-
Como alguien dijo por ahi, efectivamente DR 250 entraron muy pocas. La 350 si que estaba por todos lados, un maquinón. En cualquier momento me la vuelvo a comprar para endurear un poco.
Y la XR 650 R en una nave, qué maquina por dios...Las usan mucho para correr en el baja 1000, en youtube esta lleno de videos de esa carrera, es impresionante ver como las llevan los chabones,se los recomiendo.
Son pura polenta. -
No es q tenga tantos problemas para el enduro,. es q esa moto tiene el carter seco, tiene el aceite dentro del cuadro.
Y justamente en una moto q se supone q es para cagarla a palos le ponen ese sistema?? Llegas a doblar el cuadro un poquito y te quedás de garpe...capáz alguno vaya cómodo con eso, yo, personalmente no.
Prefiero el aceite en el carter y cubre-carter, como se hizo toda la vida en las motos serias
mmmm no, todos no, 3. Y si vos sos piloto de enduro y todavía no t rompiste nada, quiere decir q andas como un gay.
Y mi crítica no la hago como conductor, sino como alguien q alguna vez miró la moto, alguna vez he visto algun XR desarmado. Ya explique mi punto en el párrafo anterior.
No digo q sea mala moto, pero es la historia de siempre con Honda, todos la quieren vender
como si fuera lo mejor q hay y no es así. Hay cosas mucho mejores -
-
Psico me está tomando el pelo..
Si solo lo decís por lo de el carter seco, me parece una huevada, puesto que motos más grandes, como la DR 350, y la XT 600 usan ese sistema, mirá si no, te pongo la ficha de la DR 350R 93`
DR 350 R 1993
Overall Length: 2 165 mm (85.2 in)
Overall Width: 885 mm (34.8 in)
Overall Height: 1 245 mm (49.0 in)
Seat height: 890 mm (35.0 in)
Wheelbase: 1 440 mm (56.7 in)
Ground Clearance: 290 mm (11.4 in)
Dry Weight: 130 kg (286 lbs)
Engine type: Air/oil-cooled 349 cc single cylinder 4-stroke. OHC, SACS, Dry-sump lubrication. 30 hp/ 8.000 rpm, 3,0 kg-m/ 6.500 rpm. 6 speeds.
Fuente: http://www.suzukicycles.org/DR-series/DR350.shtml
Qué hermosa moto! -
mmmm no, todos no, 3. Y si vos sos piloto de enduro y todavía no t rompiste nada, quiere decir q andas como un gay.
Y mi crítica no la hago como conductor, sino como alguien q alguna vez miró la moto, alguna vez he visto algun XR desarmado. Ya explique mi punto en el párrafo anterior.
No digo q sea mala moto, pero es la historia de siempre con Honda, todos la quieren vender
como si fuera lo mejor q hay y no es así. Hay cosas mucho mejores[/quote]
No soy piloto de enduro hago enduro tranqui nada del otro mundo me cai varias veces golpes si pero nada roto (igual uso protecciones que me salvaron mas de una vez) mi zona es Salta puro cerro, rios, todo piedra y monte cerrado
Por aqui somos muchos y nunca vi una DR 250 si vi 350 espectaculares un poco dificiles de llevar si no tenes experiencia y estado fisico y muy dificiles de arrancar despues de una caida de cualquier manera mi primer post se refria que hay muchas mas XR 250 que DR lo que no implica que sean mejores si que vas a conseguir repuestos al toque y reventa lo que no sucede por aqui con la Suzuki -
la mia era del mismo color, pero S, con luces y todo eso, un andar que no parecía monocilíndrico. Y la 6ª es lo mas.
con respecto a las marcas, yo creo que hay modelos mejores y no tanto de cada marca, y que las opiniones más calificadas sobre una u otra moto son las de las personas que las tuvieron y las conocen, no las de los que dicen por ejemplo que una moto es mejor que otra porque ganó el dakar y esas cosas.
Retomando la pregunta original del post, las 2 son buenas máquinas, muy buenas máquinas. Hay que encontrarla buena o lo mejor posible, y evaluar la provisión de repuestos, supongo que de la Honda va a ser más facil, pero es solo una presunción.
Una pregunta y una sugerencia : para que la querés ? Si es para endurear, te recomiendo que trates de conseguir una con arranque, cuando se ahoga después de una caída vas a putear un ratito pateando para arrancarla..
-----Agregado el 28/7/2011 a las 02 : 54 : 51-----
No soy piloto de enduro hago enduro tranqui nada del otro mundo me cai varias veces golpes si pero nada roto (igual uso protecciones que me salvaron mas de una vez) mi zona es Salta puro cerro, rios, todo piedra y monte cerrado
Por aqui somos muchos y nunca vi una DR 250 si vi 350 espectaculares un poco dificiles de llevar si no tenes experiencia y estado fisico y muy dificiles de arrancar despues de una caida de cualquier manera mi primer post se refria que hay muchas mas XR 250 que DR lo que no implica que sean mejores si que vas a conseguir repuestos al toque y reventa lo que no sucede por aqui con la Suzuki[/quote]
+10! Totalmente de acuerdo. -
Yo tuve un DR 250 S 1991 la les puedo decir que la moto es un maquinón!!! Tiene el aceite en el cuadro como bien dijeron, aunque esto no representa problema alguno.
Es una moto que nunca me dejo a pie, con muy buena estética y polenta. El único punto en contra que le encontré es el tema del carburador, el cual en absolutamente toooodos los DR se termina gastando. Y la única solución es cambiar por el Mikuni BS33 que trae original la maquina (en la R con bomba de pique, en la S y SE sin bomba de pique).
Fotos de las naves
http://www.facebook.com/media/set/?s...44f20f2&type=1
Espero poder darles una mano en lo que pueda, saludos!!! -
igualmente si tenes una xr 250 con el aceite en el cuadro y se te dobla el cuadro impidiendo transitar el aceite libremente por mas que lo tenga en el carter o semi crater tampoco vas a poder andar.....es la misma mierda...creo que las motos estan echas para ir derechas....creo que nadie anda en moto con el cuadro torcido y las ruedas en paralelo......si a tu suzuki se te dobla el cuadro por mas que tengas el aceite en el carter y todoa la mierda no vas a poder andar.... salvo que te falte un poco de razonamiento...
-
Lo curioso de esto es que no sabía que las XR también tenían el aceite en el cuadro, creí que tenían carter húmedo. Lo del carter seco de las DR ya lo sabía, igual, no es mérito para tirar abajo o arriba una moto.
Para el pibe que hizo el post, ya está mi opinión, por disponibilidad de repuestos (hasta donde yo se no es una moto que haya entrado mucho al país, y no así lo es la Honda), me iría por una XR 250 (Yo preferiría más una L que una R en mi caso) y si me pudiera estirar un poco más, me iría por una DR 350.

7