 60
      • 28/09/10
    20/07/2011
    #6 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por 07antonio07 Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

sería este.

es de una kimco zing 150.
    sin mentir es la primera ves que veo una de estas... y contame que hace centajas de este carburador con relacion al los estandares mi amigo....
      • 1,015
      • 12/12/08
    20/07/2011
    #7 Re: como regular bomba de pique??

La principal ventaja es que no importa cuán bestia seas con el acelerador, el carburador de diafragma siempre abre solo lo necesario para que el motor responda, después del arranque eléctrico debe ser lo que más ha contribuido a crear las motos "a prueba de inútiles" que conocemos ahora, gracias al imperio del sol naciente .

Salú y pesetas...

juan

a lukitas_12_cg le gusta esto.
      • 60
      • 28/09/10
    20/07/2011
    #8 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por juanguzzi Ver mensaje
    La principal ventaja es que no importa cuán bestia seas con el acelerador, el carburador de diafragma siempre abre solo lo necesario para que el motor responda, después del arranque eléctrico debe ser lo que más ha contribuido a crear las motos "a prueba de inútiles" que conocemos ahora, gracias al imperio del sol naciente .

Salú y pesetas...

juan
    mmmm ya apillama la erea jjjj.... y ese imperio del sol naciente no se encuentra hacia india?? gracias ehh!!!!
      • 3,137
      • 04/11/08
    21/07/2011
    #9 Re: como regular bomba de pique??

wenas hasta ahi se entendio bien ,ahora ... si a uno se le ocurre experimentar y desarmar totalmente el carburador y despues no se acuerda como estaba regulado.... mas precisamente la parte de la bomba de pike como se hace

• 34,916
      • 27/04/08
    21/07/2011
    #10 Re: como regular bomba de pique??
    Cita Escrito por alekala Ver mensaje
    mmmm ya apillama la erea jjjj....
    Stranguinilosa defreunete.
12 Último
IR ARRIBA