-
-
es cierto lo que dice motomelero.. de estetica es igual a la texana pero creo que de calidad debe ser superior, lo digo por experiencia, tengo una keller y con dos años de uso diario esta en muuuy buen estado comparada con las brava y cerro que veo a diario y aca en cba brava y cerro son marcas que abundan eh?
pd: si me la comprara creo que le arranco el velocimetro de cuajo en cuanto la tengo en casa.. es espantoso!!!
otra cosa que tal estos motorcitos sohc chinos?? -
test de la shineray xy200gy 6: para los que entienden ingles obvio jaja
http://www.chinamotorworld.com/viewnews.asp?id=1909
por lo que entendi la base del motor es el cb200...
eso es bueno?? -
porque la mx260 (o algo asi es el nombre) es shineray, de eso no hay dudas.. la pistera k2 creo que se llama tambien es shineray entonces por logica esta deberia ser shineray ya que aparentemente las "alta gama" de keller son shineray.. lei por ahi que el precio andaria por los 11mil osea que no es una moto de las mas baratas.. es mas a ese precio empiezo a ver con cariño la beta tr..
por ultimo.. mira el motor de la shineray y vas a ver que es exactamente el mismo que el de la quasar, no asi el de la brava...
en definitiva, seguridad absoluta de que sea shineray no tenemos pero si vamos a la logica... -
La moto tiene freno a disco en las dos ruedas... Las fotos que hay que ver son las ultimas... Y si bien es parecida a la brava texana o skua nueva..estas no se le acercan en nada en cuanto a calidad... La brava 200 que es casi igual a la keller miracle... Los plasticos parecen hechos de un balde al lado de la keller... Y opino porque en la agencia donde compramos tienen a las 2 una al lado de otras....

2