Primer 12345 Último

Nueva keller quasar 200

• 26
      • 15/09/10
    03/11/2011
    #21 Re: Nueva keller quasar 200

alguien ya tiene la moto¿ me puede dar referencias de su calidad y prestaciones .. o si quieren se los digo en criollo la moto sirve ? es buena? o es una cagada¿

• 9
      • 26/11/11
    26/11/2011
    #22 Re: Nueva keller quasar 200

tenes razon tiene bastantes diferencias con la brava y la maverick dual otra cosa es gantia x un año o 10000km ninguna segunda marca te la da

• 435
      • 07/01/07
    30/11/2011
    #23 Re: Nueva keller quasar 200

Hola, tuve la oportunidad de probarla el la ExpoMotoshow de este año en San Martin, y me pareció una muy buena maquina, por lo poco que la pilotié, (solo 4 o 5 vueltas al circuito.)
    Las cosas a destacar es, potente de abajo, buena posición de manejo, ( mido 1.90), buen sonido de escape (para mi gusto), muy buenos frenos, sobre todo el trasero.
    Cabe destacar que la moto solo tenía 10 o 20 km, por lo que la caja de velocidades estaba algo dura, y por consiguiente costaba encontrar el punto muerto.
    Buena terminaciones, considerando que es una moto china y comparándola con las de Honda, las que probé ese mismo día ( XR 125, Tornado y Twister).
    Comparándola con el Tornado la noté mucho mas liviana y maniobrable.
    Hablé con un ingeniero de Keller y me comentó que ellos las importan de china pero con mejoras que ellos les piden en base a desarrolos propios, como ser la suspensión trasera, el escape y el tanque de combustible que tiene un centro de gravedad mas bajo que otras motos del segmento.
    Un punto flojo es (para mi gusto), el tablero algo estartano, y manillar y comandos un poco rusticos a pesar que es una moto On-off ,podrian haber puesto un tablerito digital y detalles con algo mas de calidad.
    En mi opinion es buena relación precio - calidad, $10500.

• 1
      • 22/11/09
    09/12/2011
    #24 Re: Nueva keller quasar 200

tengo mi quasar 200 hace menos de 24 hs y ya le hice sus primros 70km... bastante bien si conme permiten opinar ya que hace 30 años que tengo motos y la primera impresion me dejo mas que satisfecho.... siempre considerando la relacion costo-beneficio....

• 3,594
      • 24/08/06
    09/12/2011
    #25 Re: Nueva keller quasar 200
    Cita Escrito por edu64 Ver mensaje
    Hola, tuve la oportunidad de probarla el la ExpoMotoshow de este año en San Martin, y me pareció una muy buena maquina, por lo poco que la pilotié, (solo 4 o 5 vueltas al circuito.)
    Las cosas a destacar es, potente de abajo, buena posición de manejo, ( mido 1.90), buen sonido de escape (para mi gusto), muy buenos frenos, sobre todo el trasero.
    Cabe destacar que la moto solo tenía 10 o 20 km, por lo que la caja de velocidades estaba algo dura, y por consiguiente costaba encontrar el punto muerto.
    Buena terminaciones, considerando que es una moto china y comparándola con las de Honda, las que probé ese mismo día ( XR 125, Tornado y Twister).
    Comparándola con el Tornado la noté mucho mas liviana y maniobrable.
    Hablé con un ingeniero de Keller y me comentó que ellos las importan de china pero con mejoras que ellos les piden en base a desarrolos propios, como ser la suspensión trasera, el escape y el tanque de combustible que tiene un centro de gravedad mas bajo que otras motos del segmento.
    Un punto flojo es (para mi gusto), el tablero algo estartano, y manillar y comandos un poco rusticos a pesar que es una moto On-off ,podrian haber puesto un tablerito digital y detalles con algo mas de calidad.
    En mi opinion es buena relación precio - calidad, $10500.
    Todo bien, pero desde china te venden motos calidades a b o c!
    LO que te debe haber querido decir ese "INGENIERO DE KELLER" es que traen motos un poquitos mejores, para que después los usuarios no le rompamos las bolas cuando las motos se nos desarman solas!
      • 435
      • 07/01/07
    11/12/2011
    #26 Re: Nueva keller quasar 200
    Cita Escrito por oscarlocicero Ver mensaje
    tengo mi quasar 200 hace menos de 24 hs y ya le hice sus primros 70km... bastante bien si conme permiten opinar ya que hace 30 años que tengo motos y la primera impresion me dejo mas que satisfecho.... siempre considerando la relacion costo-beneficio....
    Hola Oscar, te propongo si te parece, que escribas en el foro, a medida vas haciéndole kilometros, como te está resultando la moto y si le encontrás defectos o algún problema.

También sería útil que nos cuentes en que tipo de terreno la utilizas,

Abrazo
    a grey_fox le gusta esto.
      • 9
      • 26/11/11
    13/12/2011
    #27 Re: Nueva keller quasar 200

Hola edu yo tambien tengo ganas d una me ayudarian mucho tus comentarios,gracias! Abrazo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 134
      • 03/07/07
    • nunk olvido, nunk perdono
    19/12/2011
    #28 Re: Nueva keller quasar 200

el otro dia la vi! son unos japas estos chinos...en la foto esta con freno a cinta, joya dije pero cuando la vi en persona tenia freno a disco...ANDA A CAGAAA!!! es un dolor de huevos poner freno a disco atras en una moto liviana. Encima se copiaron del skua, pero q se chupen una pija...no me vuelvo a comprar keller nunca mas
    -----Agregado el 19/12/2011 a las 09 : 28 : 03-----
    para! la q yo era distinta tenia balanceador de cigüeñal y freno a disco atras! una poronga! encima de q keller es una poronga se copian de otra poronga!
    -----Agregado el 19/12/2011 a las 09 : 30 : 13-----
    para! la q yo era distinta tenia balanceador de cigüeñal y freno a disco atras! una poronga! encima de q keller es una poronga se copian de otra poronga!
    -----Agregado el 19/12/2011 a las 09 : 30 : 32-----

• 6
      • 03/05/09
    27/02/2012
    #29 Re: Nueva keller quasar 200

mmmm...vi la dual 220 en una casa de articulos p el hogar, son igfuales pero los motores nada que ver...la brava es un asco, es igual pero armada de mala gana, la keller safa mas, el motor es distinto a la brava y la maverick y la skua, y fijate (o fijense) la keller esta mas despegada del suelo, no es una honda pero de las chinitas es la mejor
    -----Agregado el 27/2/2012 a las 12 : 26 : 47-----

Cita Escrito por eser Ver mensaje
    fotos de la shineray xy200gy que si no es la original es extremadamente igual y de la bross 150... parecidas no??
    me parece que esa no es una honda bross 150...le pusieron honda en el asiento namas! no se si es shineray o no, pero el otro dia vi un video de la planta de los chinos estos (shineray) y hacen como 200 millones de motos x año (no tanto pero...) y las reparten a todo el mundo, la k2 pistera la hacen ellos y son los mejorcitos de china
      • 6
      • 03/05/09
    04/03/2012
    #30 Re: Nueva keller quasar 200

una cosa que aprendi en la escuela tecnica: NO existen productos de mala calidad, cada producto tiene su mejor calidad de acorde al precio. ej: compras una llave francesa en un todo x 2, apretar tres turcas y no te sirve mas, compras una llave de $30 y te va a aguantar 50 tuercas mas. se entiende?

a grey_fox le gusta esto.
Primer 12345 Último